Ver resultados de encuesta: ¿Ha cambiado tu peso al hacerte vegetariano?

Votantes
539. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, gane peso al hacerme vegetariana/o 100%

    72 13,36%
  • Sí, perdí peso al hacerme vegetariana/o 100%

    166 30,80%
  • No, no noté cambios significativos al hacerme vegetariana/o 100%

    122 22,63%
  • Sí, gane peso al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    38 7,05%
  • Sí, perdí peso al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    72 13,36%
  • No, no noté cambios significativos al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    69 12,80%
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 223

Tema: ¿Has cambiado de peso por dejar de comer animales?

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Pues yo creo que estoy más o menos igual, quizá he perdido un kilo o dos, pero vamos, que ni cuenta me he dado, tampoco suelo pesarme a menudo. Aunque últimamente me estoy pasando un poco en comparación con las calorías que quemo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo sí, a kilo por año más o menos

    O sea hace unos 16 años q deje de comer animales y peso unos 16 kilos más, jaja

    Debe de ser la comida vegetariana, q esta muy ricaaaaaaaa

    Bueno, en realidad no recuerdo un gran cambio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Yo engordé una barbaridad...
    yo tambien, pero reconozco que es culpa mia, me encanta picotear y hacer postres, que por supuesto me zampo luego
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Pues yo al principio adelgacé bastante. Luego recuperé peso y me estanqué ahí. Pero últimamente estoy ganando de nuevo porque tanto probar recetas nuevas tiene consecuencias, jejeje. Y que con la edad los cuerpos se estropean
    Cuando me hice vegana hacía años que no comía carne, así que supongo que todo el peso que perdí fue principalmente por los lácteos.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #15
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ... y mira que como como un cerdo.
    Me encanta saber que aquí debe ser de los pocos sitios (ésto último desgraciadamente) donde esa comparación no tiene connotaciones despectivas....
    Última edición por veganauta; 27-abr-2009 a las 08:26
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #16
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Yo también habré perdido unos 4-5 kilos en estos 4 años pero en mi caso la vuelta al trabajo también ha influido , no es solo por la alimentación.
    Y al contrario que Gehena a mi cocinar me adelgaza porque las temporadas que cocino mucho como me saturo con olores de la comida durante la preparación a la hora de comer me lleno enseguida ( es como llegar a comer con la sensación de haber comido ya ) y como menos.
    Última edición por arrels; 27-abr-2009 a las 08:31
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo, quizás, he cogido un par de kilos pero creo que se debe más a la vida en pareja ("¿te vas a dejar esa cucharadita?") que al cambio de alimentación ;-)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo, quizás, he cogido un par de kilos pero creo que se debe más a la vida en pareja ("¿te vas a dejar esa cucharadita?") que al cambio de alimentación ;-)
    he leido que es común cuando se forma una pareja y comen juntos, que él adelgace y ella engorde. La razon es que generalizando, las mujeres, antes de emparejarse, suelen alimentarse mejor, comen menos grasas para mantener la linea etc.. pero los hombres no se preocupan tanto. Cuando la pareja se junta, ella intenta acercar su alimentacion un poco a la de él y él a la de ella, creando una especie de "ten con ten" con lo que ella come peor que antes y él un poco mejor. A mi no me gustan las generalizaciones, pero la verdad es que esta situacion la he conocido en alguna que otra pareja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    he leido que es común cuando se forma una pareja y comen juntos, que él adelgace y ella engorde. La razon es que generalizando, las mujeres, antes de emparejarse, suelen alimentarse mejor, comen menos grasas para mantener la linea etc.. pero los hombres no se preocupan tanto. Cuando la pareja se junta, ella intenta acercar su alimentacion un poco a la de él y él a la de ella, creando una especie de "ten con ten" con lo que ella come peor que antes y él un poco mejor. A mi no me gustan las generalizaciones, pero la verdad es que esta situacion la he conocido en alguna que otra pareja
    sí, en parte es por el tipo de alimentación y tb porque se cocina para dos y lo que sobra es tan poco que acabas siempre repartiendo a la mitad los platos... y claro, es ilógico que un hombre y una mujer tengan que comer lo mismo. Iba a decir "puedan comer" pero eso sí es verdad... yo puedo comer lo mío y lo del vecino, jajajajajajajaja. Supongo que acabaré adaptándome o haciendo más ejercicio... en fin
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Yo también habré perdido unos 4-5 kilos en estos 4 años pero en mi caso la vuelta al trabajo también ha influido , no es solo por la alimentación.
    Y al contrario que Gehena a mi cocinar me adelgaza porque las temporadas que cocino mucho como me saturo con olores de la comida durante la preparación a la hora de comer me lleno enseguida ( es como llegar a comer con la sensación de haber comido ya ) y como menos.
    Jolines, qué suerte arrels!! Yo es que voy picando mientras cocino. Esto no sería un problema si pico y luego como poco. Pero es que como soy más bruta que un arado, luego me lleno el plato y me lo como todo, todo y todo, jajajaja. Mi madre me enseñó que la comida no se tira y SIEMPRE me como todo lo que me echo (así me estoy poniendo!! Jejeje)

    Cuando estoy de exámenes es peor porque me entra ansiedad y estoy tól día comiteando… y como estoy siempre con los dichosos exámenes, pues así me va!! Jajaja
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero dejar de comer carne ¿como lo hago?
    Por Xio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-sep-2015, 22:38
  2. Dejar de comer carne!!
    Por elfacusdehoy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-sep-2015, 12:07
  3. Intentando dejar de comer carne
    Por Happiness en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-jul-2015, 19:25
  4. Quiero dejar de comer Carne!
    Por ernnesto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-abr-2013, 09:08
  5. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •