Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    Eran las firmas que nos pedían el dia del picnic de la tierra???

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    si esas eran....

  3. #13
    Daydreamer/Nightwalker Avatar de Sondelle
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona, Spain
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    si esas eran....
    que bueno que hayamos participado al menos con lo de las firmas ,estoy de acuerdo tambien con Harlock y con el Senyor X...tambien creo que lo mejor es ir a paso seguro para obtener logros permanentes..
    Por otra parte asi como organizamos muy bien lo del picnic la gente deberia postear lo de estas campañas con anticipación para poder estar informados y poder organizarnos y participar...que a veces no es falta de ganas si no de información.
    Saludos a todos los del foro!! U GUYS RULE !
    Lo MaRaViLlOsO dE sOñAr DeSpIeRtA eS qUe NaDiE mE pUeDe DeSpErTaR"

    http://purpuraespiral.blogspot.com/

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Si te pidieron el DNI y te preguntaron si estabas empadronado aquí, entonces si. La recogida de firmas para una IPL es un tema legislado y muy serio, no tiene nada que ver con las recogidas de firmas que se montan por ahí.

    Más info en http://www.prou.cat/

    Hasta luego,
    Sí, si me requirieron eso que yo recuerde

  5. #15
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Te entiendo, Gato, te entiendo,

    yo muchos días me siento así

    A ver si sale bien lo del PROU y se acaba esta mierda aunque sea en Cataluña...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #16
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Gracias Loba, por comprenderme.
    Pues si, espero que acabe bien,aunque tengo mis reservas.....a ver si hay suerte y despues abolimos a los correbous ,y a todas esas ridiculas "fiestas".
    Un abrazo
    Gato Gris.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  7. #17
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por Sondelle Ver mensaje
    Por otra parte asi como organizamos muy bien lo del picnic la gente deberia postear lo de estas campañas con anticipación para poder estar informados y poder organizarnos y participar...que a veces no es falta de ganas si no de información.
    Mea culpa. Cuando apareció la IPL tenían una página muy sencilla, envié un mail para preguntar por el contenido exacto y no respondieron, así que pensé que no iría en serio y que no sería una IPL "de verdad". Después, durante una cena de las que se organizan en el foro, me enteré que si, que iba de verdad e incluso que se habían superado las firmas requeridas para la tramitación (volví a ver la página y tenía el aspecto que tiene ahora), me supo mal ya que me hubiera gustado apuntarme de fedatario. Lo peor es que creía que en ese estado de cosas ya lo sabría todo el mundo y no puse nada en el foro o creía que ya lo habría hecho cualquier otro usuario. En fin, ya he aprendido la lección, aunque espero no tener que anunciar otra IPL para el mismo tema...

    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Pues si, espero que acabe bien,aunque tengo mis reservas.....a ver si hay suerte y despues abolimos a los correbous ,y a todas esas ridiculas "fiestas".
    Yo soy de naturaleza pesimista, pero claro que puede salir bien. No es cuestión de suerte, sino de cálculos políticos: la IPL es la consecuencia lógica y natural de una ley que en su día aprobó un gobierno de CiU, por lo que muy dificilmente se van a oponer. ERC e IU, por los motivos que sean, van a estar en el mismo bando. El PSC lo más probable es que de libertad de voto a sus parlamentarios, pero después de haber declarado varios municipios "antitaurinos" es improbable que la mayoría se opongan. El PP y CdC se van a quedar solos. Incluso es probable que alguno de estos últimos quiera dárselas de "progresista de pata negra" y nos de una sorpresa, pero lo dudo.

    En fin, con la composición actual del parlamento, no es muy arriesgado suponer que la mayoría de los parlamentarios quisieran abolir la salvajada pero no se atreven por las consecuencias políticas. Por eso una IPL es la oportunidad perfecta, es ceder la iniciativa a la población y cumplir con el discurso democrático ese del que tanto presumen. Y lo mejor es que al tener mayor legitimación popular que una reforma legislativa normal, va a ser muy difícil que un parlamento posterior se eche atrás.

    Así que, si no hay incidentes cuando venga el Tomás ese (en mi opinión lo traen precisamente para mostrar la "taurinidad" del país a base de autocares y condicionar el voto de la IPL, que no se producirá antes de esas fechas) es muy probable que se gane. Parece increíble, ya que hemos tenido que soportar esa salvajada toda la vida, pero podría pasar. Después de todo, Inglaterra y Escocia prohibieron la muy típica caza del zorro y en otras partes se han tomado medidas similares a actividades del estilo. El mundo marcha en este sentido y esta reforma no es un adelanto inaceptable para la sociedad ni mucho menos.

    Y en ese caso no te preocupes por los correbous, que seguro que los prohiben sin necesidad de IPL ni nada, que ningún gobierno va a soportar que le acusen de tolerar la salvajada catalana y prohibir la española. Ya verás que será muy divertido, al día siguiente de aprobar la IPL veremos a los toreros en plan "defensores de los animales" protestando de que aquí se practiquen correbous mientras se prohiben las corridas. Y a la que una autonomía se atreva a esto, seguro que otras la siguen. Si ganamos, será el principio del fin de las barbarie taurofílica en el estado. Quizás incluso en todo el mundo (o por lo menos allí donde se ha exportado el ritual hispánico).

    Por eso hay que ganar como sea, aunque sea dejando que el Tomás de los cojones presuma de atraer multitudes, dejando que "intelectuales", artistas y famosetes diversos suelten las típicas estupideces que sueltan cada vez que sale el tema, y dejando de correr el riesgo de que cualquier imbécil o infiltrado en una manifestación se ponga a tirar piedras y provoque una carga policial. Si ahora se tiene un poco de cabeza fría, seremos nosotros quienes riamos los últimos, y mejor.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Produce la soja impotencia en hombres?
    Por Weilenox en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-abr-2012, 18:38
  2. Impotencia...
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-oct-2011, 13:13
  3. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59
  4. impotencia
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-nov-2008, 21:39
  5. decepcion!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-ago-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •