Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: pan vegano?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Lurala
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    Question pan vegano?


    Hola a todas y todos. Queria preguntar, si el pan normal que se compra en las panaderias tiene huevo. y si es asi que pan hay que comprar y en que sitios.

    Muchas gracias
    Última edición por Lurala; 27-abr-2009 a las 14:17

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En principio no hay ningun pan que lleve huevo.

    El unico peligro es que hayan usado leche, mantequilla u otros derivados lácteos.

    En principio el pan deberia ser harina, agua, sal y levadura.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    olfateando...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca, Barcelona
    Mensajes
    54
    Yo con el pan me he llevado mas de un chasco. hora solo compro pan de pueblo (de estos de medio kilo), de pagès vaya, y lo sigo comprando con dudas... las baguettes precocinadas suelen llevar manteca de cerdo, tanto las blancas como las integrales, pues según me han dicho es una forma barata de que la corteza no quede como un pedrusco. El resto de panes, lo mejor es mirar los ingredientes, que si nos fijamos en los supermercados, utopicamente deberian ser agua, sal, levadura y harina, pero llevan mil cosas mas, entre ellas, muchos tipos llevan E472, que es de origen animal (aunque no se si hay una version vegetal... aun con todo, no se especifica), y bueno, los miles de complementos y amalgamadores, ke a saber ke son... y ya por no hablar del pan de molde... que si es de supermercado lleva suero de leche, o este E, o si es de panaderia, o lleva leche, o mantequilla, o... Yo he encontrado algun pan de molde vegano en herbolarios, pero como la economia no esta para caprichitos, pues lo voy dejando hasta el dia que tenga mucho mono...

    Eso si, en carrefour venden unos donuts veganos ke estan rikiiiisimos!! jeje para compensar...

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    donuts veganos??? madreeee voy a ir directa al caleful ahora mismo jaja son cosas q doy tan por sentado q en la vida seran vegan q ni miro los ingredientes!

    maaa muchas gracias por la info!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    seguro que en el curruflus express de mi pueblo no los venden esos donuts...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    jaja pobre jaja ya pondre una foto para dar envidia jijiji
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Lurala
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    vale y los panes que te venden en la panaderia? esos en principio son veganos no?

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Susana77
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    84
    yo nunca he confiado mucho en los panes de tiendas, una vez un compañero me dijo que en la panadería de su tía, le hechaban grasa de pollo ( de esa bien asquerosa que son resto de tripas etc..) para darle "un sabor " mucho mejor ... aveces se nota que pan frances lleva leche o manteca, por lo menos para mi hay uno que es mas durito y seco por dentro.. igual siempre pregunto. es mejor asegurarte pero deberías probar con tus propios panes es muy rico hacerlo uno mismo jeje... Yo ya no estoy confiando en las tiendas...
    Esclavos del hombre son los animales y este los mira como irracionales, yo sólo digo piensa y no compares mires donde mires:TODOS SOMOS ANIMALES

    Visita mi blog de recetas y articulos veganos
    http://laollavegana.blogspot.com/


    Unéte a la red social en FACEBOOK de La Olla Vegana

  9. #9
    olfateando...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca, Barcelona
    Mensajes
    54
    Pues si... los donuts los venden en la seccion propia de panaderia y reposteria, de esos empaketados por ellos, y ademas no estan nada mal de precio. A mi me dijeron ke en el carrefour hay muchas mas pastas veganas de las ke nos pensamos, asike me fui amirarlo y esos estan ahi! eso si, tambien depende de cada persona... depende de ke nivel de subproductos ingieras... hay veganos ke sí aceptan el suero de leche y este tipo de derivados (ke no leche), asike ellos tienen mas posibilidades todavia.
    ñam! 4 donuts por 1'80... rico rico! jeejej yo seguire olfateando por el carrefour y por todo lo ke se me ponga delante!

    kApUtxEtA

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Susana77
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    84

    Un vegano que acepta el suero de leche?

    Mmm no creo que esa persona sea vegana.
    Esclavos del hombre son los animales y este los mira como irracionales, yo sólo digo piensa y no compares mires donde mires:TODOS SOMOS ANIMALES

    Visita mi blog de recetas y articulos veganos
    http://laollavegana.blogspot.com/


    Unéte a la red social en FACEBOOK de La Olla Vegana

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegano
    Por Moonchild en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-mar-2015, 07:56
  2. Ovo vegano
    Por Grunjavo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 14-ago-2014, 03:17
  3. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  4. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  5. Guľáš vegano (V)
    Por Katarína en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2009, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •