Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: pan vegano?

  1. #21
    Lo esencial es invisible Avatar de carrot
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Se me olvidaba comentar con la maquina de hacer pan tambien puedes preparar masa, brioches, mermeladas, etc.
    CARROT

  2. #22
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Os aconsejo comprar siempre pan integral, es más sano (no sólo por la fibra).

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Chomsky Ver mensaje
    Os aconsejo comprar siempre pan integral, es más sano (no sólo por la fibra).
    Combiene alternar el pan integral y panes no integrales (para no sufrir un efecto arrastre el algunos minerales por un exceso de fibra y otros quelantes).

  4. #24
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Combiene alternar el pan integral y panes no integrales (para no sufrir un efecto arrastre el algunos minerales por un exceso de fibra y otros quelantes).
    Tu punto es válido, nunca me había pasado por la mente la idea de que siendo vegetariano o comiendo muchos vegetales, podrías tener un exceso de fibra en la dieta.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #25
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Interesante, lo tendré en cuenta
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  6. #26
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160
    donuts veganos
    no sabia, allá me voy a comprar jeje.
    solo falta que hagan chuches veganas.con lo que me gustaban las chuches....

  7. #27
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por Nisha Ver mensaje
    donuts veganos
    no sabia, allá me voy a comprar jeje.
    solo falta que hagan chuches veganas.con lo que me gustaban las chuches....
    Sí que hay gominolas veganas, en herbolarios y en el Corte Inglés creo que también. No tienen azúcar por encima, ni picapica, y están un poco más duras, pero hace un apaño, y todo es acostumbrarse!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #28
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160
    Pues tambien es mala suerte.donde yo vivo en el carrefour no tienen esos donuts, los que tienen que hacen ellos en la zona del pan llevan huevo. me dijo el chico que les vienen asi congelados de fábrica y que alli solo los hornean.
    No pueeeddeeeee seeeeerrrrrr ¡¡guuaaaaaaaaa!!

  9. #29

  10. #30
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Confirmado, jajajaja los tengo en casa, son veganos:

    agua, harina de trigo, levadura, grasa vegetal, azúcar, sal dextrosa, gluten, amilasas, varios E no nocivos (goma guar, vitamina C...) y el único con dudas (E481) es de origen vegetal.

    Berlina x4 se llaman.

    También compré los filipinos (mini berlinas choc): azúcar, grasa vegetal, harina de trigo, mejorante y agua.

    OJO! Casi me sabe mal tener que informar, pero yo soy la primera que pido a gritos que se me informe de todo lo posible.

    Me ha llegado de diferentes sitios (listas on-line de aditivos, rumores de naturistas, herbolarios, etc) que el azúcar blanco industrial puede estar blanqueado con carbón de hueso (en casa siempre lo compro sin refinar, normalmente ni tan solo cristalizado, tal cual de la caña, pero desde que me enteré de eso no como nada que lleve azúcar sin especificar que sea integral).

    Las amilasas pueden ser animales o vegetales, no lo tengo muy claro. La primera vez que las busqué, hace años, porque el pan integral del carrefour las tenía, creo que en la enciclopedia catalana, encontré que eran enzimas que se solían sacar del hígado del cerdo, aunque había alguna alga que también las tenía (de hecho, hay unas pastillas con un nombre tipo "pancreacid" o algo por el estilo que son amilasas sacadas del pancreas del cerdo). Pero otra vez que lo volví a buscar por internet encontré que hoy en día se suelen utilizar de vegetales para la panadería, pero como no lo tengo muy claro, ante la duda, no consumo bajo ningún concepto.

    La vitamina C, teóricamente se saca de las frutas, pero leí por internet que si no era vegetal podía ser animal.

    En principio, por lógica, la sal tampoco, pero la refinada suele llevar antiaglomerantes. Hay un antiaglomerante e-quinientos (me parece)treinta y algo (creo que cinco) que són huesos animales. Aunque un día estuve mirando todas las sales del un súper y ninguno de los antiaglomerantes era ese, prefiero evitar la denominada "sal de mesa" por si acaso.
    Última edición por Alia; 22-jun-2009 a las 13:59

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegano
    Por Moonchild en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-mar-2015, 07:56
  2. Ovo vegano
    Por Grunjavo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 14-ago-2014, 03:17
  3. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  4. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  5. Guľáš vegano (V)
    Por Katarína en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2009, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •