Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 257
  1. #11
    VIN
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    De Badajoz, vivo en Palencia
    Mensajes
    4

    Muy buenas las imagenes


    Hola!
    He visto las imagenes que habeis propuesto y me han encantado, intentare sacar algunas chapas con ellas.
    muy buenas de verdad!

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    uis este post me ha venido genial porque andaba buscando imagenes
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    También podríamos planear un rescate a escala nacional
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  4. #14
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Diego Navarro
    También podríamos planear un rescate a escala nacional
    Estoy contigo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por Vin
    Hola!
    He visto las imagenes que habeis propuesto y me han encantado, intentare sacar algunas chapas con ellas.
    muy buenas de verdad!
    como haces las chapas o donde las hacen...y...salen demasiado caras??? buenas imagenes...me an dado unas cuantas de ideas para pintar camisetas

  6. #16
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Que suerte, el viernes nos trasladaron a un nuevo despacho y me quedé mirando la pared, blanca y reluciente, y pensé... me faltan carteles

    No puedo poner nada sangriento, me podeis recomendar alguno pro-veganismo que se pueda poner sin tener problemas con jefes y otros especímenes? (ya he tenido broncas constantes por este tema con varias personas, sobretodo con alguien que fijo que estará encantado de tener un motivo para tocarme los... aquellos. Ainss, que mala es la culpabilidad agresiva.)

    De momento creo que me pondré el "zona libre de carne", me mola
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mmm, pues te pongo estos que creo que son los mas "light":


    -------------------------------------------------------------------------------------------

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Gracias margaly, como te lo curras

    El de arma de destrucción masiva mooola, firme candidato a la presidencia de mi puesto de trabajo, jeje.
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que guay margaly

    Diego Navarro, lo del rescate, deberíamos liberar a los animales que venden en la Rambla aquí en Barcelona. Cada vez que paso por delante me da una pena... y rabia.

  10. #20
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    He estado viendo todas las imágenes y son buenísimas todas!!!

    Me voy a plantear seriamente lo de hacer buzoneo...

    Hey hey, ese rescate nacional!! Xa cuándo??
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

 

 
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-oct-2014, 16:31
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-oct-2013, 08:33
  3. Algunas imagenes de mi autoría
    Por carrerademente en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jul-2012, 19:01
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-abr-2011, 00:29
  5. Valencia: Stefany, caso muy urgente (atención: IMÁGENES FUERTES)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2010, 18:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •