Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Diario de un... ¿perro?

  1. #1
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Diario de un... ¿perro?


    Hoy me han vuelto a mandar el diario de un perro. Y como estoy harta de que me lo manden mientras se comen su filetito, he contraatacado. Aquí os pongo mi respuesta.
    DIARIO DE UN BEBÉ

    Día 1: Hoy nací. ¡Qué alegría más grande haber llegado a este mundo! Veo a mi mamá, sé que me quiere y se preocupa por mí.

    Día 1: Mamá, ¿Dónde estás?

    Día 1: Mamá, tengo hambre. ¿Y mi leche?

    Día 1: Tengo muchos amigos, pero... Mamá, ¿Dónde estás?

    Día 3: Un hombre me separa de mis amigos agarrándome y haciéndome daño. Llamo a mi mamá, pero no recibo contestación. Mientras el hombre me perfora las orejas y pinta mi cuerpo. Observo que yo he tenido suerte. A otros bebés se lo están haciendo con un hierro al rojo vivo y les oigo gritar y llorar. Tengo mucho miedo.

    Me meten en un cajón, donde estoy horas y horas, mientras veo a mis amigos gritar y llorar de miedo y dolor. Veo como se los llevan, pero me da mucho miedo. No puedo moverme. He perdido la noción del tiempo.

    Estamos todos encadenados sobre nuestros propios excrementos. El olor es insoportable. Sigo añorando a mi mamá.

    Hoy es mi día. Vienen a por mí. Nos meten en un pasillo en fila. Veo con horror como a los bebés que van delante de mi les disparan entre los ojos y les asesinan. Sé que soy el siguiente. Intento huir, pero me dan descargas eléctricas, y me obligan a caminar hacia delante mientras me chillan y se burlan de mí. Tengo mucho miedo, no quiero estar aquí. Sigo llamando a mi mamá para que me rescate. ¿Por qué permitió que me hicieran esto?

    Cuando llego al cajón donde he visto que mataban a mis amigos, el miedo impide que me tenga de pie. Me resbalo y me caigo. Al mirar que ha provocado mi caída, veo con horror que es la sangre de aquellos que hace apenas unos minutos eran mis amigos. El miedo ha pasado a convertirse en pánico.

    Veo como un hombre se acerca a mí con una pistola. Me niego a levantar la cabeza. Los demás hombres me dan patadas para que me mueva y así el primer hombre consiga su objetivo.

    Horrorizado, me desplomo. Pero mi miedo es aún mayor cuando veo que no me han matado. Sólo me han dejado medio inconsciente.

    Cuando veo que piensan que he muerto, haciendo acopio de mis últimas fuerzas, y en un intento desesperado por huir, me levanto. Los hombres hacen que vuelva a caer al suelo pegando mi débil cuerpecito.

    Me agarran de las piernas y me ponen boca abajo. Un hombre se acerca a mí y me corta el cuello. Intento en vano respirar mientras veo como la sangre (MI SANGRE) se escapa por la herida que me han hecho.

    Otro hombre se acerca a mi. Yo aún estoy consciente, pero perdiendo fuerzas por la herida de mi cuello. Me raja un poco más y empieza a cortarme la cara mientras sigo con vida.

    Sigo intentando respirar, mi cuerpo vomita el contenido de mi estómago.

    Veo como otro hombre se acerca a mi en mis últimos momentos de vida. Ilusamente pienso que me va a ayudar, a acabar con esta agonía, pero el hombre me gira y corta mis bracitos. Yo sólo puedo desear morir cuanto antes.

    Por fin mi corazón ya no tiene más sangre que bombear. Toda está en el suelo. Se para y le doy las gracias. Ya no tengo que sufrir más.

    Pero morí con una pregunta en mi cabeza: ¿por qué tuve que nacer si nadie me quería?

    Este es el diario de un ternero, un bebé destinado a consumo humano. Como él hay millones más, y no sólo terneros, sino sus madres, cerdos, pollos, conejos, peces...
    Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los millones de animales asesinados diariamente sólo para disfrute humano.
    Para más información pincha aquí (enlace a mataderos)

    Si borras este mensaje y no lo envías a tus contactos, no tienes corazón y no te importa en lo más mínimo los animales.
    Envía este 'mail' a cuantos puedas. ¡¡¡No te cuesta nada!!! ¡Si le das 'Reenviar' a un chiste, nada te cuesta dale 'Reenviar' esto!

    Los animales te lo agradecerán y tu Corazón estará tranquilo!!!!

    Si les importan los animales reenvíen este mensaje a todas las personas que puedan.
    Ellos también sufren.
    El final todos le conocéis, es el del diario de un perro, yo sólo he cambiado al protagonista. Muchas cosas las he obviado, como lo de romper el rabo por no querer andar, y cortar los cuernos a hachazos, quería que hasta el último momento fuese un bebé humano. ¿Qué, da el pego?
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    dios!! se me ha puesto la carne de gallina.... esta genial. Mil gracias ninia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Buenísimo!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    Da el pego si, demasiado..
    Enhorabuena, está muy bien

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Se me han llenado los ojos de lágrimas... Lo voy a reenviar, a mi también me quema la hipocresía de decir pobre perrito con la boca llena de bocatajamón.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Muchas gracias por esto. Se me ha hecho un nudo en la garganta

    Lo voy a reenviar a todos.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uf, muy bueno. lo guardo para el próximo diario canino que me llegue.

  8. #8
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Muy bueno, como te han dicho ya, quizás demasiado... ahora estoy muy triste, prefería no haberlo leído.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Que triste
    Lo he reenviado también.

  10. #10
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716

    Esta muy bueno. Lo difundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diario de un perro y un gato
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-jun-2011, 11:46
  2. El diario de un perro
    Por Alex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-may-2010, 20:39
  3. Diario de un perro ( video )
    Por Bichita verde en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-feb-2010, 14:01
  4. El diario de un perro.
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15-dic-2009, 23:05
  5. diario de un perro
    Por angeldekuero en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-dic-2008, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •