Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Tema: ¿No os parece una salvajada?

  1. #71
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ya, el tiempo... siempre corriendo en contra! además, si te vas a "perder el tiempo" de esa manera nos dejas desatendido el blog de cocina!!!!!!
    Bueno , bueno lo del blog sería un mal menor.
    Es que para ciertas cosas soy muy práctica , no me gusta ir de compras ( rollo ver escaparates etc) y ni se me ocurre ir a a pelu sin cita previa y nunca en días/horas punta.
    Y me pongo muy nerviosa cuando acompaño a una amiga muy indecisa a comprarse ropa etc yo soy de llegar-un vistazo rápido , cojo lo que quiero , pago y me voy y a esta amiga en concreto le cuesta un mundo decidirse :eing:.
    Y lo del tatu me gustaria solucionarlo en un día , no tener que ir varias veces aunque creo que eso depende también del tamaño
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #72
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    A mi juicio, el consumo de drogas no tiene justificación alguna, Senyor-X.
    lo dicho, a tu juicio... nadie te va a obligar a tomar nada...

    Cada cual encontrará sus justificaciones, simplemente digo (y a la fecha nadie me aportó pruebas de lo contrario) que no es incompatible consumir drogas con un buen estado de salud física, mental y espiritual.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #73
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Suscribo lo que indica Senyor X. Existe el uso concienciado aunque es un tema muy minoritario. El uso de sustancias con determinados fines no tiene porque ir ligado al uso lúdico, a algo habitual o a una adicción.

  4. #74
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57

    Talking

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Gracias Crisha si al final tendré que hacer eso, no lo he hecho antes porque donde vivo no hay y desplazarme para buscar a alguien que me haga el diseño y después tener que volver para que me hagan el tatu me parecia una pérdida de tiempo
    Me voy a arriesgar y eso que hace unos 5 años que no hago ningun trabajo peeero...

    Arrels, si quieres puedo intentar hacerte un par de diseños ^^U
    No prometo ninguna obra de arte para el Prado, pero lo mismo te sirve como boceto para cuando vayas al tatuador.

    Truth is rarely pure, and never simple.

  5. #75
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje


    AAAAARRRRFFFFFF
    Joer... esta moza ya era una obra de arte antes de los tatuajes...
    A eso lo llamo yo un lienzo sobrenatural...

    Truth is rarely pure, and never simple.

  6. #76
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    en este asunto recuerdo aquello q sucedió cuando mujeres tatuadas en cierta zona se veía q habían elegido mal sitio pq ahí es donde se pincha la epidural y al coincidir aguja con determinada tinta el asunto no daba buen resultado

    Por lo demás cada cual q haga de su capa un sayo, y si hace un mapa para salir de la cárcel q no se muera gente por el camino, carambaaaa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por pai-sama Ver mensaje
    Joer... esta moza ya era una obra de arte antes de los tatuajes...
    A eso lo llamo yo un lienzo sobrenatural...
    Pues a mí me produce una repulsión que no veas ese cuerpo todo tatuado, uf que fatigas...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #78
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57

    Exclamation

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    por cierto, qué buena apreciación...
    Gracias Crisha, es que me parece curioso como puede cambiar la percepción humana.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    en este asunto recuerdo aquello q sucedió cuando mujeres tatuadas en cierta zona se veía q habían elegido mal sitio pq ahí es donde se pincha la epidural y al coincidir aguja con determinada tinta el asunto no daba buen resultado

    Por lo demás cada cual q haga de su capa un sayo, y si hace un mapa para salir de la cárcel q no se muera gente por el camino, carambaaaa
    La verdad es que si, a ese dato se la a dado mucha popularidad.
    La cosa es así: existe un porcentaje (no recuerdo cuanto) de peligro de que al realizarse una inyección epidural una pequeña parte de la tinta arrastrada por el tejido cutaneo acceda a la zona vertebral y en consecuencia, podria alcanzar la medula ósea. (Siempre he pensado que las agujas son pequeñuelas como pa arrastrar una cantidad muy grande de tejido, pero no soy medico y si ese dato es correcto, no esta de más evitar cualquier problema).

    La introducción del anestésico local se lleva a cabo en el espacio epidural bloqueando las terminaciones nerviosas en su salida de la médula.
    La técnica de punción epidural se realiza con el paciente sentado o en decúbito lateral y se punciona el espacio entre las dos apófisis posteriores de la vértebra. El nivel de punción está en función de la zona que se desea anestesiar. La punción lumbar, que es la más frecuente, se realiza en los espacios vertebrales entre dos vértebras lumbares y se anestesia la zona abdominal.

    En otra palabras, hay mucha gente que no se realiza tatuajes en las lumbares por miedo a tener infecciones, etc. Cuando en realidad puede darse el caso de necesidad de Peridural en otras partes de la columna vertebral.

    Se recomienda evitar la zona lumbar sobretodo a las mujeres, lo cual me parece una completa idiotez, puesto los hombre también pueden requerir esta anestesia y como he dicho mas arriba, se puede pinchar en otras zonas. Además de que en paises como Noruega se llega a "raspar" la piel lumbar para eliminar el tatuaje y poder poner la inyección sin peligro.

    Igualmente, yo recomiendo evitar las lumbares, ya sabeis, mas vale prevenir que curar.

    Truth is rarely pure, and never simple.

  9. #79
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Suscribo lo que indica Senyor X. Existe el uso concienciado aunque es un tema muy minoritario. El uso de sustancias con determinados fines no tiene porque ir ligado al uso lúdico, a algo habitual o a una adicción.
    Solo añadir que el uso lúdico tambien puede ser responsable, y sí, sano.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #80
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    considero, como ya se ha visto en otros temas iniciados por esta chica que lo unico que desea es llevarle la contraria a todo el mundo. Aunque a lo que se refiere ni siquiera le concierne ni entiendo porque de tanta obstinacion.
    ¿no será que te quieres sentir super-apartada de todo lo que tu crees que puede llegar a hacer un número elevado de personas? ya sea por moda o no... es que si tu no llevas nada de eso no se que mas te da si es o no es una moda.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2014, 12:25
  2. Que te parece
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 10:50
  3. La mayor salvajada que vieron en la Protectora
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-may-2008, 23:26
  4. Salvajada‏
    Por Kágero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 04-mar-2008, 00:39
  5. salvajada humana
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23-sep-2007, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •