Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Comer en cordoba

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Cita Iniciado por dcordoba Ver mensaje
    Hay muchos lugares donde puedes comer comida sana en Cordoba; Te dejo un link donde puedes pedir delivery de comida saludable:

    http://www.ondadelivery.com.ar/resta...mida-saludable
    Gracias por la publicidad, pero con Córdoba nos referíamos a Córdoba de España y creo que esa Cordoba no es de España por lo que veo...
    Otra anotación: una cosa es comida sana y otra comida vegetariana, pero muchas veces desgraciadamente no van unidas
    Un saludo!

  2. #32
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Pongo la dirección: Plaza Santa Catalina, 4, Córdoba, Córdoba, España, 14003
    Es una de las calles laterales que pegan con la mezquita; el sitio es muy pequeñito pero me hizo mucha ilusión ver que en una cadena de restaurantes de ese tipo pusieran opciones vegetarianas, lo hemos flipado jejeje
    que pena q no he visto esto antes. Que en verano estuve en Córdoba y me hubiese venido bien
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #33
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Hola a todos, la semana pasada estuve de vacaciones unos días en la ciudad con mi pareja y la verdad, no teníamos mucha esperanza de encontrar mucha variedad vegana.

    El Ayesta y el Hammam están cerrados, el Amaltea no tiene prácticamente nada vegano... El Subway tienen hamburguesa vegetal pero preguntamos y tiene proteína de huevo y de leche. Nos quedaba la opción de ir a un hindú o ir al cualquier taberna y recurrir al salmorejo sin jamón ni huevo.

    Pero entonces descubrimos un sitio: D´Ucles, en la calle Corregidor Luis de la Cerda 34-36.

    Tienen una hoja entera de la carta dedicada a platos vegetarianos, la gran mayoría veganos Además tienen un menú vegetariano (primero+segundo+bebida+postre) por 10,90 creo recordar.

    La calidad es muy buena y todos los platos (los probamos casi todos) estaban de vicio.

    Tienen un cus-cus con verduras increíblemente bueno y un tabulé con menta y verduras super fresco y delicioso. Y luego pues salmorejo, gazpacho, asadillo de pimientos, verduras de temporada a la plancha, berenjenas fritas con sésamo, ensaladas variadas, etc.

    En fin, para quienes vayan a Córdoba tienen un sitio muy céntrico y con muchas opciones para los veganos, que tan difícil lo tenemos cuando queremos comer fuera.

    ¡Saludos!
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2
    Hola, he estado buscando por Córdoba restaurantes vegetarianos, y como tales no aparecen, pero he leído este foro y me encuentro con este post de la Taberna D'Ucles. Mañana Sábado vamos a ir a visitar Córdoba y he llamado por teléfono para asegurarme de que había platos para vegetarianos, y la chica de allí me ha dicho que la cocinera es vegetariana y que los platos estaban hechos con mucho detalle.

    Así que mañana iremos de cabeza allí.

    saludos

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Gracias por la aportación! Si puedo voy antes de tirar de nuevo para Sevilla y lo cato a ver que tal. Ya que habéis refrescado este hilo aprovecho para comentar nuestros últimos hallazgos (por decirlo de alguna manera).
    - La Salmorejeria Umami (calle Blanco Belmonte 6); yo he ido varias veces a tapear salmorejo que es de lo que más tienen en un montón de variantes pero la última vez que fuimos le comentamos lo de ser vegetarianos y el camarero nos ofeció encantado un montón de posibilidades, como parrillada de verduras, etc. Los salmorejos los puedes pedir sin el jamon y el huevo y hay otros que son Ovolacto pero bueno, algo es algo.
    - La Bicicleta bar (calle Cardenal Gonzalez 1); es un bar-pub alternativo muy peculiar, pequeñito, con algunas tapas vegetas sobre todo ovolacto pero tienen hummus por ejemplo; muy rica la cerveza negra artesana que tienen y si vas en bici creo que te hacen descuento.
    - La Boca (calle San Fernando 39); no he ido pero mi prima me compartió su web de facebook y parece que tienen menú vegetariano por unos 11€ aprox. Tenia intencion de ir pero aun no ha podido ser, si alguien lo conoce que lo diga!

    Por ahora no recuerdo más descubrimientos... Bueno si a caso el Confucio (centro comercial El Tablero) que es un wok-self service asiático muy rico pero ya sabeis... Lo hacen todo en la misma plancha...
    Córdoba va progresando!!! Jajajaja
    Última edición por Salmoreja; 30-mar-2013 a las 03:39

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Sergio_84 Ver mensaje
    Hola a todos, la semana pasada estuve de vacaciones unos días en la ciudad con mi pareja y la verdad, no teníamos mucha esperanza de encontrar mucha variedad vegana.

    El Ayesta y el Hammam están cerrados, el Amaltea no tiene prácticamente nada vegano... El Subway tienen hamburguesa vegetal pero preguntamos y tiene proteína de huevo y de leche. Nos quedaba la opción de ir a un hindú o ir al cualquier taberna y recurrir al salmorejo sin jamón ni huevo.

    Pero entonces descubrimos un sitio: D´Ucles, en la calle Corregidor Luis de la Cerda 34-36.

    Tienen una hoja entera de la carta dedicada a platos vegetarianos, la gran mayoría veganos Además tienen un menú vegetariano (primero+segundo+bebida+postre) por 10,90 creo recordar.

    La calidad es muy buena y todos los platos (los probamos casi todos) estaban de vicio.

    Tienen un cus-cus con verduras increíblemente bueno y un tabulé con menta y verduras super fresco y delicioso. Y luego pues salmorejo, gazpacho, asadillo de pimientos, verduras de temporada a la plancha, berenjenas fritas con sésamo, ensaladas variadas, etc.

    En fin, para quienes vayan a Córdoba tienen un sitio muy céntrico y con muchas opciones para los veganos, que tan difícil lo tenemos cuando queremos comer fuera.

    ¡Saludos!
    Qué mal!!! Como aún somos ovolacto (muy poco en casa pero fuera nos apañamos...) no caí en preguntarlo, tanto cuesta hacer algo vegeta vegeta?ya que te pones hazlo también vegano... Agg me enervan estan cosas

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2
    Pues nada, comentaros que ayer estuvimos en Córdoba y fuímos a probar en la Taberna D'Uclés, que comentaba Sergio 84. La verdad que nos sorprendió el que tuvieran un menú vegetariano. Muy bueno todo, lo probamos casi casi todo XD. Como comentaba Segio 84, todo delicioso. La cocinera que prepara los platos es vegetariana. Lo que si hay que tener en cuenta es que mejor reservar. Nosotros por poco no pudimos comer, había llegado un grupo de 60 personas que habían reservado toda la taberna, pero por suerte pudimos comer en la barra.

    Saludoss

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Me alegro que os gustara, la verdad es que el sitio está muy bien. Cuando fuímos nosotros era entre semana y no había nadie pero claro, en estas fechas estaría Córdoba hasta arriba jeje.

    Salmoreja, suele pasar. Al igual por ejemplo con los falafel de los típicos restaurantes "kebap", muchos llevan ingredientes de origen animal. Los que atienden no suelen tener idea, pero lo pueden mirar en el paquete donde vienen.

    Saludos
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona (Barcelona) España
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por chika Ver mensaje
    ya q nadie me contestó, me contesto a mi misma.
    Amaltea es vegetariano, comidas veganas ninguna, precio... alrededor de 15€ el plato.
    En el FB de Amaltea sale como plato un tataki de atún... de vegetariano poco!
    “Nada beneficiará a la salud humana e incrementará las probabilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra como la evolución hacia una dieta vegetariana.”
    A. Einstein

  10. #40
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Cita Iniciado por wiriam_veggie Ver mensaje
    En el FB de Amaltea sale como plato un tataki de atún... de vegetariano poco!
    Yo eché un ojo a la carta y lo descarté. Como vegetariano hay alguna cosa (tampoco mucho) pero para vegano...

    Por mi experiencia D´ucles es la mejor opción para comer por allí.
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. AUDIO - ¿Comer insectos?, ¿comer a alguien? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2013, 14:48
  4. Manifestación antitaurina en Córdoba convoca C.I.M.A. y Cuatro Patas de Córdoba
    Por Dana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-may-2010, 13:23
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •