Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Muy Buenas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    20

    Muy Buenas


    Buenas a tod@s

    Me llamo Pablo, tengo 20 años, y soy vegetariano desde hace poco (mas o menos empece a dejar la carne el verano pasado), aunq todavia no lo soy del todo puesto que estoy dando el paso para serlo al 100%(sigo comiendo quesos, leche, huevos, etc... pero carnes no ), espero poder comentar dudas que tengo y aprender en esta comunidad, puesto que aun tengo muchas dudas sobre el vegeterianismo que espero poder resolverlas pronto, espero tambien poder conocer recetas vegetarianas, puesto que aunque se cocinar, lo que mas he llegado a hacer en mi vida son platos carnicos, postres y poco se de recetas vegetales asique espero resolver eso pronto
    qué comentar de mi cambio de habitos, pues que el verano pasado, un poco antes quizás, empezaba a darme vueltas por la cabeza el tema del vegetarianismo, iba leyendo pequeñas cosas sobre ello, y bueno, mas o menos eso hizo el cambio en mi, empece a tener mas conciencia sobre el mundo animal, no podia parar de pensar en que somos hipocritas si decimos que amamos a los animales y luego nos los comemos, desde ese momento empece a ver a los animales como lo que son, formas de vida, pequeños hermanos, y no como comida nada mas... asi que a partir de ese momento deje la carne, la verdad al principio me fue dificil, puesto que yo era muy carnivoro, me costo dejar por ejemplo el jamon y cosas asi , pero al ir pasando los meses cada vez me costaba menos, de echo ahora el ver carne me echa para atras y la verdad no me arrepiento de mi decision, mas aun cuando acabo de enterarme el trato que dan en las granjas, industrias, etc... a los animales destinados a comidas
    asique bueno, eso es todo creo jeje, lo ultimo que tengo que decir es que me alegro haber encontrado una comunidad asi, me alegra ver tanta gente con conciencia, puesto que en la vida diaria es dificil coincidir con alguien en estas mismas ideas

    un saludo

  2. #2
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    Bienvenido Pablo!!!!
    como verás, akí hay un monton de información con la que guiarte un poco en esto d acerse vegetariano.
    yo lo soy desde hace cosa de un mes y medio, y la verdad es k me esta ayudando mucho.
    con el tema d la cocina, decirte k ya verás el monton de cosas k se pueden acer sin necesidad d animales jejejejjejej
    pues eso, muxos animos en tu decisión, y nos veremos por aki
    kises!!!!!!!!!

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    eso que ha dichoes tipico:

    ¿te gustan los animales Pepe?

    ¡¡claro, me encantan Manolo¡¡ !!tan bonitos, hermosos y inteligentes!!

    ¿vamos a comer?

    enga, vamos

    ¿que vas a pedir pepe?

    un churrasco con criollos


    creeme, es lo tipico

  4. #4
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Bienvenido Pablo y enhorabuena! me alegro mucho de tu decisión, cada vez vamos siendo más...y llegaremos a ser fuertes ya verás! Un consejo, deja la leche yo llevo toda mi vida sin comer carne ni pescado pero leche tomaba, hace un mes y medio que la he dejado y estoy muy contenta, otra cosa si quieres seguir comiendo huevos, procuran que sea de gallinas criadas en suelo, no esas pobres que están en jaulas acinadas y con la luz día y noche encendida Ok? ya verás todo lo que descubres por aquí este foro es la Leche!
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Bienvenido Algiz! pasa y sírvete lo que quieras. A ver esos alcalaínos de marras!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  2. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
    Por HakunaMatata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2012, 15:59
  3. buenas.
    Por Sra.Cardona en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-may-2011, 15:18
  4. Buenas!
    Por Tatianita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 09:39
  5. Buenas
    Por GuidoC en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2011, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •