Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: Lidia

  1. #11
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Sin comentarios.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    He estado viendo la web. Pensaba que tenía contenido más ofensivo. No deja de ser un punto de vista mas.
    Enhorabuena por haber visitado la página antes de emitir un juicio.

    Otros y otras prefieren criticar e insultar sin conocernos, darse cabezazos con la pared y ponerse bajo el avatar "nazis fora", "fuera fascistas" o "nazis nunca más". Se ve que se ha puesto de moda

  3. #13
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Aquí algunos ya hemos visitado la página y os "conocemos" desde hace tiempo, o sea que perfectamente podemos emitir un juicio. Por cierto, qué dices que se ha puesto de moda? Ir contra el racismo, la homofobia y la intolerancia en general?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí con la imagen de la esvástica ya me lo habéis dicho todo, por mucha palabra y discurso ambiguo que utilicéis. Sé quienes sois y como funcionáis, e ir de animalistas no os hace mejores personas ni dignos de respeto y tolerancia. Ni os engañeis ni nos engañeis, no sois una asociación animalista más. Cometísteis un gran error creando el grupo social que creasteis con las imagenes que incluisteis...

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Por qué no os posicionais abiertamente en relación al racismo, la homofobia y la intolerancia?

    Así no habrá lugar a dudas de si se os está malinterpretando o no.

  6. #16
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Si que debe de estar interesante ese grupo del blog.... con su esvástica, su "88", su patriotismo... uufff!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  7. #17
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    ¿Como se ha podido politizar tanto un foro en un solo día?

    Creo que no deberíamos entrar al trapo de estos asuntos y seguir como hasta ahora, si los administradores quieren hacer algo al respecto que lo hagan, PERO YA
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  8. #18
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Se mueven en la ambiguedad y mientras no rebasen la frontera sus postulados me parecen respetables, aunque no los comparta prácticamente en nada.

    Por otro lado me alegra que también existan animalistas y veganos enmarcados en unos postulados ideológicos que, a priori, parecen muy lejanos de la sensibilidad que aquí nos mueve. Igual de bien me parece que los haya en el otro extremo. Aunque afortunadamente, el grueso de la población estemos en el medio.
    Última edición por Oclock; 28-abr-2009 a las 19:32

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Susana77
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    84
    Mi critica sin conocer la pagina no a cambiado despues de habera conocido...:S!

    Todo el día he visto demaciadas pólemicas y mensajes por este grupo llamado "PECTA", no se si algunos los apoyen o no, pero creo que el tema da para mucho debate, no todos estamos de acuerdo con este grupo esta claro, yo creo que el debate politico es bueno, pero cansa cuando los argumentos son bajos y el nivel retórico deficiente.

    Saludos
    Esclavos del hombre son los animales y este los mira como irracionales, yo sólo digo piensa y no compares mires donde mires:TODOS SOMOS ANIMALES

    Visita mi blog de recetas y articulos veganos
    http://laollavegana.blogspot.com/


    Unéte a la red social en FACEBOOK de La Olla Vegana

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31

    Me posicionaré a nivel personal. De todos modos, esto parece un interrogatorio de la KGB, y aunque he reiterado mi deseo de no hablar de política, se sigue sacando a relucir.

    Racismo= Me parece deleznable decir que "no existen las razas" , pues eso es negar la diversidad humana. Las razas existen, dentro de una misma especie por supuesto. No creo que haya razas mejores y peores, pero sí diferentes. No soy supremacista porque no me considero mejor por ser blanco. Me rebelo contra el mestizaje, la globalización, el la aldea global, simplemente porque no quiero que mis bisnietos vivan en un mundo sin colores, unificado culturalmente (american way of life). Resumiendo: no soy racista, pero creo en las identidades de los pueblos; intercambio sí, imposición o destrucción de culturas autóctonas, no.

    Homofobia= Los gustos sexuales de cada uno me la traen al pairo, francamente. Como me gusta lo natural, soy heterosexual. No defiendo ningún tipo de persecución contra los homosexuales, pero me resulta curioso que la "liberación gay" consista en crear gettos y modas; cine gay, bares gays, literatura gay... eso no es integración.

    Intolerancia= A partir de ahora, definiré intolerancia con la siguientes palabras: "dícese del amable recibimiento que me brindaron varios miembros del Foro Vegetariano".

    Dicho esto, me retiro a mi oxidado ovni modelo vril para seguir leyendo este foro teóricamente para vegetarianos hasta que mi paciencia se agote.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No quieren que su estrella sea un toro de lidia
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-oct-2011, 19:36
  2. Duda sobre los toros de lidia
    Por DMarcos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2011, 15:46
  3. Contra la lidia
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-dic-2009, 16:15
  4. Toro de lidia, conejos y lince ibérico
    Por Tito Chinchan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-jul-2008, 22:32
  5. Control anti-dopping a los toros de lidia
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-abr-2008, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •