Bueno, no estoy segura de si este post tiene que ir aquí o de si alguien ya ha comentado este concurso.

En cualquier caso, perdon por si meto la pata, okiz?

Estoy segura de que alguno de vosotros conoce alguna ONG a la que pueda interesarle esta información.
En el pasado día de la Tierra via algunos stands sobre la energia solar, etc, pero no logro encontrar los folletos que me dieron, quiza incluso los he perdido

Gracias por la ayuda.


Cuarta edición del Fondo IKEA Colabora: Convocatoria

Esta edición está dirigida a apoyar iniciativas que incidan en cómo vivir de forma más sostenible en el hogar, a través de la financiación de uno o varios proyectos desarrollados por organizaciones no lucrativas que operen en el entorno de las tiendas del Grupo IKEA en España.

A tener muy en cuenta por parte de las ONL:

Se apoyarán proyectos que se desarrollen en las Comunidades Autónomas donde están establecidas las tiendas IKEA en el momento del lanzamiento del Fondo IKEA Colabora, con especial atención a aquellos llevados a cabo en las provincias en las que se encuentren nuestras tiendas.
Los proyectos deben apoyar iniciativas que promuevan el respeto por el medio ambiente, a través de la sensibilización y /o implementación de acciones concretas que incidan en cómo vivir de forma más sostenible en el hogar a través de la implicación de niños, niñas y sus familias.
El Fondo IKEA Colabora quiere impulsar todo tipo de iniciativas encaminados a este fin donde, por ejemplo, tienen cabida proyectos que fomenten el uso de productos y materiales respetuosos con el medio ambiente, la reducción de los recursos utilizados, la separación y reciclado de residuos, la apuesta por la eficiencia energética, la reducción de consumos de agua y energía, la reducción de las emisiones de CO2, etc.
La cuantía del Fondo IKEA Colabora asciende en esta edición a 95.000 €, que podrá destinarse a financiar íntegramente un solo proyecto, o bien será distribuida entre dos o tres proyectos.
Cada ONL puede presentar un máximo de dos proyectos.


Mas datos y la pagina original: http://www.ikea.com/ms/es_ES/about_i...kea/index.html