Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: El PP y los vegetarianos

  1. #21
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Isabel San Sebastián sufrió la tontería pepera en sus propias carnes en su momento, cuando fue despedida fulminantemente de Facha 3 por hacer un comentario que no gustó a Telefónica, empresa que mandaba entonces en esa cadena. Fue entonces cuando MarinTeresa Campos la acogió con los brazos abiertos en su mesa política.

    Y después de esto, aún se ha permitido descender más en los medios de comunicación, llegando, como véis, hasta la mismísima televisión de Intereconomía (que, para quien no lo sepa, Radio Intereconomía es el triple de facha que Cope).

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Jajajaja!Es que son re super ultra hiper mega pijas de la muerte!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  3. #23
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    En fin, yo con estos temas de verdad que me pongo un poco enfadada, no entiendo la manía que exsite de criticar a l,so que no beben, no fuman y / o no comemos carne, de veras que me entra una rabia increíble, rpoque lo peor de todo, es que la mayoría de la humanidad piensa así. Es una pena no vivir en un futuro para ver cómo el tiempo nos da la razón. Yo todos los días, en mi trabajo, tengo que aguantar miradas y comentarios sobre lo que como o dejo de omcer, la verdad es que se me está haciendo duro´. Con la gente cxon la que tengo confianza les intento explicar, pero pocas personas me entienden, salvo mi novio, que no es vegetariano, y que ve por lo que paso, y de paso os comento que se hace duro comer juntos cuando él come un animal juntyo a mí, yo sé que no puedo porhibírselo, que si algún día decide dejar de comer animales, tiene que ser una decisión suya... pero de veras que cada día me cuesta más. Os aseguro que este foro y poder ver leer lo que escriben otras personas vegetarianas es un gran alivio para ver que no sólo yo pienso así, además, es que no tengo m´qas que una amiga vegetariana y la he conocido hace poco en el trabajo, y estoy de un contento!!!


    Saludos para todos.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  4. #24
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por Nayaree
    ¿La Isabel San Sebastián no escribió en su día un valiente libro sobre ETA que hacía que estuviera en sus listas? ¿O no fue ella?

    Desde luego en este vídeo se la ve no solo retrógrada, tendencista y sectaria, sino además bruta, en la acepción de poco o nada inteligente.
    Yo paso directamente al ataque personal, como hace ella, la ministra sera lo que sea por no comer carne, pero ella tiene menos morbo que un estropajo con tanga, de verdad!!!, da repelus!!!! y cuando abre la boca lo acaba de arreglar en fin, que reflexione, y si este tipo de comentarios (los mios) los ve fuera de lugar que repase el video y sus palabras y se mire al espejo.

  5. #25
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    En fin, yo con estos temas de verdad que me pongo un poco enfadada, no entiendo la manía que exsite de criticar a l,so que no beben, no fuman y / o no comemos carne, de veras que me entra una rabia increíble, rpoque lo peor de todo, es que la mayoría de la humanidad piensa así. Es una pena no vivir en un futuro para ver cómo el tiempo nos da la razón. Yo todos los días, en mi trabajo, tengo que aguantar miradas y comentarios sobre lo que como o dejo de omcer, la verdad es que se me está haciendo duro´. Con la gente cxon la que tengo confianza les intento explicar, pero pocas personas me entienden, salvo mi novio, que no es vegetariano, y que ve por lo que paso, y de paso os comento que se hace duro comer juntos cuando él come un animal juntyo a mí, yo sé que no puedo porhibírselo, que si algún día decide dejar de comer animales, tiene que ser una decisión suya... pero de veras que cada día me cuesta más. Os aseguro que este foro y poder ver leer lo que escriben otras personas vegetarianas es un gran alivio para ver que no sólo yo pienso así, además, es que no tengo m´qas que una amiga vegetariana y la he conocido hace poco en el trabajo, y estoy de un contento!!!


    Saludos para todos.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Es que estos del PP no tienen remedio. Mezcan el hábito de fumar, no saludable, con el de no comer carne, muy saludable. En contra de todo y amantes de las broncas. Hasta se han abstenido en la aprobación en el Congreso de la ley de igualdad, que va a ayudar un poco a evitar la discriminación de la mujer especialmente en el ámbito laboral. Me tienen harta de su manera de hacer política.

  7. #27
    Bastet
    Guest
    Quiero pensar que en el seno del PP hay persas más inteligentes que el racimo de perlas que salió en el vídeo este (impagable, im... de todo)... pero, no nos engañemos, hay mucha gente "de izquierdas" tan penosa como estos. Sin ir más lejos casi el 90 por ciento de gente que está a mi alrededor y que es votante tradicional de izquierda (nacionalista o no) me han tratado igual de mal y han mostrado la misma falta de inteligencia y criterio que la susodicha...
    La sensatez y la sabiduría no son patrimonio de una ideología política, parece, a la vista de los hechos...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Hija!! Con el buen ambiente que había aquí todo el mundo tirándole al PP y ahora llegas tu y lo destrozas!!Jiijijijij!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  9. #29
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    xDDD Es completamente cierto. La izquierda y la derecha son bandos políticos que estiran desde ambos lados de la misma cuerda, sobre el mismo suelo y bajo el mismo techo, tantos ignorantes habrá en un lado y en otro, claro que... al PP, en ignorancia no le gana nadie.

  10. #30
    Bastet
    Guest
    aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué lástima haber estropeado el post
    Menos mal que todavía queda gente sensata en este país de locos... y no lo digo por mí, pobre, que soy un ejemplo de líos mentales a toneladas. El problema de la militancia en cualquier ideología, es, me parece, que, al final, has de efectuar un acto de fe, acabas diciendo que sí sin cuestionar y entonces la libertad de pensamiento desaparece, has de seguir "las líneas" para no acabar con las bases ideológicas del partido... hubo un tiempo en que estuve muy cerca dela militancia política, gracias a los dioses, "me senté en el sofá y esperé a que se me pasaran las ganas", los mismos políticos me las quitaron je je je...
    R

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  3. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  4. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •