Hola, pues os comento que estoy estudiando en un ciclo superior de dietética y tengo que hacer un trabajo de educación sanitaria (con unas amigas de clase, la cual la única vegana soy yo) y he elegido hacer sobre las posibles deficiencias de los vegetarianos/veganos.
Tengo que hacer una exposición en la que explicaremos que dieta seguir para evitar cualquier deficiencia entre los veganos/vegetarianos, también explicaremos algunas técnicas de cocina, como conservar los alimentos, higiene en las cocina, entre otras cosas….
En la presentación haremos una pequeña introducción para los vegetarianos (ovo-lácteos) y nos centraremos más en los veganos (ya que somos los que mas nos cuesta conseguir los nutrientes necesarios)
Podréis asistir si os interesa, y también me gustaría que si conocéis a algún/a chico/a (mayoritariamente menor de edad) en la que los padres no les dejen ser vegetariano/a por lo de siempre (que si te faltarán proteínas, que te volverás anémico/a, que no tienes nada para comer, etc.…) que vengan con sus padres así les podríamos enseñar que se puede vivir sin carne y sin ningún derivado animal.

El lugar será: (en el recinto del instituto IES la Guineueta), C/ Artesania, 55 (Barcelona)
Día: 5 de mayo
Hora: 19:00 h.
Teléfono de contacto: 661189031

P.D: Si queréis ir confirmarlo por aquí.

Gracias por todo.