Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112

Tema: ¿No os parece una salvajada?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    Claro, es lo que digo yo: antes estaba mal visto. Ahora es una moda muy extendida y ya no lo esta... ya no es marginal, ya esta al alcance del gran publico, ya no esta mal visto... es una moda muy, muy, muy extendida.

    Si no hay nada malo en seguir una moda... pero es una moda, como lo es llevar vaqueros, o sombrero en su momento, o tal o cual complemento. Lo dicho: modas.
    pues nada, chica, para tí la pelota. jaja. es que tenemos poca personalidad y tenemos que maltratar nuestro cuerpo para sentirnos especiales, sabes? no todos somos taaan originales y carismáticos como algunos, qué vamos a hacerle! jaja.

  2. #52
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    A mi juicio, el consumo de drogas no tiene justificación alguna, Senyor-X.
    A quedado claro.
    A tu juicio cualquier persona que realiza voluntaria y libremente en su cuerpo cualquier tipo de modificación, es un completo mentecato, victima del mass-media, que esta lejos de tener una opinión y gusto personal y de ser considerado un ente con libre albedrío.

    Todo aquel que haya consumido droga debe ser entonces simplemente un ser inferior, ya que pretende (f.e) evadirse del mundo maravilloso que le rodea, o algo peor.

    Por cierto, cuando se habla de drogas, me gustaria que nos ciñieramos a la deficion de la Real Academia de la Lengua Española, no sea que caigamos en falacias y confusiones inecesarias.

    droga.

    1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

    2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

    3. f. medicamento.

    Truth is rarely pure, and never simple.

  3. #53
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Las drogas son legales e ilegales, pero no quiere decir que las ilegales sean más perjudiciales que las otras ni viceversa.

  4. #54
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Las drogas son legales e ilegales, pero no quiere decir que las ilegales sean más perjudiciales que las otras ni viceversa.
    Que bien lo has sabido expresar, leñe.

    Truth is rarely pure, and never simple.

  5. #55
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Un poco de calma please, que se puede debatir sin necesidad de entrar en alusiones personales.

    Por lo demás, creo que todos estamos de acuerdo en que un adulto puede hacer con su cuerpo lo que le parezca, salvo casos excepcionales en que se pueda perjudicar a los demás o entrar en conflicto con las leyes. Y también en que es preferible no hacer nada a los niños y dejar que tomen este tipo de decisiones cuando les corresponda.

    El tema de lo que es moda y lo que no lo es podría ser inacabable. Creo que debemos distinguir entre "la moda" en el sentido de "historia del vestido y afines", algo a lo que más o menos todos estamos sujetos (a mi me gustaría ir vestido como un aristócrata del s.XVIII pero creo que llamaría demasiado la atención, así que "me someto a la moda") y la "moda del momento" tipo chinos de la suerte, chapitas de smileys o ir con los pantalones caídos.

    No creo que el tema de tatuajes y piercings entre en esta última categoría, que yo recuerde se popularizaron a mediados de los 90 y están durando mucho más que cualquier "locura del momento", y por supuesto está la cuestión de que todas las culturas han practicado formas de modificación corporal de una manera o otra, algunas bastante bestias. La idea básica de querer modificarse uno mismo por los motivos que sean esta ahí, y es la misma para el joven que se hace un piercing que para la señora que se tiñe las canas, sólo que en cada momento adquiere formas diferentes, que pueden encajar con nuestro gusto o no.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #56
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Igual de absurdo que seguir una moda que no te gusta, por que lo hace todo el mundo, es dejar de hacer algo que te gusta, porque lo hace todo el mundo.
    Yo recuerdo que he querido un tatuaje desde que supé que existian, y cuando alguna vez lo comenté me tomaron por loca y me miraban con asco. Cuando cumplí los 18 me hice la "tipica" rosa en el tobillo. No es original, pero es la que a mi me gusta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #57
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Vaya... leyendo a Harlock me doy cuenta de que mis mensajes pueden sonar con acritud y no es mi intención.

    Por cierto, que nostalgia de pensar en los chinos de la suerte... diox... que ya ni me acordaba de ellos!!
    ç_ç

    Truth is rarely pure, and never simple.

  8. #58
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    ¿Tu eres original y carismatico?
    Ella lo es, sí.

  9. #59
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Veganea, yo no he dicho que tu existencia sea triste ni mucho menos. Cada uno es como es y tú puedes tener tus ideales y convicciones, y por supuesto, uno siempre tiende a pensar que lo suyo es mejor que lo de los demás, pero no tiene porque ser así. Existen gustos diferentes al igual que puntos de vista diferentes, y lo de que sean mejores o peores es relativo.

    Yo desde luego, creo en mí y me valoro. Si para ti no es así, muy bien, pero no creo que tengas ningún derecho a decírselo a nadie, y menos despreciando. Precisamente, aquel que para elevarse tiene que despreciar a otros, me viene a decir más bien que no está muy contento consigo mismo.

    Nadie es mejor que nadie. Todos somos únicos y diferentes.

  10. #60
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57

    Toni, esta claro que Veganea no considera su existencia como algo triste... pero si en algo tiene razón, es en lo afortunada que es de vivir en la rica pluralidad que nuestro mundo nos permite.

    Junto a seres con vidas y opiniones tan diferentes, por que vivir rodeado de gente que opina igual que tu siempre, es un poco demasiado simplista... aquí no hay ni buenos ni malos, ni mejores ni peores, cada cual es su medida para todas las cosas y todo es bueno es su justa medida.

    El foro puede resultar un medio muy frio para expresarnos y yo no quiero pensar que aquí nadie desprecia a nadie, a pesar de las ironias.

    Truth is rarely pure, and never simple.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2014, 12:25
  2. Que te parece
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 10:50
  3. La mayor salvajada que vieron en la Protectora
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-may-2008, 23:26
  4. Salvajada‏
    Por Kágero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 04-mar-2008, 00:39
  5. salvajada humana
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23-sep-2007, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •