Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: 60 humanos muertos en Mexico por gripe porcina

  1. #41
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Jejejeje, me gustan los idiomas por eso he estudiado traducción Aunque la de euskera la he tenido que preguntar porque no tengo ni idea jejeje

  2. #42
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Cosa q es de recibo no se hará con los humanos. Así pues los animales se matarán por prevención, a los ganaderos les indemnizaran con dinero público y habrá otros animales para seguir explotando, aunq puede q menos

    En cualquier caso puede q de aquellos animales cuando las vacas locas y la gripe aviar solo estuviesen enfermos unos cuantos, pero debe de ser más caro analizarlos y aislar a los enfermos q matar a todos e indemnizar a los ganaderos

    Y viva la vida, esto no, muera la muerte
    Ahí está, como tampoco se gastan el dinero en métodos alternativos a la experimentación animal y prefieren utilizar y "sacrificar" animales (ya sabemos que es más barato), en estos casos lo mismo. Con la gripe aviar los mataban a mansalva, montañas de animales muertos que seguramente ni siquiera estarían infectados.

    Y aunque estemos en crisis, es igual, seguiremos subvencionando espectáculos taurinos e indemnizando ganaderos para que sigan explotando animales, como no lo sufrimos en nuestras carnes... Es lo que toca.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #43
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Jejejeje, me gustan los idiomas por eso he estudiado traducción Aunque la de euskera la he tenido que preguntar porque no tengo ni idea jejeje
    Madreee y yo que no paso de "nivel medio de inglés", jajaja
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #44
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    EUSKERA:

    Animaliak errespetatu, beganoa izan!

    Animalien ustiapenak bere ondorioak ditu.
    tengo una duda al respecto de esto

    Animalien ustiapenak


    el sufijo de animaliEN no me convence, auqn tengo el euskera oxidadísimo creo q es más bien animaliei

    Lo q creo q pone es explotación de los animales, y lo q yo quisiera poner es explotación a los animales


    Pero mejor lo dice un euskaldun de veras, q lo mío es sucedaneo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #45
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Se lo he preguntado a un chico euskaldun por eso aunque también me ha dado otra opción (yo de euskera sé muy poco):

    Animaliak errespeta itzazu, beganoa izan zaitez! Animalien ustiapenak bere ondorioak dauzka.

  6. #46
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Respecto al tema curioso de muertos en mexico, y no hay muertos donde supuestamente surgio la epidemia.....dejo unos videos, para quienes gustan de los temas escabrozos y fuera de la sagrada religion de los telediarios y periodicos.



    http://www.rafapal.com/?p=1784

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #47
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Parece interesante...ya lo vere xD

  8. #48
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    soy mexicana, vivo en al ciudad de méxico, ciertamente hay muchas incongruencias, no dudo q haya casos de influenza, pero también hay que considerar el momento político por el que esta pasando el país.... hay muchos intereses de por medio..mucha casualidad.

    por aca, somos bombardeados por los medios masivos, q no dudo que la población empiece a somatizar..
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  9. #49
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por lizz Ver mensaje
    soy mexicana, vivo en al ciudad de méxico, ciertamente hay muchas incongruencias, no dudo q haya casos de influenza, pero también hay que considerar el momento político por el que esta pasando el país.... hay muchos intereses de por medio..mucha casualidad.

    por aca, somos bombardeados por los medios masivos, q no dudo que la población empiece a somatizar..
    Jolin, espero que no os pase nada, os van a vacunar?
    que dicen allí en los medios?
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    Thumbs down estoy de acuerdo


    Lizz estoy de acuerdo contigo, el país no pasa por una buena etapa política, ese virus ha sido muy extraño que surgiera así; yo también soy mexicana, pero vivo aqui en España, espero que todo esto termine pronto y para bien, a nivel país en México tengo entendido que no se ha extendido demasiado, espero no salgan más casos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Investigan el origen de la gripe porcina
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-ago-2014, 16:28
  2. La gripe porcina y el negocio del miedo
    Por Préssec en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-ene-2014, 00:16
  3. David Icke habla sobre la vacuna contra la gripe porcina
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jul-2009, 21:57
  4. Tres casos de gripe porcina en España
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 07-may-2009, 19:59
  5. ¡¡El culpable de gripe porcina!!!
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-may-2009, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •