Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: alguien de santiago de chile que me ayude

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    5

    Wink alguien de santiago de chile que me ayude

    Holaa... yo no soy vegetariana pero tengo todas las ganas de serlo, e ido a varios nutricionistas ya que no se si yo sola sepa hacerme un menu, ya que en mi familia son todosssss pero todosss carnivoros, y quiero ir a uno vegetariano ya que las respuestas de los demas nutricionistas no me han servido de nada.

    Por eso queria saber si hay alguien de Santiago de chile que vaya a un nutricionista o nutriologo que sea bueno en esta materia, que se pa indicarme como lograrlo, pq la verdad es que mi idea es llegar a ser vegano.

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Lefec
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    23
    Hola.
    Yo soy chileno. Y vivo en Santiago. Pero mira, si quieres ser vegano, primero hazte vegetariano de a poco.

    Si quieres partir reemplazando la carne, parte por la Soya.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Hola Lauriss. Yo tambien soy chileno. Vivo en Melipilla, cerca de Santiago. Muy buen consejo te da Lefec, debes dar primero el paso a ser vegetariana y despues poco a poco puedes ir dejando la leche de vaca, sus deribados, los huevos, la miel para convertirte en vegana.
    Saludos y mucha fuerza
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Lefec
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    23
    Yo comencé siendo vegetariano, en Fiestas Patrias, literalmente de un día para otro. Pero luego supe que había alimentos con gelatina, etcétera... y así fui disminuyendo la cantidad de productos de origen animal.

    Hazte vegetariano primero. Podrías partir siendo LactoVegetariano.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    5
    si se si es que e intentado ser vegetariana primero y tb pienso hacerlo asi esta ves, el problema es que al comprar yo mis alimentos como pa reemplazar muchas veces los mezclo mal ademas yo hago muchooo deporte y e llegado a desmayarme por problemas que me ha traido mi mala alimentacion siempre m dicen q o m faltan vitaminas u otras cosas por eso queria encontrar un nutricionista que en verdad me pueda ayudar y decir esto tienes q comer tantas veces a la semana y todo eso

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Lamentablemente yo no podría darte ningun dato de algun nutricionista o nutriologo con orentación vegetariana-vegana. En mi caso yo fuí a un médico general y me mando hacer todo tipo de examenes (Sangre, orina, etc)
    Los resultados fueron muy buenos.
    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    5
    y me podi decir el nombre o algun dato?

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por lauriss Ver mensaje
    Holaa... yo no soy vegetariana pero tengo todas las ganas de serlo, e ido a varios nutricionistas ya que no se si yo sola sepa hacerme un menu, ya que en mi familia son todosssss pero todosss carnivoros, y quiero ir a uno vegetariano ya que las respuestas de los demas nutricionistas no me han servido de nada.

    Por eso queria saber si hay alguien de Santiago de chile que vaya a un nutricionista o nutriologo que sea bueno en esta materia, que se pa indicarme como lograrlo, pq la verdad es que mi idea es llegar a ser vegano.
    en la UVE hay buena información

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    también hay respuestas a consultas

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

    y un formalario por si quieres realizar tu una consulta

    http://www.unionvegetariana.org/nutcons.html
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    No hace falta ir a un nutriologo mejor informate en internet y asi aprenderas un monton antes de que censuren las paginas veganas de internet.

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Susana77
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    84
    Yo soy de santiago, mira la verdad es que uno aprende mas por su cuenta que por un nutricionista, pero si quieres uno para estar mas tranquila, es dificil encontrar veganos, sobre todo en Chile, imaginate! un país casi totalmente carnivoro y con costumbres muy muy carnivoras, la verdad es que yo fuí al centro de salud Capredena, ya que soy afiliada a el, y no hay nutricionistas veganos pero si muy profesionales, la primera vez y ultima vez que fuí fue hace 4 años y medio aprox, así que nisiquiera me acuerdo del nombre de la doctora jaja.. y creo que no lo tengo anotado, tendría que revisar mi ficha médica o algo parecido. pero es una doctora con pelo rubio y media pesadita jajja, pero me apoyo muchisimo con el tema de ser vegana y hasta me felicitó y me dió n menú muy bueno que perdí) No se si te sirva mucho, pero pregunta en capredena como atenderte ahí y ve la posibilidad de ener con esa nutricionista, di una rubia. (ojala no haya mas de una jaj!, tiene ya cierta experiencia con veganos .. ) intetaré encontrar su nombre y te lo daré un besoo y mucha suerte
    Esclavos del hombre son los animales y este los mira como irracionales, yo sólo digo piensa y no compares mires donde mires:TODOS SOMOS ANIMALES

    Visita mi blog de recetas y articulos veganos
    http://laollavegana.blogspot.com/


    Unéte a la red social en FACEBOOK de La Olla Vegana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 30 nov. vegan fest en Santiago de Chile
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2013, 02:51
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jun-2013, 15:31
  3. En adopcion 2 gatitas encontradas en la basura (Santiago de Chile)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ene-2012, 21:50
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 18-mar-2010, 09:13
  5. Hola desde Santiago de Chile
    Por angelicaple en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-oct-2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •