Resultados 1 al 10 de 10

Tema: En Móstoles, se persigue a quien dé de comer a los gatos callejeros

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Thumbs down En Móstoles, se persigue a quien dé de comer a los gatos callejeros


    Vaya sinvergozoneria, hacer eso, ¿porque siempre la toman con los indefensos y no con quienes crean el verdadero problema que son los que abandonan y no esterilizan?
    Vaya pais de mierd,......,si alguien sabe alguna solucion ,abajo está el contacto.


    ¿Que podemos hacer cuando la policia persigue en Móstoles a señoras mayores que dan de comer a gatos callejeros? hoy he hablado con una de ellas de 75 años, la han sujetado de las muñecas de mala manera intentando meterla en el coche de policía, ha sido perseguida por nueve de ellos algunos de paisanos y encima han pedido refuerzos, no es la única, me ha dicho que hay muchos casos a pesar de que ellas no dejan nada cuando se marchan, esperan a que se coman lo que traen excepto el agua.
    El Ayto (supongo yo) pone jaulas trampa y deja a los gatos dentro hasta cuatro días, cuando los recogen estan medio muertos y exaustos, el otro día una de estas señoras con mucho esfuerzo consiguió entrar donde estaban y abrió la jaula de uno de ellos que estaba desesperado, no han vuelto a verle por allí, no saben que ha sido del pobre, me ha contado que les ha visto intentar cogerlos con una red y un palo en la mano llenos de odio. ¿A donde vamos a dejar que lleguen? esta señora ha intentado ponerse en contacto con El Refugio pero no lo ha conseguido, dice que quiere que todo esto se sepa pero también tiene miedo y dice que ahora va por la noche.
    Por favor difundirlo ya que hoy no puedo enviar mas correos. Confío en vosotros.
    Un abrazo
    Espe

    www,abandonados.org

    adoptalos@gmail.com
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    mensaje enviado

  3. #3
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164
    !Que fuerte! Esto es el mundo al revés!
    Yo también estuve duránte un tiempo dándole de comer a unos gatos porque una asquerosa de una casa los abandonó.

    Difundido.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es que no me lo puedo creer, a veces me parece la evolución humana está en retroceso
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Muchas veces en medio de la calle dando de comer a gatos ha pasado un coche de policía al lado, se quedaban mirando, pero nunca me han dicho nada... quizá es que como yo no tengo 75 años no se atreven juaaaas que gentuza !!! difundo ahora mismo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #6
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    "Refuerzos refuerzos!, necesitamos artillería pesada, equipo SWAT y rifles de precisión. La señora se nos ha puesto dura! Repito: La señora se nos ha puesto dura!"
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    refuerzos refuerzos!!! la ancinana nos esta dando con el baston en el culoooo no podenos hacer nada, traed los tanques y misiles xDD

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Es una vergüenza, definitivamente somos los más atrasados de Europa. No castigan a los que tiran a la calle a los animales y sí a los que les alimentan para que no mueran. Increible.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿España es el unico lugar donde hay esas leyes?

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de iretao
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    10

    Cómooooo???

    yo recuerdo que en el bloque de pisos donde vivia, todo el mundo tiraba comida a los gatos al patio, la comunidad de vecinos llego a la drástica decisión de denunciar a todo vecino que se asomara para tirar cualquier resto a los gatos (multa incluida). Acabaron por exterminar a todos los pobres animalillos. Indecente. Puse una denuncia pero ya sabéis cómo se tercian las cosas en este país... no fue a parar muy lejos.

Temas similares

  1. Sobre colonias de gatos callejeros
    Por vangelis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23-nov-2015, 11:01
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2014, 18:24
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-ene-2011, 17:10
  4. Se necesita persona para alimentar una colonia de gatos en Móstoles (Madrid)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2010, 09:39
  5. problemilla con perra que persigue a los gatos!!
    Por Sama en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-abr-2009, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •