Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Vegetarianismo en la tele

  1. #51
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    otra que puede decir "por fin lo vi!!!" ... pero por favor, que foreros mas guapisisimos hay en este foro, es increible, creo que al proximo concurso al/la vegetariano/a mas sexy de PETA voy a mandar fotos de la gente del foro, jajajaja...

    Genial Mad. Te imaginaba mayor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #52
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    otra que puede decir "por fin lo vi!!!" ... pero por favor, que foreros mas guapisisimos hay en este foro, es increible, creo que al proximo concurso al/la vegetariano/a mas sexy de PETA voy a mandar fotos de la gente del foro, jajajaja...

    Genial Mad. Te imaginaba mayor.
    Oi que sí tía? Hay cada buenorro por este foro que vamos

  3. #53
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    ¡¡¡¡Por fin he podido verte!!!! Y qué interesante el tema, la verdad es que me he quedado muy sorprendida con el invento. Ahora a publicitarlo.

  4. #54
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    Mad, aunque tu sintieses que estabas tenso, das muy buena imagen en la tele, como si lo hicieses a diario.
    Una pregunta, el Lifestraw tendrá una cantidad limitada de usos, supongo yo, ¿cuánto puede durar?
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, qué guachi, aunque estás en más guapo de informal (o eso parece por las fotos que he visto tuyas). el lifestraw este también debe ir bien para irse de viaje a sitios donde el agua no es segura, no?

  6. #56
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Soy más guapo, soy más guapo al natural y de informal..jeje y con barbita de dos días buf! jajajajaa

    El tubito está pensado para llevárselo de viaje al extranjero o de excursión para beber del agua de un río, un chargo, un pozo...o del grifo de otro país (primero habría que llenar un vaso).

    El Personal filtra 700 litros (dos años a razón de un litro al día). El Family, es una tecnología diferente, filtra 18.000 litros, y es un depósito que abajo tiene un grifo, ideal para casitas en el campo, o para campings.

  7. #57
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ohhh, acabo de ver el vídeo! Y yo tampoco me voy a resistir a tirarte flores! ¡Qué elegante! Además no te he visto tenso para nada... Mu sereno y wapete

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    ¿Cuanto cuesta ese cacharro? porque parece pequeño y ligero y puede ser de gran ayuda jajaja.
    Es verdad, infórmanos Mad! Que tienes aquí una legión de seguidores pendientes del tubito
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #58
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    25,87 € + iva.

  9. #59
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    25,87 € + iva.
    Ostia,pues antes de salir para portugal te avisare para pillarme uno tio jajaja

  10. #60
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jope, acabo de entrar en la página y los precios están ahí ups! (que no me había dado cuen')
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Tele sí, tele no
    Por auri en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 14-jun-2011, 14:35
  2. TELE 5: Vegetarianismo AHORA
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-oct-2010, 15:07
  3. Voy a salir en la tele!!
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05-abr-2009, 12:09
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-oct-2008, 13:30
  5. Ayer en la tele...
    Por susanamaria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-mar-2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •