Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Tzatziki (V)

  1. #21
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Ok Es que yo los Sojasun los como mezclados con frutas y Stevia por lo del sabor, por eso preguntaba. A ver que tal ya comentaré !!

  2. #22
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Como tenía menta fresca me hice ayer, todo a ojo de buen cubero. Con Sojasun natural (me tuve que rascar el bolsillo y comprar el envase de 250 gr eco, no había de los otros naturales), sin pimienta, le puse zumo de limón, el diente de ajo sin majar, por las prisas, y el pepino en dados pequeñitos. A mí me encanta la menta, y ésta en concreto estaba muy suave, así que le puse bastante.
    Lo usé para acompañar una mini-ensalada de tomate, calabacín y zanahoria crudos, patatas asadas y hamburguesa de lentejas, y me di una buena comilona dominical.

  3. #23
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Mola lo de usar el tzatziki como crema para ensaladas, lo probaré que así (la salsa sola) probé de hacerla y no me quedo muy bien o a mi no me gustó particularmente el resultado para dipear

  4. #24
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Para picar nunca la he comido, la veo como salsa y como tal, ya desde mis tiempos de omni, nunca he tomado más que pequeñas cantidades, me gusta que las cosas tengan su sabor y no los enmascare una salsa, sólo que las realce. Casi siempre que me he hecho me pongo unas cucharaditas acompañando las patatas asadas, mira si así te gusta más.
    En mi caso es que es de esas cosas que, como me gustan los ingredientes por separado, es difícil que no me entren bien juntos.

  5. #25
    Sarmale
    Guest
    Oye, lo de las patatas con salsa tzaziki tiene muy buena pinta. Yo la hago en ensalada. Y un día me lié y pulvericé las nueces que le iba a echar a la ensalada y oye, está muy rica así, le da un puntito...

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94
    voy a probar, alguien sabe si hay yogur de soja no azucarado en lidl, día, o mercadona?

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por tyrd Ver mensaje
    voy a probar, alguien sabe si hay yogur de soja no azucarado en lidl, día, o mercadona?
    En ninguno de los 3.

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En el hilo del súper había alguien que dijo que tenía fichados los sojasun en el dia, creo. Pero yo no los he visto.

    Hoy he hecho tzatziki (V) para cenar!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo los vi en Dia, despues de que los mencionara alguien en el hilo de productos de súper (lo siento, soy pésima para quedarme con avatares y seudónimos). Solo una vez, que no he vuelto, así que no sé si era algo puntual o están ahora en el surtido permanente.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tzatziki (LV)
    Por Ixaya en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •