Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: El PP y los vegetarianos

  1. #71
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    A mí Jesuz me parece una persona amable que ayuda siempre que puede y le estoy muy agradecida por eso. Me importa un bledo a quien vote.
    Exacto.
    Y caer en el odio a quienes votan a tal o cual es caer en el juego de manipulación que se supone que rechazamos, asi que mucho ojo con meterse con nadie, aunque sea sólo para no darles la razón.
    un saludo jesuz, un saludo nosolomusica.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Si olvidara quien soy y en qué mundo vivo y, a continuación, leyera este hilo, he de decir que simpatizaría más con la derecha.

    Pero como intento no generalizar como bien dice Susanamaría y ver antes las personas que las ideologías, he de decir, que definitivamente simpatizo más con la persona que responde al nick de JESUZ.

    Nada más que decir. Quien quiera que siga escupiendo rayos y centellas con sus palabras, pero os aseguro que entonces seríais únicamente dignos de sentaros a ladrar con la señora del PP que aparece en el video.

  3. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Nadie ha dicho que Jesuz sea mala persona ni mucho menos ,pero un poco incoherente sí!

  4. #74
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Había escrito un 'tocho' y se perdió, por el tema de la desconexión.

    Os lo resumo:

    Creo que son los partidos de izquierda, sobre el papel, la solución ideal para cualquier país. Y, en la vida real, los que pueden hundirlo. De cualquier manera, el primer partido al que voté fue de izquierdas. Hoy por hoy, voto al PP, porque son los que han hecho algo por mi tierra y creo que son los que han hecho más por España durante estos últimos años.

    Sigo pensando que este foro es vegetariano, y que en realidad todo este foro está un poco dejado de la mano de Dios, que muchos usuarios campan a sus anchas y que la descalificación es norma continua, por lo cual pasaré a tomarme unas vacaciones.

    Saludos a tod@s y que seáis capaces de encontrar la coherencia.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Cuando abrí una entrada sobre la ablación, nadie protestó, y ahora que abro un tema que toca el vegetarianismo, sí se cuestiona la entrada.

    El lenguaje ofensivo es un tipo más de lenguaje. Y ofende a unas personas, y no a otras. A mí no me ofende leer insultos, lo veo de lo más normal. Ofensivo es ver a esa tipeja despreciando gratuitamente a alguien que no come carne, ESO es ofensivo. Claro, que es algo completamente relativo.

    Ni estamos hablando del "onceeme", ni discutiendo sobre si es mejor el PP o ERC y tampoco de ETA. Y aunque así fuese, qué carajo, no veo razón para cerrar ningún tema =S
    Hola Nosolomusica.

    La ablación es algo concreto. Algo en sí mismo aberrante e inhumano.
    Ser votante de un partido político es algo accesorio de una persona. No debemos discriminar a las personas por inclinarse más a favor de un partido que de otro. Es un gran error etiquetar a priori a las personas por el partido con el que menos antipatiza (porque creo que hoy día es más bien así), por el trabajo que realiza en la sociedad, por su inclinación sexual o por si come carne o no la come. Son discriminaciones porque se infravalora la persona en favor de una parte de ella misma. Son juicios simplistas y no me gustan los juicios y menos los simplistas.

    Insultar a un grupo indiscriminadamente es insultar a cualquiera de sus miembros. Es una ofensa que equivale al insulto personal. Las dos tipos de ofensa; la personal y la grupal coinciden en minusvalorar a la persona, a ponerse por encima de cada una de ellas.

    Ya lo dije en otro post (el del burguer king); una cosa es el insulto que desprecia a la persona y otra cosa es patalear contra el orden de las cosas, las decisiones o las acciones. Mucho cuidado.

    Estamos muy mal acostumbrados, yo me incluyo. Os sugiero dar un repaso a la ética de la reciprocidad que insiste en cuidar el plano de igualdad de los interlocutores.

    Yo te respeto ante todo porque eres, como yo, una persona.

    Si mis palabras no sirven para aclarar el asunto, mirad los resultados de la táctica del insulto. Empieza la guerra y se terminó el diálogo.

    Eso sí que me cabrea!!!

  6. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Jesuz ,eso de que crees que los del PP son los que han hecho más por España durante estos últimos años será para tí ,porque el llevarnos por ejemplo a una guerra tan injusta ,ilegal y sangrienta como la de irak con el 90 % de los españoles en contra no lo veo yo muy de hacer cosas por el pais, a ver ,dime qué mal está haciendo el gobierno de izquierdas por España, asi podría comparar.Si no comes animales por no hacerles sufrir y ahora estás de acuerdo con un gobierno el cual ha participado en una matanza como dicha guerra tampoco lo veo muy coherente!

    Saludos!

  7. #77
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Jesuz
    por lo cual pasaré a tomarme unas vacaciones.
    "jefe" no te me vayas, sabes que te echaría de menos. Ya no te encuentro ni en el chat, que haré sin ti???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #78
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    Llevo días leyendo este hilo y he decidido participar. Yo pienso que no sobra puesto que todos deberíamos sentirnos lo suficientemente cómodos en el foro como para poder expresar lo que nos pase por la cabeza sin temor a ser criticados, juzgados, etc. En su momento, después de leer un artículo que me emocionó mucho que hablaba sobre la posibilidad de que los animales tuviesen alma igual que las personas (si la tienen) abrí un tema con la pregunta "¿Los animales tienen alma?". Me lo pregunté de la misma forma que me pregunto si la tenemos nosotros. Nadie lo sabe. Yo no lo tengo claro pero me gustaría pensar que es así...En fin, esto no viene a cuento, lo digo porque os aseguro que no tengo nada que ver con Aramis Fuster y no me considero ningún bicho raro por preguntarme estas cosas y en cambio hubo gente a la que le molestó el tema en cuestión por temor a lo que pensarían de nosotros los "omnívoros"...No considero que preguntarse si hay vida después de la muerte te convierta en un ser rarito y medio zumado...Me parece fantástico que todo el mundo pueda expresarse libremente sin faltarle el respeto a nadie y que es enriquecedor que podamos hablar de cualquier cosa que se nos antoje. Es un foro de vegetarianos pero eso no significa que solo tengamos que hablar de dietética, nutrición, temas animalistas, etc. etc. etc. Yo personalmente soy de izquierdas y no tan solo no tengo nada que ver con la ideología del PP sino que la detesto pero no por ello pienso que TODOS los votantes del PP son esto o aquello porque nunca me ha gustado meter a todas las personas en el mismo saco. Odio a BUSH y a su política y estoy totalmente en contra de la guerra de Irak, por ejemplo, pero no por ello pienso que TODOS los americanos son unos asesinos invasores...Bueno, que me empiezo a enrollar como una persiana, quería decir que me gustaría que todos pudiesemos expresarnos libremente sin ser "atacados" por nadie y que no nos juzgasemos de entrada por decir esto o aquello o pertenecer a tal o cual partido. Cada persona es un mundo y todos tenemos cosas buenas y cosas malas y el secreto está en ser abierto, tolerante y comprensivo incluso con aquellos que, en principio, no tienen demasiadas cosas en común con nosotros. JESUZ, no te "retires" del foro, por favor. Tenemos que evitar que estas cosas pasen. No le des más importancia al asunto. Te prometo que estaré un tiempo sin maldecir a Rayoy and cia. . Tengamos paz. Ante todo somos ciudadanos del mundo...VIVE Y DEJA VIVIR. Un abrazo a tod@s y Visca Catalunya!

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    ¡Ah!, se me olvidaba, a pesar de ser de izquierdas estoy tan desengañada de nuestros políticos (TODOS) que en las pasadas elecciones autonómicas catalanas voté al PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal). Estaría bien que se pudiese escuchar la voz de los animales en el Parlamento. Evidentemente, a pesar a conseguir muchos votos, no consiguieron ningún escaño, pero todo se andará...

  10. #80
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151

    revisión (politicamente incorrecta) de un cuento...


    José Mari Aznar, Eduardo Zaplana, Ángel Aceves y su chofer se trasladaban por carretera a la Moncloa para ver a ZP, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente se les cruzaron tres cerdos, a los cuales, sin poderlo evitar atropellaron y mataron instantáneamente.
    Zaplana le dijo a su chofer:
    -Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.
    Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino en la mano y una caja de puros "Farias" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
    -¿Qué ha pasado?... -preguntó Zaplana a su chofer, y éste le respondió.
    -Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regaló esta botella de vino, su mujer los puros "Farias" y su hermosa hija me hizo el amor tres
    veces de una manera salvaje.
    -¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿qué les dijiste?
    -Les dije: Soy el chofer de los señores Aznar, Zaplana y Aceves, y acabo de matar a los tres cerdos...

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  3. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  4. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •