Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ayuda sobre algunas cuestiones

  1. #11
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    jaja no, si no suena tonto!
    ya quisiera yo poder decir "soy doctor en bioquímica y te voy a explicar unas cosas sobre la dieta vegana"
    ayy qué envidia!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    jajaja, suena un poco tonto, si xD, Mad el primo de zumosol para los vegetas novatos xD
    Más bien el primo "Don Simon" juas juas juas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    jajaja muy bien explicado primo de...digo... Mac Doctor.

    Bueno, lo primero bienvenido al foro Matu91 y lo segundo ¿En que Universidad cavernícola se ha sacado tu tío la carrera? porque he alucinado con las explicaciones que te ha dado. Supongo como dice Mac Doctor que te estaría tomando el pelo, porque si va en serio que miedo.:eing:


  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Los animales que nacen, viven y mueren en las granjas no tienen hijos porque saben que se vana morir, poara dejar descendencia. Tienen hijos, porque desde que ancen hasta que mueren les estan constantemente inseminando artificialmente con inyencciones.

  5. #15
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    Yo también estuve unos meses viviendo "dentro del armario", informándome a saco antes de "declararme" oficialmente vegetariana. Tuve menos problemas diciendo: no, no me gusta o no me apetece, que luego, cuando dije: no, no como carne, o no, es que soy vegetariana. Te tienes que justificar constantemente delante de todos como si fuera algo malo, raro, y a mí me parece que la familia es lo peor, como que tengan más confianza, dan por saco como nadie. Paciencia. A los seis meses más o menos ya se acostumbran (no lo asimilan, sólo se acostumbran!) Lo peor es este chantaje emocional que hace la familia, que acabas sintiéndote como la última mierda por algo que debería ser aplaudido, difundido y visto como lo normal...

    Lo de la proteína animal y el desarrollo del celebro: si no me equivoco, hubo una teoría allá por los años 60 que sostenía que el ser humano había adquirido y desarrollado la masa cerebral gracias a empezar a cazar y comer carne - no se pudo demostrar nada, es sólo una teoría. Igualmente dudo que en los tiempos actuales sea necesario esto, aparte que estamos sobre-alimentados y petando de colesterol, azucares y porquería... hace más daño no leer un libro desde los 60 que comer esparragos!!!

    Suerte y bienvenido!
    Me ha encantado la frase que he resaltado en negrita jajaja

  6. #16
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Bienvenido seas al foro, lamento que hayas tenido uno de los mayores problemas que todos hemos tenido cuando no sabemos callarnos la boca
    Trabajo en la facultad de Agronomía de Venezuela y puedo decirte que la mayoría de los ingenieros agrónomos dicen mil y un disparates, y más aun cuando de dietética se trata. Probablemente si le preguntas a tu tío de donde ha sacado la mayoría de sus argumentos te dirá que es lo que le enseñaron en la universidad, lo que está ligado a la calidad de interpretación de un docente, los cuales temo decir a veces pueden ser bastante mediocres. La planta es un ser vivo, sabemos que no siente dolor como podríamos hacerlo tu y yo por que no posee sistema nervioso, sin embargo si existe una especie de estimulo los cuales la inteligencia que rige la vida de la planta puede captar como "peligro", "bueno", "malo", etc,. para la sustentación de su vida. ¿Por que la planta "sabe" de alguna manera estas cosas? Sabemos que en la naturaleza, los padres pasan a los descendientes cierto tipo de información a través del ADN, información que puede protegerte de contraer un virus de gripa que infectó a tu padre en la alescencia. Si tu padre superó ese virus, tú serás inmune a ese virus de gripa en particular. Lo mismo con la mariposa que era de color blancuzco y vivia bien en su ambiente, con la industrialización el entorno a su alrededor comenzó a cambiar y hacerse más oscuro, más tarde la descendencia de la mariposa tambien comenzó a hacerse oscura a partir de un simple dato observado por esa inteligencia que rige toda vida. Así mismo ocurre con la "inteligencia" vegetal ya que nada en esta tierra es es estatico ni duradero. ¿No parece logico? Pues, las plantas tienen ADN, ¿Evolucionan fisicamente? Si lo hacen, una prueba es la planta zea mays o maiz. Así que tu tío en ese particular tiene la razón y al mismo tiempo está errado.
    Con respecto a que comer "carnes" y con esto me imagino que tu tío disfruta de esas cosas de color rojo sangre, no es necesaria para la vida humana. La carne de cerdo y la carne de vaca (junto con todos sus derivados) son dañinos para salud, no tienes más que dar un vistazo a la información en la red. Cada día las personas limitan más y más su ingesta de carnes rojas y grasosas, por que está comprobado que aumentan el riesgo a sufrir varias enfermedades. Las formas más naturales de consumir animales son algunas aves y pescado, sin embargo con las opciones que el vegetarianismo ofrece por estos días puedes hacer una elección y obrar según te parezca correcto.
    Ah y una cosa más, ¿Que importa lo que piense tu tío? Lo más importante es lo que piensas tú y como te hacen sentir tus acciones. No conviertas tu vida en frases citadas de otros libros y otras cabezas.
    ¡Suerte!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #17
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Hay que joderse con tu tío, colega... ;-)

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44
    Jajaja, no te lo tomes a mal, pero todo lo que ha dicho parece de película, jamás me hubiera imaginado que se llegara a pensar eso...... Bueno, y ante todo, bienvenido al foro!!!!

  9. #19
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Por cierto que se me olvida, dile que que nivel de estancamiento mental tenían Newton, Da'Vinci, Tolstoi, Socrates, Edison, Platon, Einstein (terminó siendo) o Darwin...
    Según tengo entendido Darwin, de vegetariano nada de nada. Te paso un atículo de un blog con algunos artículos bastante interesantes. En este en concreto hablan de 10 curiosidades de la vida de Darwin y una de ellas es que comía todos los animales "extraños" que se le ponían por delante. Yo no sé lo fiable que puede ser esta información, pero ahí está...

    http://fogonazos.blogspot.com/2008/1...a-vida-de.html

  10. #20
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Siempre había leído lo contrario, pero al no conocerles en persona, no lo podría firmar de ningunos de los vegetarianos clásicos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuestiones laborales
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-jul-2016, 13:18
  2. Ciertas cuestiones sobre el veganismo
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 05-mar-2015, 18:32
  3. cuestiones de lengua ...española!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25-sep-2011, 17:34
  4. Estudio sobre veganismo y algunas enfermedades (artritis reumatoide, fribromialgia..)
    Por gilducha en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jul-2011, 14:26
  5. 2 cuestiones
    Por yoyo21es en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-abr-2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •