uis este post me ha venido genial porque andaba buscando imagenes
Hola!
He visto las imagenes que habeis propuesto y me han encantado, intentare sacar algunas chapas con ellas.
muy buenas de verdad!
uis este post me ha venido genial porque andaba buscando imagenes
Analitica de mi gato vegano sano
Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/
También podríamos planear un rescate a escala nacional![]()
WWW.TOMACINE.COM
"And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles
"Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein
Estoy contigo...Iniciado por Diego Navarro
![]()
"El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".
como haces las chapas o donde las hacen...y...salen demasiado caras??? buenas imagenes...me an dado unas cuantas de ideas para pintar camisetasIniciado por Vin
![]()
Que suerte, el viernes nos trasladaron a un nuevo despacho y me quedé mirando la pared, blanca y reluciente, y pensé... me faltan carteles
No puedo poner nada sangriento, me podeis recomendar alguno pro-veganismo que se pueda poner sin tener problemas con jefes y otros especímenes?(ya he tenido broncas constantes por este tema con varias personas, sobretodo con alguien que fijo que estará encantado de tener un motivo para tocarme los... aquellos. Ainss, que mala es la culpabilidad agresiva.)
De momento creo que me pondré el "zona libre de carne", me mola![]()
This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.
mmm, pues te pongo estos que creo que son los mas "light":
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
Gracias margaly, como te lo curras
El de arma de destrucción masiva mooola, firme candidato a la presidencia de mi puesto de trabajo, jeje.
This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.
Que guay margaly
Diego Navarro, lo del rescate, deberíamos liberar a los animales que venden en la Rambla aquí en Barcelona. Cada vez que paso por delante me da una pena... y rabia.
He estado viendo todas las imágenes y son buenísimas todas!!!
Me voy a plantear seriamente lo de hacer buzoneo...![]()
Hey hey, ese rescate nacional!! Xa cuándo??![]()
"La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
"No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
"He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin