Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: VEGANISMO EN TVE1 | ¡Esta vez sí! | tsa _ todos somos animales

  1. #1
    INFORMAR ES FUNDAMENTAL Avatar de todosomosanimales
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    48

    VEGANISMO EN TVE1 | ¡Esta vez sí! | tsa _ todos somos animales


    Saludos cordiales a todos,

    Tenemos la suerte de comunicaros que el próximo martes 28 de abril hemos sido invitados nuevamente para participar EN DIRECTO en el programa “ESTA MAÑANA” de TVE1, para explicar qué es el VEGANISMO y en concreto para abordar el tema de la ALIMENTACIÓN.

    Según nos han informado nuestra intervención será alrededor de las 11h40 hasta las 12h30, con pausas intermedias.

    Conociendo la dinámica de la TV, preferimos pensar que dicho horario es orientativo, pudiendo sufrir modificaciones incluso hasta minutos antes de que comience. Precisamente por eso recomendamos, a toda persona interesada en ver el programa, tenga en cuenta el horario en su totalidad, de 11h30 a 14h.

    Será Samuel Guerrero, activista y portavoz de la organización tsa | todos somos animales, el encargado de explicar qué es el veganismo, las razones por las cuales uno decide ser vegano y cómo aplicar el veganismo en nuestra vida diaria.

    Nos encontramos ante una nueva oportunidad, esta vez acompañada por la acertada y por nosotros aplaudida intención del programa de hacernos un SEGUIMIENTO, con el objetivo de mostrar imágenes de nuestra cocina/despensa para conocer en qué se basa nuestra alimentación, dónde compramos dichos alimentos, qué y cómo cocinarlos. A poder ser intentaremos que tomen imágenes de platos veganos preparados para la ocasión (equilibrados, exquisitos y a la vez accesibles, elaborados con alimentos que todo el mundo reconozca)

    Si recordamos, ya fuimos invitados anteriormente, el pasado 13 de octubre. En esa ocasión tuvo lugar un hecho inesperado, la noticia de cómo el Profesor Neira salía del coma, razón por la cual toda la programación se vio supeditada a esta situación. Nos quedamos entonces sin opción a intervenir.

    Como comentamos la vez anterior, desconocemos si es esta la primera vez que en una cadena a nivel estatal se le da cobertura a la cuestión del veganismo; lo que sí sabemos seguro es que vamos a tratar de aprovechar esta oportunidad al máximo y ofrecer, como siempre, información y argumentos de peso para la reflexión y evolución sobre nuestra actitud hacia los animales no humanos.

    Desde tsa | todos somos animales valoramos muy positivamente el interés que ha despertado en la redacción del programa el hecho del veganismo. Recordemos que va a ser una intervención en directo, sin cortes, sin apaños, sin censura.

    Esperamos poder estar a la altura de las circunstancias y ofrecer una imagen seria y comprometida, suscitando el interés y acercamiento que necesita la cuestión del respeto a todos los animales no humanos.

    Para esta ocasión os pedimos nuevamente colaboración para su óptima difusión y de esta forma pueda ser visto por el mayor número de personas posible. ¡Os estamos muy agradecidos¡

    Última edición por todosomosanimales; 25-abr-2009 a las 23:04
    Samuel Guerrero

    tsa | todos somos animales

    www.todosomosanimales.org | info@todosomosanimales.org | 675 942 432

    Por el respeto a todos los animales.
    Luchamos para erradicar el especismo promoviendo el veganismo.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A mi me había dicho Marta, la chica de Mediapro, que iba Francisco (yo no podía), madre mía estos hacen cien cambios de última hora.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...highlight=tve1

    Mucha suerte, y que todo salga bien!

    Os van a hacer como me habían propuesto lo de 24 horas en la vida de un vegano? Para meter imágenes del reportaje?

    Miraros bien, no hace falta que diga nada, todo el tema de carencias (las típicas b12, dha) y esas cosas recurrentes, porque como van a poner nutricionista, no sé si será de los viejos sin actualizar, e intentará ir por ahí.

    Acordaros si hablaran de dha de comentar los últimos datos de la ingesta de ácido estearidónico...

    Ni que decir tiene que si necesitáis cualquier tipo de ayuda, podéis contar conmigo para lo que sea (me contactais por privado).

    Ánimo y mucha suerte!!!!!!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Mucha suerte y a ver si colgáis el reportaje por aquí para verlo, que yo no tengo tv.

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    A la segunda vá la vencida !!!! Suerteeee !!!
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Creo que esta vez nos han vuelto a hacer la puñeta los de la tele. Samuel os lo confirmará...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    No me digas. Esta vez es por la historia de la gripe porcina y el no querer afectar más los intereses ganaderos ¿no?



    Samuel... espero que no os la hagan otra vez.

  7. #7
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    No me digas. Esta vez es por la historia de la gripe porcina y el no querer afectar más los intereses ganaderos ¿no?



    Samuel... espero que no os la hagan otra vez.
    ¿En serio es por eso? No me lo puedo creer

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que quieres decir Mad doctor?

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Que la gripe porcina es más importante, y son temas incompatibles....

    Hablarán de la gripe porcina, a razón de eliminar la sección sobre vegetarianismo...

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    no me lo puedo creer... :-(
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todos Somos Animales, actividades esta semana
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2008, 08:23
  2. Todos Somos Animales, actividades esta semana
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-jun-2008, 09:09
  3. Todos Somos Animales, actividades esta semana
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2008, 08:27
  4. Todos somos animales, actividades esta semana
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2008, 10:49
  5. Todos somos animales, actividades esta semana
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-nov-2007, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •