Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    CORDERITO de dos días busca hogar (donde no se lo coman!)


    Copio:

    Os cuento: La masía que nos están castrando pertenece a parques y jardines y en ella tienen ganado, antes de ayer nacieron dos corderitos, hasta aquí todo bien. Pero resulta que la madre repudia a uno de ellos. Hoy he estado hablando con el vigilante de tarde y me ha comentado que la madre no lo acepta, y que debido al poco amor que sienten algunos de sus compañeros hacia los animales pasaran de alimentarlo y al final morirá de hambre, osea que mañana por la mañana voy a darle el biberón por lo menos hasta que llegue este hombre a las tres, pero por la noche nadie más le da de comer. Estoy intentando contactar con FAADDA si alguien tiene algún teléfono que me lo pase, también he pensado en ALTARRIBA (lo mismo si alguien tiene algún teléfono...) ... No se si alguien tiene alguna idea o sugerencia pues bienvenida sea... este corderito de dos días necesita un lugar donde NO SE LO COMAN.

    CONTACTO:

    Email: mucunevah@gmail.com

    Telf: 656 322 391
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Ois... yo lo quieroooooooooooooo :S no puedoo joee... difundooo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Me lo podría quedar, pero habría que enviarlo por avión y aparte de la complicación, con sólo dos días, no creo que aguantara un viaje así.

    De todas formas si alguien lo acogiera temporalmente hasta estar más crecidito, yo me comprometo a adoptarlo (el coste del transporte correría de mi cuenta)... De hecho me comprometo a adoptar cualquier ser ovino que esté en una situación de indefensión hasta llegar al límite de la finca en la que vivo.

    Así que ya sabéis, si surge la oportunidad de salvar a alguno o a varios, pero no podéis por falta de sitio, enviarme un privado y hablamos...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Como creo que el aviso viene de Barcelona, les voy a enviar un mensaje con el link de la Asociación Gaia, que están más o menos cerca, en Gerona, ellos acogen también animales de granja y quizá les puedan echar una mano: http://www.adoptaranimals.org
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Escribí a esta chica y el tema ya está medio solucionado, parece que han encontrado unas personas con buenas referencias que se lo pueden quedar
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  6. #6
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Oooohhhh que bien ^^ Jo veganauta, yo también quiero una finca.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #7
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Pitusa Gatz Ver mensaje
    Escribí a esta chica y el tema ya está medio solucionado, parece que han encontrado unas personas con buenas referencias que se lo pueden quedar
    por el corderito!!!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #8
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    Oooohhhh que bien ^^ Jo veganauta, yo también quiero una finca.
    Uys! no querrás que te adopte? jajaja

    De todas formas la finca no es mía (soy pobre para eso), estoy en alquiler, aunque tengo el compromiso del propietario de que las ovejas no serán molestadas y dispondrán de su espacio hasta el día que mueran (además de que me cuidaré muy mucho de que así sea).

    Un abrazo Kuerty.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Veganauta, podrías contactar con el mail del anuncio y exponer esta posibilidad? Quizás sea posible reubicarle hasta que tú puedas quedártelo.

    Voy a poner otro post de un potrillo en muy malas condiciones. No sé si tendrías espacio para él...
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  10. #10
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por Abril Ver mensaje
    Veganauta, podrías contactar con el mail del anuncio y exponer esta posibilidad? Quizás sea posible reubicarle hasta que tú puedas quedártelo.

    Voy a poner otro post de un potrillo en muy malas condiciones. No sé si tendrías espacio para él...

    Pensaba que ya se había solucionado el tema del corderito, ahora mismo envío ese mail.

    Lo del potrillo sería genial pero tengo que consultarlo con el propietario...

    Esto me recuerda a una amiga (por aquel entonces pareja) que tenía adoptado a un cabrón (a uno eh!...) y a una yegua, y era increible la unión que con los años, se estableció entre ambos, la yegua no podía estar tranquila si no sabía donde se había metido el cabrito y el cabrito era juguetón a más no poder, (con ella y con nosotros).

    Desgraciadamente sufrió un cólico intestinal y a pesar de nuestros cuidados y los del veterinario, lo tuvimos que ver agonizar y morir, no pudimos hacer mucho más por él, que acompañarlo en sus últimos días, y verter lagrimas encima de la tierra que acogió su cuerpo...

    Su amiga la yegua estuvo semanas buscandolo y deprimida...

    Un abrazo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Hogar de Luci busca un nuevo Hogar
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2013, 22:43
  2. Ayuda sobre donde dejar dos dias a mis perros
    Por Santburg en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2013, 17:57
  3. Sofía,persa desungulada busca un hogar donde la quieran mucho.Alava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-abr-2012, 23:12
  4. Naranji busca un hogar donde le mimen. Valencia
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2011, 17:25
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-abr-2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •