Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Ayuda con reptil (serpiente)

  1. #41
    Holden
    Guest

    Bueno,a ver.

    A las rserpientes,para empezar,no se les puede dar pienso jajaja ni en bolitas ni en cuadraditos.No los hay especiales para reptiles,y si no se hace es por algo.

    Yo me vi en la situacion de...5 tarantulas y vegeta jajaja.Las tarantulas comen cucas,y yo sintiendolo mucho no hice nada porque no hay una solucion...o se las doy a alguien que las va a alimentar igual o las suelto (entendereis que esto ultimo no es factible).

    Si te da mucho reparo dasela a alguien,pero tienes que resignarte a que comer comera lo mismo de siempre....

    Me dejo discurso por dar pero es que no tengo tiempo jajajaja.

    Un abrazo!!!

  2. #42
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Una vez ví un acuario con dos ratoncitos temblando en un rincón, esperando a que la serpiente despertara de su siesta.
    Eso en la naturaleza no ocurre,el ratón o la presa siempre tendrá alguna oportunidad de escapar, la angustia de esos ratoncitos sin escapatoria me recuerda a lo que hace el ser humano con sus presas!!
    Yo optaría por darle carne caliente y moverla para engañar a la serpiente,siempre puedes intentarlo..

    Suerte
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  3. #43
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    tampoco podmeos cambiar la naturaleza de la serpiente, seamos realsitas, como vamos a convertir en vegana a una serpiente, sería una tortura para el animal. Además si estuviera en su habitad natural lo que haría es cazar, es decir, que no van a dejar de morir animales para que ella se alimente.

  4. #44
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por GATO Ver mensaje
    Una vez ví un acuario con dos ratoncitos temblando en un rincón, esperando a que la serpiente despertara de su siesta.
    Eso en la naturaleza no ocurre,el ratón o la presa siempre tendrá alguna oportunidad de escapar, la angustia de esos ratoncitos sin escapatoria me recuerda a lo que hace el ser humano con sus presas!!
    Yo optaría por darle carne caliente y moverla para engañar a la serpiente,siempre puedes intentarlo..

    Suerte
    No es una mala opción, sin embargo a veces puede resultar un poco complicado. Hace un par de años encontré un buho bebé en medio de la calle. Lo traje a casa e intenté darle carne molida, incluso tomé una pinza y se la metí hasta la garganta como lo haria su madre, pero igual dos de tres veces la escupía.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #45
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Yo el unico mal que veo es la compra del animal.Ya lo tienes,es tu responsabilidad y tienes que cubrir sus necesidades.

    Pienso vegano? no se,yo lo veo una aberracion y me explico. Quien es el vegano,el dueño o la serpiente? Si no se puede asumir el drama que conlleva alimentarla,entonces llevala donde la alimente otro,porque hagas lo que hagas no vas a cambiar la condicion carnivora del animal. Y es que el problema no tiene solucion,el animal es asi,lo necesita para vivir,no hay mas.No es un humano que pueda elegir.

    Opino lo mismo de cualquier mascota que necesite carne para nutrirse,perro,gato,huron.....Lo necesitan,su bienestar pasa por ello,y no tienen opcion.El intentar cambiarlo no es mas que la necesidad de calmar la conciencia del dueño.Si es asi,no tengas a la mascota.Por supuesto no la compres, y no la adoptes si no vas a poder asumir su condicion. No creo que la conciencia vegana sea cambiar al bicho para que se parezca a ti.Para mi consiste en que viva lo mas dignamente posible. Si no soportas alimentar a tu gato,adopta una cabra,una cobaya o una paloma.

    Para terminar pongo de ejemplo a mi gata.No hay dia que no traiga algo a casa que ha cazado....ratones,topos,pajaros.Que si me entristece,pues si,la verdad,no dejan de ser animales,y respeto cualquier forma de vida natural. Pero ella es cazadora por naturaleza,no lo puede evitar, que hago? la encierro, no la dejo salir, la ato? pues no,para mi una vida digna para ella es que satisfaga sus necesidades,sean de instinto,de nutricion o lo que sea.

    Bueno,que es solo mi opinion desde el respeto hacia vosotros,no os enfadeis buen rollito!! SAludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Necesito identificación de serpiente
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jun-2012, 14:36
  2. El reptil gigante que paría vivas a sus crías
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2011, 21:50
  3. Serpiente a bordo
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:20
  4. La silicona mató a la serpiente
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-mar-2011, 14:00
  5. La serpiente
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-oct-2009, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •