Me ha sorprendido mucho este texto que escribe Veganea en su firma:

Aclaración. Ex-vegetariana estricta con ganas de volver a ser vegetarian estricta. Durante un tiempo, por motivos de salud que no tienen que ver con ser vegetariana, he de tomar pescado. Supongo que no hace falta que diga que, a quien se le ocurra sugerir que no soy vegetariana, me lo como. Contemplad el pescado como un mal necesario, como una medicina... Lo dicho: me lo como. Estais avisados
Por mi experiencia como vegano, te puedo decir que no hay ninguna enfermedad que no sea tratable sin dejar de ser vegano, el problema es que la mayoria de los medicos tienen unos conocimientos muy limitados y se piensan que puede hacer falta comer pescado, carne, lácteos o lo que sea, y asi se lo aconsejan a los pacientes, pero por suerte hay lugares donde los conocimientos en medicina natural son mas profundos y saben remedios 100% veganos para tratar los diferentes problemas. Aqui un ejemplo, ahora mismo el único que me se:

Se trata del Centro Médico Integral, situado en Barcelona:

http://www.integralcentremedic.com/home.htm

DIPUTACIÓN, 321 1º 1ª 08009, BARCELONA. TELÉFONO: 934 677 420


Aparte hay otras terapias alternativas, como el Quantum SCIO, el Reiki, la metamórfica, etc, pero esas ya no son practicadas por médicos.