Ver resultados de encuesta: ¿Ha cambiado tu peso al hacerte vegetariano?

Votantes
539. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, gane peso al hacerme vegetariana/o 100%

    72 13,36%
  • Sí, perdí peso al hacerme vegetariana/o 100%

    166 30,80%
  • No, no noté cambios significativos al hacerme vegetariana/o 100%

    122 22,63%
  • Sí, gane peso al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    38 7,05%
  • Sí, perdí peso al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    72 13,36%
  • No, no noté cambios significativos al hacerme api-ovo-lacto vegetariana/o

    69 12,80%
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 223

Tema: ¿Has cambiado de peso por dejar de comer animales?

  1. #21
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    he leido que es común cuando se forma una pareja y comen juntos, que él adelgace y ella engorde. La razon es que generalizando, las mujeres, antes de emparejarse, suelen alimentarse mejor, comen menos grasas para mantener la linea etc.. pero los hombres no se preocupan tanto. Cuando la pareja se junta, ella intenta acercar su alimentacion un poco a la de él y él a la de ella, creando una especie de "ten con ten" con lo que ella come peor que antes y él un poco mejor. A mi no me gustan las generalizaciones, pero la verdad es que esta situacion la he conocido en alguna que otra pareja
    Joder, esto es exactamente lo que me ha pasado a mí! Realmente a mí me vale con cualquier cosita. Una ensalada para comer, un gazpachín para cenar y soy la mujer más feliz del mundo. Pero es cierto que tiendes a cocinar más y platos más elaborados cuando vives en pareja que cuando es para 1 persona. Quizás será por el instinto de “mami” y el querer que tu pareja coma bien. O porque comer en compañía motiva mucho más a la hora de cocinar. Nu sé…
    Eso sí, los michelines se los podían quedar ellos!!! Qué injusto!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #22
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Yo he ganado peso y eso que como mas o menos como antes en cuestion de cantidad. La unica diferencia es que he eliminado productos lacteos, carne y gran parte del pescado... O_o joer que porqueria de metabolismo tengo, no?

    Truth is rarely pure, and never simple.

  3. #23
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Si sigues comiendo pescado, estas dándole a tu cuerpo una fuente importante de grasas saturadas que lo que hacen es que engordes. También cuenta si usas muchos aceites para freir, si tomas azucar blanco o cereales y pastas refinadas. Así como la cantidad de comida y el ejercicio que hagas.

  4. #24
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo engordé como 7 kilos cuando me hice vegetariana, pero más por desfase que otra cosa, tuve un descontrol total de comidas, asi que cuando me hice vegana adelgacé justo esos 7 kilos en varios meses, vamos que empecé a comer bien por fin, y ahí me mantengo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #25
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Si sigues comiendo pescado, estas dándole a tu cuerpo una fuente importante de grasas saturadas que lo que hacen es que engordes. También cuenta si usas muchos aceites para freir, si tomas azucar blanco o cereales y pastas refinadas. Así como la cantidad de comida y el ejercicio que hagas.
    Pueees... sigo sin entenderlo.
    No como casi fritos ni comidas pesadas y el pescado 1 o 2 veces al mes como mucho (sobretodo si tengo que comer fuera de casa).
    No tomo cereales ni pastas refinadas y tampoco tomo azucar, como mucho la de las frutas.

    Y la cantidad es mas o menos la misma...

    No... si ya te digo yo, que voy a tener que pedirle a mi madre el libro de reclamaciones, porque esta claro que vengo defectuosa de fabrica...

    Truth is rarely pure, and never simple.

  6. #26
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    he leido que es común cuando se forma una pareja y comen juntos, que él adelgace y ella engorde. La razon es que generalizando, las mujeres, antes de emparejarse, suelen alimentarse mejor, comen menos grasas para mantener la linea etc.. pero los hombres no se preocupan tanto. Cuando la pareja se junta, ella intenta acercar su alimentacion un poco a la de él y él a la de ella, creando una especie de "ten con ten" con lo que ella come peor que antes y él un poco mejor. A mi no me gustan las generalizaciones, pero la verdad es que esta situacion la he conocido en alguna que otra pareja
    A mí me ha pasado al revés. Yo adelgacé y él engordó :eing: Creo que me pasa como arrels, que cocinar tanto me quita el hambre en cambio él se devora todo sin asco.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #27
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo nunca he sabido cuanto engordé al hacerme vegana, porque empecé a engordar cuando me fuí de casa y luego cuando dejé de fumar y finalmente al cambiar la dieta... Pero vamos, yo engordo por todo, porque me levanto, o porque me siento, o porque respiro...y he probado de todo (menos volver a comer animal) y no adelgazo ni un gramo (y sí, el vivir en pareja, y más con un hombre que esta en los huesitos y que adora el dulce, no ayuda mucho)

  8. #28
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    También puede darse el caso de personas que engordan al hacerse vegetarianas porque les entra la paranoia de que no están ingiriendo todos los nutrientes que necesitan, se agobian con las dichosas pirámides y terminan comiendo más de lo que comían antes.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #29
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Acabo de hablar con una amiga canadiense y me ha dicho que seguramente tiene que ver con que mi grupo sanguineo no es compatible con la dieta vegetariana.
    O_o

    Me ha sonado a chirivias azules... la verdad.

    Truth is rarely pure, and never simple.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Yo perdí peso, pero no por comer vegetariano, sino por hacer más deporte.

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero dejar de comer carne ¿como lo hago?
    Por Xio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-sep-2015, 22:38
  2. Dejar de comer carne!!
    Por elfacusdehoy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-sep-2015, 12:07
  3. Intentando dejar de comer carne
    Por Happiness en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-jul-2015, 19:25
  4. Quiero dejar de comer Carne!
    Por ernnesto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-abr-2013, 09:08
  5. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •