Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Thumbs down estoy lleno de decepcion e impotencia.....


    Ha empezado la tortura, las tardes de sangre y muerte,de los pobres inocentes,.
    Ninguna organizacion conocida animalista,fué a protestar, los taurinos estaban a sus anchas, solo eramos cuatro,que estabamos alli....senti verguenza ajena, no de mi, yo estaba orgulloso de mi mismo,porque una vez más,no les fallé..pero si de esos que se llenan la boca, y luego ¿donde están?
    Creo que los taurinos, celebraron la "fiesta " por doble motivo, y es que parece que ese movimiento nuestro,está muerto.pero yo seguiré yendo ygritando por vosotros, contra vuestra tortura, porque vuestra causa es la mia.


    Enrique Amat Entre los festejos destacados de la tarde de hoy destaca el que se anuncia en la Monumental de Barcelona, donde Rivera Ordóñez, El Fandi y Cayetano hacen el paseíllo frente a reses de Carmen Lorenzo.En Madrid, Aníbal Ruiz, Jesús Millán y Sergio Martínez se enfrentan a astados de las ganaderías de Juan Luis Fraile, Moreno Silva, Cuadri, José Escolar, Adolfo Martín y Pablo Mayoral.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Joder pues qué raro para Barcelona....si fuera otra ciudad, pero que haya ido tan poca gente...menuda impontencia tío....qué pena que no te pueda dar un abrazo ahora mismo, es lo único que me apetece...

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    A mi también me sorprende, siendo en Bacelona.
    que rabia ahora los taurinos van a pensar que estamos perdiendo fuerza.
    bueno espero que en la proxima seamos muchos y se lleven la sorpresa.

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo no lo he sabido hasta ahora

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cuando es la proxima? Yo tampoco me he enterado... se que el 7 de junio viene Jose tomas... pero nada mas :S
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    La plataforma prou.cat ya ha superado las 50.000 firmas de la iniciativa legislativa popular y el Parlament va a tener que discutir el tema obligatoriamente. Por eso se ha aconsejado no acudir a las manifestaciones hasta que eso suceda, para evitar el riesgo de incidentes y dar a los parlamentarios la excusa perfecta para no tocar la ley actual. Hay quien este consejo le parece inaceptable, y hay quien le parece bien dejar que se celebren unas cuantas torturas más sin oposición a cambio aumentar las probabilidades de que sean las últimas en Catalunya.

    Personalemente estoy en el segundo grupo: los taurinos y grupos afines, o incluso la misma policía, podrían introducir inflitrados, provocar inicidentes, y todo el trabajo que ha realizado tanta gente para abolir la salvajada quedaría en nada. Es decir, si hay manifestaciones no se va a ganar nada (las corridas las celebrarán igual) pero se puede perder mucho. En fin, que cada cual piense lo que quiera.

    Por cierto, los catalanes que no hayáis firmado, quedan 13 días...

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  7. #7
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Pues a mi ,el no ir ,me parece una verguenza, es lo que siento y asi os lo digo.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Pues a mi ,el no ir ,me parece una verguenza, es lo que siento y asi os lo digo.
    En ciertos momentos de todas las luchas hay momentos en los que se debe mantener la cabeza fria y dejar por un momento los sentimientos a un lado... es duro y triste, pero lo que comenta Harlock es verdad, hay bastante que ganar pero mucho más que perder.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    La plataforma prou.cat ya ha superado las 50.000 firmas de la iniciativa legislativa popular y el Parlament va a tener que discutir el tema obligatoriamente. Por eso se ha aconsejado no acudir a las manifestaciones hasta que eso suceda, para evitar el riesgo de incidentes y dar a los parlamentarios la excusa perfecta para no tocar la ley actual. Hay quien este consejo le parece inaceptable, y hay quien le parece bien dejar que se celebren unas cuantas torturas más sin oposición a cambio aumentar las probabilidades de que sean las últimas en Catalunya.

    Personalemente estoy en el segundo grupo: los taurinos y grupos afines, o incluso la misma policía, podrían introducir inflitrados, provocar inicidentes, y todo el trabajo que ha realizado tanta gente para abolir la salvajada quedaría en nada. Es decir, si hay manifestaciones no se va a ganar nada (las corridas las celebrarán igual) pero se puede perder mucho. En fin, que cada cual piense lo que quiera.

    Por cierto, los catalanes que no hayáis firmado, quedan 13 días...

    Hasta luego,
    Yo firmé algo antitaurino en la plaça de Sant Jaume hace poco lo que no sé si va relacionado con esto que comentais.

  10. #10
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Yo firmé algo antitaurino en la plaça de Sant Jaume hace poco lo que no sé si va relacionado con esto que comentais.
    Si te pidieron el DNI y te preguntaron si estabas empadronado aquí, entonces si. La recogida de firmas para una IPL es un tema legislado y muy serio, no tiene nada que ver con las recogidas de firmas que se montan por ahí.

    Más info en http://www.prou.cat/

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Produce la soja impotencia en hombres?
    Por Weilenox en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-abr-2012, 18:38
  2. Impotencia...
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-oct-2011, 13:13
  3. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59
  4. impotencia
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-nov-2008, 21:39
  5. decepcion!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-ago-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •