Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    Cena vegana para impresionar


    Hola a todos!
    Dentro de un par de semanas hago un año con mi novio(estoy super enamorada) y me gustaría preparar una cena muy especial para los dos. El caso es que me gustaría hacerla vegana, pero no se me ocurre muy bien que hacer porque a mi novio no le gustan las verduras, y el tofu y seitan como sustitutivos de la carne tampoco, asi que no se,... A ver si se os ocurren recetillas especiales y romanticas para un aniversario. Me encantaria hacerle mil cosas super bonitas pero tengo poca imaginacion,...pero lo amo! jeje Bueno gracias y besitos

  2. #2
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo con el permiso de Arrels, te voy a recomendar su blog, que para mi gusto, es cojonudo y tiene muuuchas recetas que no parecen "veganas". Es la dolcevitavegana.

    Para mi última cena saqué un par de ideas de ahí. Si te sirve de algo, yo hice una lasaña, que es uno de mis platos favoritos y que me gusta preparar en las cenas porque puedes dejarla preparada bastante rato antes de meterla al horno y así puedes dejarlo todo listo y darte una ducha para no estar ahumada de la cocina. Cuando vaya a ser el momento de servir, al horno 20 minutos y listo.
    En http://www.forovegetariano.org/foro/...itriona+vegana cuento el menú que preparé.

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo quiero impresionar la semana que viene a mis padres que van a venir a verme y la última vez que vinieron fue hace casi dos años, justo unas semanas antes de hacerme vegano y no sólo quiero que piensen que como siempre lo mismo y rancio, quiero sorprenderles con una buena variedad que se relaman los dedos

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Lo mejor para impresionar a los invitados es veganizar una receta tradicional, y luego si quereis que prueben algo distinto pues ya tirais de "cosas raras".
    Suerte a los dos,seguro que triunfais!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Lo mejor para impresionar a los invitados es veganizar una receta tradicional, y luego si quereis que prueben algo distinto pues ya tirais de "cosas raras".
    Suerte a los dos,seguro que triunfais!
    Pero con mucho cuidado, porque siempre te puede salir el típico listo que te diga: "está rico.... pero el que lleva carne está más". ¡Qué ganas de... cuando me dicen esto! Hay tantas respuestas que darles que ya no sabes por dónde empezar, y cuando te decides por una, ya has tenido tiempo de darte cuenta de que no va a valer de nada.

    En el foro hay infinidad de cositas riquísimas para hacer, seguro que a vuestros invitados les encanta lo que les preparéis.

  6. #6
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    si.. siempre dicen esta bueno pero con un poco de chorizo.. y yo
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Pero con mucho cuidado, porque siempre te puede salir el típico listo que te diga: "está rico.... pero el que lleva carne está más". ¡Qué ganas de... cuando me dicen esto! Hay tantas respuestas que darles que ya no sabes por dónde empezar, y cuando te decides por una, ya has tenido tiempo de darte cuenta de que no va a valer de nada.

    En el foro hay infinidad de cositas riquísimas para hacer, seguro que a vuestros invitados les encanta lo que les preparéis.
    Una vez, un colega me dijo que mis fideos con pimientos de padrón y setas de cardo perdían mucho sin costilla de cerdo, le respondí que el cerdo perdía más que yo!

    Si comentais los gustos de l@s invitad@s quizá podamos dar alguna sugerencia más.

    La semana que viene empiezo las cenas veganas de último viernes de mes, que para empezar con buen pié, será en miercoles. Me he puesto el listón muy alto, uno de los invitados es cocinero. El menú, luego si eso pongo el link a las recetas:
    - Tartar de remolacha "tentando a arrels"
    - Mar y montaña de arroz con judías (quizá con alguna variación)
    - Dudo entre el pastel frío de tofu y dulce de membrillo o el pastel de yogur que alguien colgó el otro dia.

    Me falta pensar la ensalada, pero suelo improvisarlas y me quedan bien.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Pero con mucho cuidado, porque siempre te puede salir el típico listo que te diga: "está rico.... pero el que lleva carne está más". ¡Qué ganas de... cuando me dicen esto! Hay tantas respuestas que darles que ya no sabes por dónde empezar, y cuando te decides por una, ya has tenido tiempo de darte cuenta de que no va a valer de nada.
    .
    Es cierto, a mi eso me lo han dicho, mmmmm... ¿TODAS las veces?que he veganizado un plato, con la tortilla sin huevo, con la pizza vegana.... Me da tanta rabia que hasta ahora cuando me dicen que les gusta más "el normal" sólo puedo responder "a mi no", tal vez para la próxima me ponga en plan "jodecomidas" describiéndo con detalle de dónde y cómo vienen esos sabores que tanto les gustan
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Es cierto, a mi eso me lo han dicho, mmmmm... ¿TODAS las veces?que he veganizado un plato, con la tortilla sin huevo, con la pizza vegana.... Me da tanta rabia que hasta ahora cuando me dicen que les gusta más "el normal" sólo puedo responder "a mi no", tal vez para la próxima me ponga en plan "jodecomidas" describiéndo con detalle de dónde y cómo vienen esos sabores que tanto les gustan
    Ya.... es que a mí se me pasan tantas cosas por la cabeza.... ¿les tiro derectamente el plato a la cara, les explico con todo lujo de detalles por qué NO está mejor con animal, paso de todo?

    Alguna gente es de lo que no hay. Anda que a quién se le ocurre ir a una casa de invitado y decirle... "ups, pues el que hace fulanito sabe mucho mejor" yo creo que a nadie.... pues esto, digo yo que será igual, cada uno cocina a su manera, y es de mala educación criticarlo.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Y además es que es de tontos pretender por ejemplo, que una boloñesa de soja texturizada sepa exactamente como una de carne, claro, es que no es carne, ¡qué cuadriculada es la gente! Ala, ya nos hemos quedao a gusto,criticando
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cena vegana para compartir en Barcelona, 11-11 a las 21h
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-nov-2016, 12:11
  2. sabado 5 abril cena vegana en Madrid benefica para las colonias de gatos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2014, 01:59
  3. 11 mayo Madrid cena vegana benefica para el santuario Gaia
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 23:49
  4. ¿Marca de patés rica para impresionar a no veganos?
    Por momo1987 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 10-ago-2012, 00:09
  5. Cena vegana para omnívoros,¡prueba superada! (Fotitos)
    Por Gaga en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-may-2010, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •