Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Usuari@ habitual Avatar de tutsamy
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    35

    Hola! en Córdoba han abierto ahora el "Mercado de la Victoria (http://www.mercadovictoria.com/); es como un mercado donde puedes comprar las cosas y llevarlas a casa pero los puestos son sobre todo "mini-restaurantes" donde puedes comprar tapas de todo tipo. La cuestión es que Salmoreja y yo lo vimos por casualidad y entramos a ver qué era y descubrimos que en la misma entrada hay un puesto/bar que tienen cosas vegetarianas, en plan ensaladas, tempura de verduras, hamburguesa vegetariana (no preguntamos los ingredientes, por lo que no sabemos si es vegana) que estaba muy rica, parrillada de verduras, patatas bravas o con otas salsas, brochetas de verduras, etc. No es vegetariano pero la mayoría de las cosas lo son y el dueño es super servicial (después de descubrirlo hemos ido 3243242 veces y nos conoce ya) y se adapata mucho a lo que le pidas. Tienen smoothies, batidos de frutas, frutas, brochetas de frutas, no sé, nosotros jamás pensamos encontrarnos con eso y mucho menos a las 1:00 a.m de un sábado jajaja. También hay un sushi bar que tienen sushi de fruta y verduras (eso sí, lo cortan con el mismo cuchillo que el otro sushi) y está muy rico.
    También hay uno que se llama la Salmoreteca que tienen salmorejos muy variados y el chico te los pone sin jamón o sin huevo sin problema, además de que tienen tortilla.
    Por lo demás, no hemos explorado mucho más pero por ejemplo otro que probamos tenía unas bravas como con curry riquísimas... Os animo a probarlo, es un sitio super chulo!
    ``No, ser vegetariano no es comer solo cosas COLOR verde sino basar tu alimentacion en las VERDURAS´´

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Yo estuve hace dos semanas en Córdoba y restaurantes exclusivamente vegetarianos no encontré. De todas formas, iba con la familia (que no son vegetarianos) y comimos en un restaurante típico y yo me pedí unos platos vegetariano que estaban muy bien hechos. Creo que en prácticamente cualquier restaurante del centro histórico tienes platos veganos muy bien elaborados, pero en restaurante para todos los públicos.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Ayer fuimos a D'ucles mi pareja y yo por fin a probarlo. La verdad es que estaba todo riquísimo. Mis "peros" son varios: que es más bien caro, que la carta vegetariana la dividen en vegetariana y en "con huevos y lácteos", pero en la carta vegetariana meten queso feta y cosas que pueden llevar huevo, no está muy clara la carta en ese aspecto. Y lo peor, el servicio, suuuuuper lento y el camarero suuper pelota pero muy pasota!
    No obstante, nos gustó bastante (pedimos hummus, parrillada de verduras y cous cous vegetal) la comida, pero repetiremos en situaciones más bien especiales porque esta en zona turistica y se ve que se aprovecjan de eso para el precio.

  4. #44
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo estoy por estos lares ahora, pero no en Córdoba capital, sino por mi pueblo y una pena oye! anoche aparte de unas "perdices" típicas de por aquí (tranquis que no son animalitos, son cogollos de lechuga con un sofrito de ajo por encima que están riquísimas) y patatas bravas, no pude comer otra cosa, porque hasta el salmorejo ya traía el jamón incorporado dentro a trocitos y eso que donde fuimos a cenar es amiga mía de toda la vida, pero no fue capaz de ofrecerme nada vegano, y eso que tiene más de 50 platos diferentes en la carta , vaya tela, y esta noche seguro que en el pueblo de mi marío más de lo mismo :eing:

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    2
    Vegetariano en Córdoba.

    Hola, hay un sitio como han comentado. Se llama 'Taberna D'Ucles'. No es exclusivo vegetariano pero tienen un menú vegetariano que está muy bien por 10'50 €.
    Está en c/ Corregidor Luis de la Cerda 34. cerca de la Mezquita. Recomendable.

    Saludos,
    Iván,

  6. #46
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Ivan!
    ¿Sabes si tambien tienen opción vegana?
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Ivan!
    ¿Sabes si tambien tienen opción vegana?
    Un saludo!
    Gracias! si que tienen dicha opción. El menú de un día fue; de primero tabulé o humus de garbanzo, de segundo pisto o berenjena con sésamo y postre naranja con canela.

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    26

    Hola a tod@s!!! Estoy pensando en poner un negocio vegano, pero estoy bastante perdida y no tengo aún claro de como enfocarlo, ni si en Córdoba podría resultar, ni las necesidades que realmente demanda la gente de Córdoba en este aspecto para ver que puedo hacer porque mi idea es hacer un negocio que ayude y tenga lo que la gente necesita busca y quiere. ¿Ideas? Os estaria eternamente agradecida. Un abrazo y feliz dia!!!!!!!!!!!!!

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. AUDIO - ¿Comer insectos?, ¿comer a alguien? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2013, 14:48
  4. Manifestación antitaurina en Córdoba convoca C.I.M.A. y Cuatro Patas de Córdoba
    Por Dana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-may-2010, 13:23
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •