Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Soy adolescente vegetariana y ahora embarazada

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Yo huviera abortado (si fuese mujer). Animo con el niño, no te deseo suerte ya que es algo que no existe, lo que si que existe es acerse cargo con mucho esfuerzo de las consecuencias de nuestras decisiones.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por kelly2913 Ver mensaje
    Quiero comentaros un problemilla que tengo. Soy lacto-ovo-vegetariana desde los 11 años por decision propia, ahora tengo 17 y hasta ahora no he tenido ningun problema. El caso es que me he quedado embarazada, por supuesto pienso seguir con esta dieta pero la matrona me ha puesto muchas pegas (en realidad me grito de todo) y mi pareja le creyo y ahora el me dice que por bien del bebe debo comer carne. Otra cosa es que quiero inculcarle la dieta vegetariana a mi hijo y solo me apoya mi otra hermana vegetariana pero ni a mi pareja ni a los abuelos del niño les parece bien y al ser tan joven no se si podre luchar contra eso, puedo controlar lo que como yo pero no lo que comera mi hijo cuando estea con ellos y todo me plantea muchas dudas. Queria pedir vuestra opinion y a ver si soy capaz de luchar conta el mundo de nuevo. Gracias
    Oye, tu vas muy rapido ¿no?
    Lucha todo lo que puedas y más y lo que decidas será lo mejor.
    De todas formas con lo jovencita/o que eres lo que necesitas es muuuucha ayuda.

    Mucha suerte (aunque repetitivo es lo que necesitas de verdad)

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Yo huviera abortado (si fuese mujer). Animo con el niño, no te deseo suerte ya que es algo que no existe, lo que si que existe es acerse cargo con mucho esfuerzo de las consecuencias de nuestras decisiones.
    Creo que andas un poquitin equivocado/a. (creo yo al menos)
    Por mi experiencia la suerte y la mala suerte existen. Y en muchos casos a las mismas las buscamos y las encontramos.
    Y por supuesto sin buscarlas también las encontramos.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    No iñigo, yo e tenido serios problemas en mi vida y en absoluto relacionados con la supuesta suerte, considero poco antropologico y un tanto irracional asociar sucesos ocurridos por actuaciones agenas al individuo o a cambios metereologicos a problemas que pueda tener dicho individuo. Me recuerda a la manera tan anticientifica e ignorante con la que la iglesia intenta explicar las causas de los problemas humanos-personales o catastrofes globales.
    -He pisado un charco.
    -Uy eso es que tienes mala suerte.
    ·No, es que estabas despistado.

    -No me han dado el trabajo.
    -Eso es que tienes mala suerte.
    ·No, es que han cogido a alguien mas cualificado que tu para el puesto.

  5. #15
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    eing? pero esto es del año pasado, no?
    Jajaja! Es verdad!
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    No iñigo, yo e tenido serios problemas en mi vida y en absoluto relacionados con la supuesta suerte, considero poco antropologico y un tanto irracional asociar sucesos ocurridos por actuaciones agenas al individuo o a cambios metereologicos a problemas que pueda tener dicho individuo. Me recuerda a la manera tan anticientifica e ignorante con la que la iglesia intenta explicar las causas de los problemas humanos-personales o catastrofes globales.
    -He pisado un charco.
    -Uy eso es que tienes mala suerte.
    ·No, es que estabas despistado.

    -No me han dado el trabajo.
    -Eso es que tienes mala suerte.
    ·No, es que han cogido a alguien mas cualificado que tu para el puesto.
    yo conozco a una persona que ha muerto de cancer recientemente, por no ir al medico a tiempo, se hubiera salvado. Esa persona es mi aita...

    Para que me toquen los euromillones, tendré que jugar antes (digo yo);aunque tengo 1 problabilidad entre veintialgo millones.
    Si conduzco mal y corro excesivamente, tendré probabilidades de tener un grave accidente o ¿no?...
    la suerte, la mala suerte y las fatalidades, ha veces (y muchas veces), se buscan y se encuentran....
    Ahora tú me comentarás las leyes de la probabilidad...

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    La suerte no es mas que una consecuencia que sufre un individuo. Pueden ser las consecuencias de una accion racional con un objetivo positivo o negativo para el individuo, puede ser la consecuencia de una accion con una consecuencia deconocida por el sujeto, tal vez porque la realizo sin reflexion y de manera egoista, o tal vez la consecuencia de un fenomeno mediambiental.
    Todo ocurre por algo, no ay que atribuir una consecuencia positiva aplicada sobre un individuo a la suerte (algo subjetivo que estimula la ignorancia de las causas de los sucesos).

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola Kelly mucho animo con tus decisiones......Ya lo he dicho en varias ocasiones en este foro y lo repito en casos como el tuyo.

    Tengo 2 hijos que nacieron lacto-vegetas desde el embarazo ...... Su madre se alimento normalmente dentro de una dieta lacto-vegetariana, creo si mal no recuerdo que se suplemento con algo de hierro. Los niños crecieron dentro de esta misma dieta y hoy día tienen 18 y 13 años, son sanos y fuertes ...ah y no deje que los vacunaran contra nada ..... Por los demás? por mi familia y la de su madre, los médicos, profesores, etc.......pues pasé de ellos, e hice lo que considere correcto y consecuente.

    Suerte!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    La suerte no es mas que una consecuencia que sufre un individuo. Pueden ser las consecuencias de una accion racional con un objetivo positivo o negativo para el individuo, puede ser la consecuencia de una accion con una consecuencia deconocida por el sujeto, tal vez porque la realizo sin reflexion y de manera egoista, o tal vez la consecuencia de un fenomeno mediambiental.
    Todo ocurre por algo, no ay que atribuir una consecuencia positiva aplicada sobre un individuo a la suerte (algo subjetivo que estimula la ignorancia de las causas de los sucesos).
    En fin, que estamos hablando de lo mismo.
    ¡Digo, yo...! ¿...?

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    En fin, que estamos hablando de lo mismo.
    ¡Digo, yo...! ¿...?
    No, yo no creo en justificar conflictos o problemas que le ocurren a uno con la mala suerte ni tampoco justificar buenas circunstancias con la buena suerte porque yo no creo en la suerte, creo en que cuando se reliza una accion o un fenomeno existen consecuencias positivas o negativas para el individuo. Pero da igual, aya cada uno con sus decisiones ideologicas.
    Última edición por alexis; 17-jul-2010 a las 20:28

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buenas SOS! NECESITO AYUDA! Embarazada y nueva vegetariana (?????)
    Por bebilyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2014, 14:39
  2. Adolescente y vegetariana
    Por SilviaVeg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-may-2013, 00:00
  3. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  4. La nutrición de la mujer embarazada vegetariana
    Por Pitusa Gatz en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2010, 19:30
  5. Adolescente Carnivora, Madre Vegetariana
    Por vegetarianita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-oct-2006, 19:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •