Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: El PP y los vegetarianos

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Lo de la política tiene mucha tela. Perdemos mucho tiempo escuchando las trifulcas de unos políticos que viven en su mundo. Lo peor... la cantidad de gente que se deja llevar por lo mejor que saben hacer: cabrear al personal unos contra otros!

    Que se pare el mundo que yo me bajo!

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Una vez más doy la razón a Bastet. Si nos ponemos las botas poniendo verdes a los ppros, los otros no se quedan muy atrás. Y aunque el animalismo tiene una conexión natural con la izquierda, no se puede generalizar en esto. Permitidme repetiros que uno de los libros más emocionantes y vibrantes que he leido jamás es "Dominion", escrito por un Republicano que escribe discursos a Bush(!!!??) En EEUU lo extraño y aparentemente contradictorio se materializa:Tipos conservadores hasta las cachas enarbolan apasionadamente la bandera del vegetarianismo y la defensa animal (podéis confirmarme si Clint Eastwood es vegetariano?)
    O sea que yo prefiero centrarme en el tema del post: la deposición mental de la Sra San Sebastián

  3. #33
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Bueno, te puedes salir del tema, a mí me inTeresa Campos mucho lo que acabas de decir, Estados Unidos es un país muy sangriento, pero también es una de las grandes banderas vegetarianas, allí no comer carne es algo más normal que aquí =S

    Lo de Clint Eastwood lo dudo mucho xD Pero basta tirar de Wikipedia para saberlo.

  4. #34
    Bastet
    Guest
    Sí, EEUU es un gran país, con grandes contrastes. Por lo que parece, puedes encontrarte allí con lo mejor y lo peor del mundo... en cualquier caso, it deserves a try, hay que estar abiertos a todo ya que de todo podemos aprender alguna cosa...
    Erfoud, has hablado varias veces de Dominion, ¿es posible encontrarlo en España? si no, me voy directamente a AMAZON...
    Besos

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hi, Bastet
    En España, me temo que imposible.No creo que esté traducido Yo di con él por churro en Los Angeles. Si tienes un buen conocimiento del English(el nivel es elevadillo, tirando a literario), hazte con él. Pero ya puestos, pide también el otro que recomendé:The pig who sang to the moon, de jeffrey Moussaieff Masson, también buenísimo. A ver si tienes suerte!

  6. #36
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Y respecto al PP:

    si la ministra de sanidad bebe, fuma y come carne... muy mal, no predica con el ejemplo de seguir hábitos saludables, etc.

    si la ministra de sanidad no bebe, no fuma y no come carne... muy mal también, es una fanática radical, etc.

    Es la vieja estrategia de "cara gano yo, cruz pierdes tú". La cuestión es crispar, al precio que sea. El mejor antídoto es pasar de ellos y tomárnoslo a cachondeo. Espero que en las próximas elecciones esta actitud les pase factura, porque como mantengan los mismos votos o incluso suban, no van a parar hasta provocar otra guerra civil.

    Hasta luego,

  7. #37
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Yo no fumo, no bebo alcohol, no como carne....pero...... como nabo y mi marido que no es vegetariano..come conejo

    A mí es que me gusta la carne vivaaaaaaaa...osea que eso de que no hacemos de nada...será ella la que no hace nada con esa cara de recatada, estrecha, mojigata, frígida y anorgásmica
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Perdonar pero he leido las dos primeras páginas de este post, no he visto el video, y yo soy votante del PP, soy vegetariana, soy ecologista y en las urnas voto al partido popular

    Habitualmente me callo porque no me gusta hablar de política, pero empiezo a cansarme de que todo el mundo crea que por ser votante del PP tengamos que ser pijos retrogados sin conciencia social

    Ni soy facha, ni soy nazi, ni soy nada de todo eso que nos tachan, simplemente elijo votar al centro derecha en vez de al centro izquierda

  9. #39
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Creo que este post sobra en este foro y que Nosolomúsica se ha pasado cuatro pueblos. Y además, voto al PP.

  10. #40
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151

    Hola eu93!!

    Generalizar es horrible y poco seguro, por ello siempre que lo hacemos, la cagamos... Yo misma te podria presentar a más de un votante de HB que romperia los esquemas que seguro que más de alguno del PP tiene sobre ellos...

    Lo que generalizo yo es que los dirigentes del PP acostumbran a poner por encima de cualquier otra premisa (derechos humanos incluidos) los beneficios económicos, y siempre que pueden votar por ello lo hacen (en la UE p.ej, cuando se han negado a dejar que los animales que se van a degollar puedan salir a estirar las piernas, puedan beber, comer, parar, con más frecuencia, etc. y todo argumentado por la pasta que se va a perder por este bienestarismo asqueroso... total si van a pringar para qué gastar dinero?...)

    Yo nunca votaré al PP (a no ser que me lobotomicen) por cuestiones que van más allá del animalismo más acá de mi ética y de los negocios que hacen con el cemento y la costa y la seguridad privada y los grupos armados y mil cosas de la historia reciente que han tocado de lleno a mi familia y a otras muchas de mi alrededor, pero tampoco creo que todos los que votan PP o vayan a sus manis sean "mala gente" (como estoy segura que tu piensas de los que van a las manis de HB)

    Besazos

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  3. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  4. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •