Ver resultados de encuesta: ¿Ha cambiado tu peso al hacerte vegetariano?

Votantes
539. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, gane peso al hacerme vegetariana/o 100%

    72 13,36%
  • Sí, perdí peso al hacerme vegetariana/o 100%

    166 30,80%
  • No, no noté cambios significativos al hacerme vegetariana/o 100%

    122 22,63%
  • Sí, gane peso al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    38 7,05%
  • Sí, perdí peso al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    72 13,36%
  • No, no noté cambios significativos al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    69 12,80%
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 223

Tema: ¿Has cambiado de peso por dejar de comer animales?

  1. #111
    Veganeando Avatar de Míriam
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    134

    Yo engordé como 5 kilos pero a partir del segundo año, por decir algo, volví a mi peso anterior, acorde a mi estatura claro está!! ¡¡Nada de delgadezes extremas!!

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    El otro dia la chica que me hizo el piercing, me comentó que al dejar de ser vegetariana (que lo habia sido duranet 6 años) habia adelgazado... Me extrañó muchisimo. Me extrañó que después de seis años lo dejara, y me extrañó que al volver a comer animalitos adelgazara..
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    muchísima gente, especialmente las mujeres engordan al hacerse vegetarianas y veganas,
    pero, equilibrando algunos nutrientes, abandonando comidas basura como los hidratos de carbono refinados y los azúcares, y haciendo ejercicio puedes mantenerte delgado y en muchísima mejor salud que con otras dietas

  4. #114
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Falta la opción de: "No sé" xD

    La verdad es que no me fijé en ello :eing: Creo que me quedé igual... Aunque una dietista me comentó que con una dieta vegana es más difícil perder peso, ya que lo que te ayuda a bajar esos kg de más, son las proteínas.

  5. #115
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Yo esque llevo practicamente toda mi vida siendo vegetariana! He puesto que no note nada pero vamos un niño pequeño es facil que sufra muchos cambios de peso hasta hacerse un poco mas mayor, asique de todo! tuve etapas en las que estaba mas delgadilla y ahora por ejemplo me sobran 3 o 4 kilitos =P

  6. #116
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Falta la opción de: "No sé" xD

    La verdad es que no me fijé en ello :eing: Creo que me quedé igual... Aunque una dietista me comentó que con una dieta vegana es más difícil perder peso, ya que lo que te ayuda a bajar esos kg de más, son las proteínas.
    es mas dificil verdad? yo estoy mas o menos bien pero cuando he querido perder 2 o 3 kilitos que no es casi nada me ha costado muchísimo!!
    Aunque tambien creo que te ayuda a mantener el mismo peso siempre, y eso es muy bueno!!

  7. #117
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Pues lo mio es muy raro, yo nunca he engordado ni adelgazado...siempre igual, si engordo es porque cresco... LLevo dos meses siendo vegetariano y peso lo mismo xD

    Mi dieta antes de ser vegetariano, era practicamente pasta y todo lo que llevara azucar, llege a tener colesterol de tanta azucar que tube, aún así no engorde... Hago mucho deporte, pero he tenido muchos cambios en mi alimentación que me deberian haber hecho engordar o adelgazar... En fin, valla asco...

  8. #118
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    si he subido, lo que es ideal porque antes estaba muy flaco! (:
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Yo estoy a punto de tirar la toalla... he aumentado 4 tallas y después de probar dietas e incluso apuntarme al gimnasio tres días por semana, no he conseguido bajar ni un gramo. Por lo menos no sigo subiendo, pero no me siento bien. Supongo que tendré que ir a un nutricionista y que me explique qué leches está pasando, porque cuando era omnívora no me costaba NADA bajar kilos, un poco de ejercicio y controlar un poquito las cenas y listo.

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    Yo estoy a punto de tirar la toalla... he aumentado 4 tallas y después de probar dietas e incluso apuntarme al gimnasio tres días por semana, no he conseguido bajar ni un gramo. Por lo menos no sigo subiendo, pero no me siento bien. Supongo que tendré que ir a un nutricionista y que me explique qué leches está pasando, porque cuando era omnívora no me costaba NADA bajar kilos, un poco de ejercicio y controlar un poquito las cenas y listo.
    Pues es una pasada, ve a un endocrinólogo, porque es importante poner freno a todo ese proceso, y saber si tu tiroides está funcionando correctamente.
    Ánimo!

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero dejar de comer carne ¿como lo hago?
    Por Xio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-sep-2015, 22:38
  2. Dejar de comer carne!!
    Por elfacusdehoy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-sep-2015, 12:07
  3. Intentando dejar de comer carne
    Por Happiness en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-jul-2015, 19:25
  4. Quiero dejar de comer Carne!
    Por ernnesto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-abr-2013, 09:08
  5. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •