Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Vegetarianismo en la tele

  1. #41
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Jeje, por fin me ha dado tiempo a verte!
    En cuanto a la cara se te ve diferente respecto al natural, pero tampoco es pa tanto (pero mejor al natural, eh!)
    Por lo demás mu pofesional (aunque la verdad difícil no era, porque el producto se vende solo).
    ¿No te entraron ganas de meter baza cuando estaban hablando de la iglesia? jajajajaja.

  2. #42
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    ¡Qué gracia verte y oírte! Qué modosito. Si supieran tu nick, jejeje. Es muy, muy interesante este invento, ojalá salga adelante. ¡Felicidades por tu aparición!

  3. #43
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Acabo de verlo. Qué "fisssno" el Mad Doctor.... jajajaa

    Mis felicitaciones

    Por cierto, te mandé ayer un correo con una consulta pero no estoy segura que lo hayas recibido. Confírmamelo, please.
    Si la recibí, tienes respuesta en tu correo.

  4. #44
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    ... Nosotros lo comercializamos para España, Andorra y Portugal ( www.dibeas.com ) y pronto empezará a estar disponible en tiendas y grandes superficies.
    Pues he estado echando un ojo ha vuestra web y me parece superinteresante el potabilizador de agua ese, tanto que estaba pensando en poner uno en casa (agua corriente bombeada desde un pozo).

    No lo hay en versión instalable sobre tubería?
    Última edición por veganauta; 28-abr-2009 a las 21:33
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #45
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Pues he estado echando un ojo ha vuestra web y me parece superinteresante el potabilizador de agua ese, tanto que estaba pensando en poner uno en casa (agua corriente bombeada desde un pozo).

    No lo hay en versión instalable sobre tubería?
    Sï, con la tecnología del Lifestraw Family (que sería el que necesitarías tú):

    http://www.primewater.be/en/product/...la-safe-shower

    (mírate la sección de productos)

    Es la misma empresa, tenemos los derechos sobre estos productos, pero por ahora no los comercializamos.

    La idea es adaptarlo a grifo el día de mañana, pero primero hay que ver que el producto crea demanda, antes de invertir nada en I+D.

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Ainnss, que monooo y que modosito y jovencin, nada que ver con el nick, si pareces un presentador de telenoticias, jejeeje!
    Bueno, ahora en serio, muy interesante lo del potabilizador, ya va siendo hora que en los programas generalistas se empiece a tomar en serio el tema de la defensa del planeta y la lucha contra el hambre, en este caso la sed...

  7. #47
    Holden
    Guest
    Juas mad doctor jajaja que crack tio,te tengo que invitar a algo algun dia (pa salir con un famoso!! jaja).

    Mira,a mi me gusta mucho la historia de salir en plan "mochila,tienda de campaña,saco" y iba a buscar pastillas potabilizadoras de agua (por si las moscas,es bueno ser precavido jaja).

    ¿Cuanto cuesta ese cacharro? porque parece pequeño y ligero y puede ser de gran ayuda jajaja.

    Un abrazo!!!!

  8. #48
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Enhorabuena tio!! Te vi en directo sin saber que eras del foro y ya me parecio muy interesante! que sorpresa!! SAludos

  9. #49
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Enhorabuena tio!! Te vi en directo sin saber que eras del foro y ya me parecio muy interesante! que sorpresa!! SAludos
    Jajajaja, qée casualidad, gracias por ser de "una inmensa minoría" y ver la dos sin razón aparente xD.

  10. #50
    Holden
    Guest

    Pero me lo cuentas o no me lo cuentas???? JAJJAJAJAA xD

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tele sí, tele no
    Por auri en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 14-jun-2011, 14:35
  2. TELE 5: Vegetarianismo AHORA
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-oct-2010, 15:07
  3. Voy a salir en la tele!!
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05-abr-2009, 12:09
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-oct-2008, 13:30
  5. Ayer en la tele...
    Por susanamaria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-mar-2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •