Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Hormonas y menstruacion

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453

    Hormonas y menstruacion


    Seguro que lo que voy a decir es una chorrada como una catedral, bueno, los hechos no, eso son objetivos, es más bien mi interpretación de las cosas. Yo siempre he tenido problemas de menstruación y fertilidad y después de un porrón de análisis descubrimos que mi problema estaba relacionado con un desequilibrio hormonal, un exceso de una y una escasa producción de otra (lo siento, pero no recuerdo cuál es cuál y no tengo los papeles a mano). El caso es que llevo 4 meses de vegeta, sin comer más que un huevo y algún pescadito de vez en cuando, cuando salimos de restaurantes, porque es lo más asequible. Vamos, que me he quitado todas las hormonas extras que me metía con el pollo, etc. Pues por primera vez en años y de forma natural me han bajado 3 seguidas y 2 de ellas justo en 30 días. Vamos, lo que solo consegui con tratamiento, por supuesto hormonal. Alucino conmigo misma. Pero, ¿puede tener alguna relación la alimentación? es decir, la carne, los huevos, la leche, todo eso va hormonado ¿puede afectarnos, por lo menos en casos como el mio o se me esta yendo la pinza?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Seguro que lo que voy a decir es una chorrada como una catedral, bueno, los hechos no, eso son objetivos, es más bien mi interpretación de las cosas. Yo siempre he tenido problemas de menstruación y fertilidad y después de un porrón de análisis descubrimos que mi problema estaba relacionado con un desequilibrio hormonal, un exceso de una y una escasa producción de otra (lo siento, pero no recuerdo cuál es cuál y no tengo los papeles a mano). El caso es que llevo 4 meses de vegeta, sin comer más que un huevo y algún pescadito de vez en cuando, cuando salimos de restaurantes, porque es lo más asequible. Vamos, que me he quitado todas las hormonas extras que me metía con el pollo, etc. Pues por primera vez en años y de forma natural me han bajado 3 seguidas y 2 de ellas justo en 30 días. Vamos, lo que solo consegui con tratamiento, por supuesto hormonal. Alucino conmigo misma. Pero, ¿puede tener alguna relación la alimentación? es decir, la carne, los huevos, la leche, todo eso va hormonado ¿puede afectarnos, por lo menos en casos como el mio o se me esta yendo la pinza?
    pues claro que nos afecta, mujé

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Existen estudios que relacionan la dieta con la aparición de la regla, el nivel hormonal en sangre, y todo esto se debe a la cantidad que existen en alimentos de origen animal. Lo que saqué en resumen es que: cuanto más alimento de origen animal, antes aparece la regla y más tarde se retira. Y cuanto antes venga y más tarde se retire, más riesgo de cáncer hay. Y por supuesto, a mayor presencia hormonal en sangre, mayor riesgo de cáncer también. Lo lei en un libro basado en un estudio de alimentación en China que se llama "The China Study" y que recomiendo a todo el mundo que le interese ver la relación salud-dieta. Está en inglés solamente que yo sepa.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Hola Ianthe. Te recomiendo aceite de onagra para regular tus reglas de manera natural, ah! y para que no te duela. A mí me va estupendamente, hago deporte y todo durante esos días...
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Hola Ianthe. Te recomiendo aceite de onagra para regular tus reglas de manera natural, ah! y para que no te duela. A mí me va estupendamente, hago deporte y todo durante esos días...
    cuanto tiempo, guapa!

  6. #6
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Seguro que lo que voy a decir es una chorrada como una catedral
    Pues no creo que digas ninguna chorrada. El otro día me explicaba una compañera de trabajo que, había una familia amiga suya, que había adoptado una niña de la India. Esta niña, en su país de origen, prácticamente no había probado la carne, supongo que porque difícilmente tendría muchas cosas que llevarse a la boca, pero al llegar aquí la empezaron a atiborrar de carnes y leche, y ahora, con nueve o diez años (ahora no lo recuerdo) ya se le han desarrollado los pechos, le ha venido la regla y ya ha dejado de crecer. Los médicos le han dicho que era debido a todas las hormonas que vienen en las carnes y en la leche.

    Y por lo que me explicaba otra persona, parece ser que estas cosas pasan a veces con niñ@s adoptad@s que vienen de países donde no están acostumbrados a consumir tantos productos de origen animal, como pasa en los países occidentales.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    A mí me mejoró muchísimo, yo era de las que me pasaba todo el día con la regla, porque cada vez me venía antes y se me iba más tarde (me duraba 7-8 días), ahora cada vez me tarda más en bajar y me dura 4-5

    Te recomiendo aceite de onagra para regular tus reglas de manera natural, ah! y para que no te duela
    que surte, a mí nunca me sirvió.

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Lo que saqué en resumen es que: cuanto más alimento de origen animal, antes aparece la regla y más tarde se retira.
    Vale, ahora me explico por qué ni me entero cuando estoy con la regla. Otra ventaja más del veganismo!!
    Ese estudio está por internet, Toni? tiene buena pinta.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #9
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Existen estudios que relacionan la dieta con la aparición de la regla, el nivel hormonal en sangre, y todo esto se debe a la cantidad que existen en alimentos de origen animal. Lo que saqué en resumen es que: cuanto más alimento de origen animal, antes aparece la regla y más tarde se retira. Y cuanto antes venga y más tarde se retire, más riesgo de cáncer hay. Y por supuesto, a mayor presencia hormonal en sangre, mayor riesgo de cáncer también. Lo lei en un libro basado en un estudio de alimentación en China que se llama "The China Study" y que recomiendo a todo el mundo que le interese ver la relación salud-dieta. Está en inglés solamente que yo sepa.
    Iba a decir lo mismo que tú porque he leído el mismo libro bueeeno, como soy floja lo "leí" en audiobook jajaja
    Si alguien lo quiere, lo tengo en pdf (son 400 págs).
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Vale, ahora me explico por qué ni me entero cuando estoy con la regla. Otra ventaja más del veganismo!!
    Ese estudio está por internet, Toni? tiene buena pinta.
    Si quieres te puedo pasar el libro entero que es la leche, yo lo bajé del eMule y se llama The China Study

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La soja y la menstruación
    Por Melodie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-may-2014, 23:28
  2. ¿Qué pasa con la menstruación?
    Por Gemma72 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-ene-2014, 12:10
  3. alteraciones en la menstruación
    Por tenesse en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-nov-2013, 22:03
  4. Soja -algunos datos sobre hormonas-
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-sep-2009, 12:39
  5. Revolucion de hormonas. Regla y cambio de dieta
    Por Maruu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2008, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •