Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: a las vegetarianas que estan o han estado embarazadas

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    Talking a las vegetarianas que estan o han estado embarazadas


    hooola!estoy embarazada de mes y medio(q ilusion!!!!!!) ,y me gustaria q las q habeis o estais embarazadas y sois vegetarianas comentaseis la dieta mas adecuada durante el embarazo,es que a lo mejor me pierdo nutrientes...no se soy novatilla...y quiero alimentarme lo mejor posible....gracias de antemano....

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Enhorabuena, Sama! Estarás muy feliz!

    Yo no fui vegetariana durante el embarazo, pero porfa, infórmate muy bien, y a la menor duda, pon a tu bebé por encima de todo...

    Informate sobre todo de dónde puedes sacar DHA... y B12.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    39
    Hola Sama , felicitaciones!!!!. Estoy de acuerdo con Nayaree sobre el DHA y la B12, informate bien. y te de dejo unos links para que leas. Espero que te ayuden. Saludos.
    http://www.medicosconscientes.org/sa.../gestacion.htm
    http://www.medicosconscientes.org/sa...g/embarazo.htm
    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html#emb
    Para tener algo de información del DHA leete los post de un forero llamado Blacksun. Espero que te sirvan .

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Bien, no quería decir lo de Blacksun yo, porque estoy siempre repitiéndome "como Lola con la pianola", pero es que sus afirmaciones me parecen muy fiables y con mucho respaldo científico.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Nayaree