Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: las apariencias engañan

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Smile las apariencias engañan


    no hay que juzgar a nadie y mucho menos por las apariencias...
    a ver si os gusta:
    http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    una fenomena

  3. #3
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Lo que no entendí bien es por qué la gente se reía de ella, quizás porque era algo brutota, o quizás porque era algo fea... no sé, pero que alguien se ría de eso me parece tan triste. Los halagos de después no compensan nada, es como si por cantar bien se equilibrase la balanza, y si no cantase bien... ¿podríamos seguir riéndonos de ella?

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Lo que no entendí bien es por qué la gente se reía de ella, quizás porque era algo brutota, o quizás porque era algo fea... no sé, pero que alguien se ría de eso me parece tan triste. Los halagos de después no compensan nada, es como si por cantar bien se equilibrase la balanza, y si no cantase bien... ¿podríamos seguir riéndonos de ella?
    eso mismo pense yoXD pero bueno jajaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Lo que no entendí bien es por qué la gente se reía de ella, quizás porque era algo brutota, o quizás porque era algo fea... no sé, pero que alguien se ría de eso me parece tan triste. Los halagos de después no compensan nada, es como si por cantar bien se equilibrase la balanza, y si no cantase bien... ¿podríamos seguir riéndonos de ella?
    No, hombre. ¿No sabes que si tienes 47 años, eres poco agraciada y dices que te estás preparando para cantar profesionalmente te mereces que se rían de ti? (Modo ironía off). Me hace gracia que algunos del público que se ríen antes de que cante no son tampoco top-models. Pero es más fácil reírse de alguien que tiene los ovarios de salir a un escenario a demostrar lo que sabe hacer.

  6. #6
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Lo que no entendí bien es por qué la gente se reía de ella, quizás porque era algo brutota, o quizás porque era algo fea... no sé, pero que alguien se ría de eso me parece tan triste. Los halagos de después no compensan nada, es como si por cantar bien se equilibrase la balanza, y si no cantase bien... ¿podríamos seguir riéndonos de ella?

    Khaede..siempre en el clavo!! me lees el pensamiento....

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    Parece mentira que no conozcais a esta sociedad..por eso hay quien dice que los guapos lo tienen todo más facil no se no seeee

  8. #8
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Khaede..siempre en el clavo!! me lees el pensamiento....
    Es porque estamos en la misma secta, jajaja, y somos todos iguales y tenemos las mismas ideas

    Volviendo al tema... mucha cara hay que tener para reirte de alguien por ser feo, viejo (cosa que si tenemos suerte todos seremes algún día) o un poco basto y aún por encima decir después que te has reído por eso, pero que como canta muy bien, ya pasó todo...

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por meli Ver mensaje
    Parece mentira que no conozcais a esta sociedad..por eso hay quien dice que los guapos lo tienen todo más facil no se no seeee
    Anatomía es destino y ya desde pequeños, que por desgracia, un niño pequeño feo que esté portándose mal se llevará antes el aviso que un niño pequeño guapo también portándose mal, que esto lo he visto yo con mis propios ojos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    A mí además me sorprende que, si la esperanza de vida está en torno a los 80 años, se considere que alguien que ronda los 50 es viejo. Y además ¿ser joven es sinónimo de ser más listo, más guapo o más capaz?
    Yo ví el video hace unos días y lloré. Lloré de indignación primero y luego de emoción al oirla cantar.
    Vivimos en una sociedad de asco, donde si no tienes 20 años y eres guapo, no importa lo que sepas hacer, se te cierran las puertas.
    Antes se respetaba a la gente de edad porque tenían experiencia y sabiduría, ahora se les desprecia porque los jóvenes se piensan que lo saben todo y que los viejos están pasados y no saben nada.
    Cuando una mujer tiene un hijo, lejos de apreciar los consejos de su madre, suegra o abuela, se burla de ellos y de ellas. Vale que los tiempos han cambiado, pero seguro que mucho de lo que cuentan aún es aplicable aunque sea modificándolo y adaptándolo.
    Enfin que esto es el mundo al revés...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. galletas con aceite de girasol soria natural pero...nos engañan?
    Por nina201029 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-sep-2012, 19:17
  2. ¡¡¡Pero cómo nos engañan!!!
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-ene-2009, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •