Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Tema: ¿No os parece una salvajada?

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Creo que entiendo la diferencia entre ser caprichos@ y evolucionar. La gente cambia, evoluciona, yo mismo no oigo la misma musica que hace 10 años ni como lo mismo, por poner dos ejemplos triviales. Pero hay tendencias que el individuo mantiene y que son definitorias de la personalidad.

    Otra cosa es, que efectivamente hay personas que hoy piensan de un modo y mañana de otro diametralmente opuesto... Un@ puede hacerse un tatuaje o comprarse un vestido porqué siente el impulso momentaneo y arrepentirse al dia siguiente porqué fué un simple capricho (por moda, porqué el amig@ lo lleva o porqué sí)... la diferencia entre comprar por capricho un vestido o hacerse un tatuaje es que el vestido se puede regalar o dejar pudrirse en el armario, el tatuaje lo llevas contigo toda la vida o te gastas pasta y media en quitartelo.

    Precisamente por eso se le da tanta importáncia al hecho de que el tatuaje tenga algun simbolismo profundo, que dificilmente vaya a cambiar. También hay tatuadorxs que se aseguran de algun modo que la persona no se vaya a arrepentir, por ejemplo se de uno que solamente tatua nombres si es el nombre de la madre (que solo hay una y siempre lo será).

    pues mis tatus no tienen ninguna simbología profunda, más allá de lo bonitas que me parecen las flores para decorar un cuerpo

  2. #92
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por pai-sama Ver mensaje
    Me voy a arriesgar y eso que hace unos 5 años que no hago ningun trabajo peeero...

    Arrels, si quieres puedo intentar hacerte un par de diseños ^^U
    No prometo ninguna obra de arte para el Prado, pero lo mismo te sirve como boceto para cuando vayas al tatuador.

    Halaaaaaaaa graciassssssssss te tomo la palabra mañana por la mañana te pasaré un mp intentando explicarte la idea que ilusión me hace que el tatu me lo diseñe un/a vegeta
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #93
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues mis tatus no tienen ninguna simbología profunda, más allá de lo bonitas que me parecen las flores para decorar un cuerpo
    el mio realmente tampoco, simplemente escogi 3 de un catalogo y entre el tatuador y yo nos pusimos a dibujar inspirandonos en ellos... aun así, he acabado dándole el significado de que fué el primero en "profanar mi piel" y seá un poco la base del totem, porqué se me van ocurriendo ideas para complementarlo y ampliarlo que si que irian ligadas a situaciones vividas.

    Que quede claro que la simple estética me parece un motivo igual de respetable que cualquier otro, y por lo poco que se ve en la foto tus tatus parecen guapos.

    Salut!
    Última edición por Senyor_X; 27-abr-2009 a las 22:16
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #94
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57

    Talking

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Halaaaaaaaa graciassssssssss te tomo la palabra mañana por la mañana te pasaré un mp intentando explicarte la idea que ilusión me hace que el tatu me lo diseñe un/a vegeta
    El gusto es mio, solo espero no haber perdido mano en eso de dibujar... ^^U me conformo con que te sirva de boceto para poder explicarle al tatuador tu idea.

    Truth is rarely pure, and never simple.

  5. #95
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Yo no diría que son caprichosos, simplemente la gente cambia. Uno se casa superenamorado y al cabo de x años se puede divorciar, uno "nace" comiendo carne y al cabo de x años se hace vegetariano, uno trabaja en algo que le gusta mucho y al cabo de x años deja de gustarle y le gusta otra cosa ¿eso es ser caprichoso? Yo lo llamo evolucionar. En la evolución hay cosas que te gustaban y te siguen gustando y otras que te gustaban y ya no te gustan y otras que no te gustaban y te empiezan a gustar.
    Qué suerte, o qué desgracia, no sé bien, que tengas las cosas tan claras. Yo no sé como voy a ser, o lo que me va a gustar, dentro de 10 años.
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Creo que entiendo la diferencia entre ser caprichos@ y evolucionar. La gente cambia, evoluciona, yo mismo no oigo la misma musica que hace 10 años ni como lo mismo, por poner dos ejemplos triviales. Pero hay tendencias que el individuo mantiene y que son definitorias de la personalidad.

    Otra cosa es, que efectivamente hay personas que hoy piensan de un modo y mañana de otro diametralmente opuesto... Un@ puede hacerse un tatuaje o comprarse un vestido porqué siente el impulso momentaneo y arrepentirse al dia siguiente porqué fué un simple capricho (por moda, porqué el amig@ lo lleva o porqué sí)... la diferencia entre comprar por capricho un vestido o hacerse un tatuaje es que el vestido se puede regalar o dejar pudrirse en el armario, el tatuaje lo llevas contigo toda la vida o te gastas pasta y media en quitartelo.

    Precisamente por eso se le da tanta importáncia al hecho de que el tatuaje tenga algun simbolismo profundo, que dificilmente vaya a cambiar. También hay tatuadorxs que se aseguran de algun modo que la persona no se vaya a arrepentir, por ejemplo se de uno que solamente tatua nombres si es el nombre de la madre (que solo hay una y siempre lo será).
    Ya te ha respondido Senyor X perfectamente. Hay grandes diferencias entre capricho y evolución, aunque ha quedado claro que mucha gente los mezcla, eso sí es una desgracia... ser tan caprichoso...

    Hay que usar la cabecita para pensar antes de hacer nada, y precisamente los tatuajes no son para todo el mundo por eso, porque no son un capricho, hay que saber perfectamente que eso es algo que REALMENTE es para toda la vida ( no como el matrimonio y similares, excepto en los cuentos de hadas ), y que tienes que tener muuuuy claro si lo quieres hacer.

    No lo veo tan difícil de entender, pero por desgracia, hay mucho caprichoso suelto, igualito igualito que los que hoy cogen un perro porque uy que mono que eeeeees lo quiero lo quierooooo y x tiempo después lo dejan tirado en la carretera porque ya no es taaaaan mono y me he cansado del capricho. Es exactamente lo mismo.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #96
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por pai-sama Ver mensaje
    Joer... esta moza ya era una obra de arte antes de los tatuajes...
    A eso lo llamo yo un lienzo sobrenatural...
    Pues si eso es un lienzo, yo tengo unas ganas de pintarlo de blanco...

  7. #97
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Pues si eso es un lienzo, yo tengo unas ganas de pintarlo de blanco...
    ¡Hala, venga!

  8. #98
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Pienso que una persona puede hacer lo que le venga en gana siempre y cuando se respete lo que le rodea.
    Para los animales todos los humanos son nazis

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    el mio realmente tampoco, simplemente escogi 3 de un catalogo y entre el tatuador y yo nos pusimos a dibujar inspirandonos en ellos... aun así, he acabado dándole el significado de que fué el primero en "profanar mi piel" y seá un poco la base del totem, porqué se me van ocurriendo ideas para complementarlo y ampliarlo que si que irian ligadas a situaciones vividas.

    Que quede claro que la simple estética me parece un motivo igual de respetable que cualquier otro, y por lo poco que se ve en la foto tus tatus parecen guapos.

    Salut!
    bueno, almenos de flores creo que será difícil que me canse, jaja.

  10. #100
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94

    eso de natural... no se a mi esa expresion no me gusta nada de nada, que es natural o no? la ropa es natural? comer cocinado es natural? llevar zapatos lo es? la religion lo es? no se si nos ponemos en que es y no es natural no se no se es complicado. yo respeto 100% los piercings, tattos, escarificaciones en fin cada uno es cada uno y la libertad de uno acaba cuando empieza la de otros. la cultura de la isla de pascua te veria a ti como antinatural ya que para ellos la piel limpia sin tatuajes esta vacia, para los polinesios eran grados dentro de las tribus, en fin no creo k todo el que se haga tattos sea por moda ni mucho menos ya que tiene muuucho tiempo los tatuajes. es mi opinion.
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2014, 12:25
  2. Que te parece
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 10:50
  3. La mayor salvajada que vieron en la Protectora
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-may-2008, 23:26
  4. Salvajada‏
    Por Kágero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 04-mar-2008, 00:39
  5. salvajada humana
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23-sep-2007, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •