Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: 4 millones

  1. #21
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    yo no cuento en esos 4 millones pues no estoy registrado en el inem, y como yo habrá otro millón al menos, así que la cifra es mucho mayor de 4 millones!!
    yo creo que no se debe alejar mucho de la realidad porque cifra de 4 millones la da la EPA (Encuesta de Población Activa), la del INEM (Instituto Nacional de Empleo) siempre es una cifra menor, precisamente porque no incluye la gente desempleada que no está apuntada. La cifra de la EPA se ajusta más al paro real pero como se basa en un muestreo estadístico el gobierno de turno le quita importancia.

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pero esto no es ninguna sorpresa,no? ¿O es que cuando la gente, promotoras y particulares, se dedicó a especular con la vivienda no supusieron que esto ocurriría? Y por qué la población pasó por el aro de endeudarse hasta las cejas?
    Porque la clase dirigente (clase política, empresarial, bancos, etc.) de este puto país es sencillamente irresponsable (pan hoy y hambre pa mañana) y me temo que los dirigentes son un reflejo de cómo es el pueblo.

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    51
    Yo por suerte me libro del paro. Pero hay una cosa que no entiendo ni nunca entenderé, a nosotros los funcionarios el sueldo nos viene del estado, si hay tanta crisis, ¿como es que nuestros sueldos nunca disminuyen?solo se congelan. Además se supone que nosotros somos los primeros comprometidos en mejorar esta situación, y cada vez veo más gente en todos lados(en hacienda, en la guardia civil, en sanidad...) que se dedican a rascarse un c**** y parte del otro, cosa que me jode muchisimo porque esta gente sigue cobrando por muy poco que haga, una medida interesante sería mandar a la calle a toda esta gente que no hace más que parasitar, introducir gente con ganas de trabajar y comprometidos con su trabajo, y obviamente, un control mayor sobre este sector.

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Jusé Ver mensaje
    Yo por suerte me libro del paro. Pero hay una cosa que no entiendo ni nunca entenderé, a nosotros los funcionarios el sueldo nos viene del estado, si hay tanta crisis, ¿como es que nuestros sueldos nunca disminuyen?solo se congelan. Además se supone que nosotros somos los primeros comprometidos en mejorar esta situación, y cada vez veo más gente en todos lados(en hacienda, en la guardia civil, en sanidad...) que se dedican a rascarse un c**** y parte del otro, cosa que me jode muchisimo porque esta gente sigue cobrando por muy poco que haga, una medida interesante sería mandar a la calle a toda esta gente que no hace más que parasitar, introducir gente con ganas de trabajar y comprometidos con su trabajo, y obviamente, un control mayor sobre este sector.
    yo tb soy funcionaria y empezaría por limpiar de parásitos la adminsitración (que a algunos les tengo unas ganas... ) pero no terminaría de entender que nos bajaran el sueldo. Por cierto, hay CC.AA que lo han hecho. Los funcionarios del estado tampoco cobramos tanto y en Madrid, menos. con esta idea centralista de las narices, en el momento que sales de madrid cobras más por estar "desplazado". Tengo un amigo gallego, de Vigo, trabajando en Vigo y cobra como un 25% más que yo por eso de estar "desplazado". Bueno, a lo que vamos... mejor quitar coches oficiales a altos cargos, plazs de parking a los subdirectores generales, viajes inútiles, etc, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    esta crisis es muy distinta a otras crisis.... bueno dejo de dar el coñazo con el tema. Esq últimamente no pienso en otra cosa y eso que tengo las espaldas cubiertas. Pasaremos a la historia como el mayor número de gente estafada que no hizo nada para evitarlo.

    Cuando me explicaron en clase los timos piramidales me hacía gracia. quien puede ser tan tonto como para picar?

  5. #25
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Esta situación de crisis no es consecuencia directa de un gobierno irresponsable. Irresponsables han sido todos los gobiernos desde el primero de Aznar. Tampoco es una consecuencia única de la burbuja inmobiliaria, aunque ésta la ha agravado sobremanera. Esta crisis es algo mucho más profundo. Y afecta a todos los países de nuestro entorno, que a nadie se le olvide... Es que parece que echando a ZP se solucionará todo, cuando en realidad el gobierno apenas puede hacer nada por el adelgazamiento de sus competencias (en manos de autonomías y de administraciones europeas) y, sobre todo, por esa manía de los votantes de premiar las promesas continuadas de bajadas de impuestos que tan a menudo hacen los políticos.


    ¡Salud!

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo tb soy funcionaria y empezaría por limpiar de parásitos la adminsitración (que a algunos les tengo unas ganas... ) pero no terminaría de entender que nos bajaran el sueldo. Por cierto, hay CC.AA que lo han hecho. Los funcionarios del estado tampoco cobramos tanto y en Madrid, menos. con esta idea centralista de las narices, en el momento que sales de madrid cobras más por estar "desplazado". Tengo un amigo gallego, de Vigo, trabajando en Vigo y cobra como un 25% más que yo por eso de estar "desplazado". Bueno, a lo que vamos... mejor quitar coches oficiales a altos cargos, plazs de parking a los subdirectores generales, viajes inútiles, etc, etc.

    Pues a mi por estar en galicia poco más me pagan aunque no tengo queja, para lo que gasto me sobra con la mitad del sueldo. Y lo de los altos cargos es otra, pero eso cambia mucho dependiendo del ministerio en el que se trabaje.

    Y si, si de mi dependiera ahora mismo hacia una ''redada'' sin previo aviso, cogia a todos los que estan rascandola en la maquina de cafe o en internet, y a la calle. Hay gente que necesita más esos puestos de trabajo
    Última edición por Jusé; 25-abr-2009 a las 23:57

  7. #27
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Esta situación de crisis no es consecuencia directa de un gobierno irresponsable. Irresponsables han sido todos los gobiernos desde el primero de Aznar. Tampoco es una consecuencia única de la burbuja inmobiliaria, aunque ésta la ha agravado sobremanera. Esta crisis es algo mucho más profundo. Y afecta a todos los países de nuestro entorno, que a nadie se le olvide... Es que parece que echando a ZP se solucionará todo, cuando en realidad el gobierno apenas puede hacer nada por el adelgazamiento de sus competencias (en manos de autonomías y de administraciones europeas) y, sobre todo, por esa manía de los votantes de premiar las promesas continuadas de bajadas de impuestos que tan a menudo hacen los políticos.


    ¡Salud!
    Exacto, que la gente no se engañe con que esto es la repetición de lo que había a la mitad de los 90 y que el PP deberá volver para poner las cosas en su sitio. La culpa es del gobierno anterior por basar la economía en la construcción casi exclusivamente.

  8. #28
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aqui estamos peor porque toda la economia del pais se ha basado en el ladrillo, pero la crisis es mundial. La han creado los banqueros con sus jueguecitos en la bolsa.
    En algunas paginas de economia hasta he leido que recomiendan almacenar alimentos no perecederos, por si la cosa se pone peor O_O.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #29
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Jo... menudo panorama pues... y yo que quiero ser positivo pese a todo...

  10. #30
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aqui estamos peor porque toda la economia del pais se ha basado en el ladrillo, pero la crisis es mundial. La han creado los banqueros con sus jueguecitos en la bolsa.
    En algunas paginas de economia hasta he leido que recomiendan almacenar alimentos no perecederos, por si la cosa se pone peor O_O.
    Veo desproporcionadísimo pedir a día de hoy que se almacenen alimentos, y dudo mucho q en ningún país de la UE se tenga que llegar a ese extremo (por lo menos en mucho tiempo).

    España no está en crisis xq el mundo está en crisis. La banca española está en crisis x la crisis de la banca mundial pero españa está en crisis x su propia crisis. Son 2 cosas muy distintas. No quieres caldo? 2 tazas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 millones de Km por 2.000 perros
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jun-2014, 18:29
  2. 6000 millones
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21-oct-2010, 23:13
  3. 9 millones de muertes evitables
    Por aleks en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-sep-2010, 16:50
  4. Tengo millones de dudas
    Por gelesPROA en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-ene-2009, 11:39
  5. Recompensa de 25 millones de dolares
    Por Frytz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-mar-2007, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •