Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Decepcionante noticia del rey para con los animales

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Thumbs down Decepcionante noticia del rey para con los animales


    estoy difundiendo este mensaje..¡¡vaya monarquia!!!!!!,creo que ante estas posiciones, nuestros amados animales lo tienen muy crudo, ¿seguiran las infantitas ese ejmplo?, o a lo mejor les salen animalistas.



    MAS ABAJO OS PASO LA UNA VEZ MAS DECEPCIONANTE NOTICIA DEL REY Y LOS ANIMALES.
    Cada vez que la lucha avanza un poco. Los colectivos de maltratadores tiran del rey para blindar nuestro trabajo. LLEVANDO A ESTE MONARCA TAURINO Y CAZADOR A LOS TOROS Y AHORA A LAS CARRERAS DE CAZA CON GALGO UNA AUTENTICA VERGÜENZA CUANDO YA HA QUEDADO DEMOSTRADO DESPUÉS DE AÑOS Y AÑOS DE DURO TRABAJO POR PARTE DE LAS ASOCIACIONES QUEDAN DEMOSTRADAS LAS ATROCIDADES QUE SUFREN LOS GALGOS COMO CONSECUENCIA DE LA CAZA SON MERAS HERRAMIENTAS DE USAR Y TIRAR MILES SON ELIMINADOS CADA AÑO DE LA FORMA MAS CRUEL AHORCAMIENTOS ,ATADOS PARA MORIR DE HAMBRE Y SED, CRIADOS A MILES DE MALA MANERA EN NAVES, ZULOS CORRALES, HAMBRE, FRÍO TODA SU VIDA Y MUERTE CRUEL.
    HABRÍA QUE PROTESTAR A LA CASA REAL Y ENVIARLES LAS CIENTOS DE FOTOS Y CASOS TERRIBLES QUE TENEMOS QUE SOPORTAR VER CADA AÑO. Y NUESTRO RECHAZO MAS ABSOLUTO A UNA ACTIVIDAD QUE YA ESTA ERRADICADA DEL RESTO DE LA DE LA CAZA CON GALGOS. EL GALGO ES UN MARAVILLOSO ANIMAL DE COMPAÑÍA NO UNA HERRAMIENTA DE CAZA DE USAR TIRAR.

    FDO CRISTINA GARCIA
    www.galgosinfronter as.org



    QUE VERGUENZA!!! !!
    Al Rey y a la Infanta Cristina deberia caerles la cara de verguenza y aprender de la Reina Sofía que ama a los animales.

    La Infanta Cristina mostró su intención de asistir al próximo Campeonato de España de Galgos en Campo
    La representació n de la FEG, junto a el rey don Juan Carlos.
    Una representació n de la Federación Española de Galgos (FEG) asistió a la entrega de Premios Nacionales del Deporte 2008, que presidieron los Reyes de España. Al acto también asistieron los Príncipes de Asturias, los Duques de Palma y la Infanta Elena.
    Por parte de la FEG, estuvieron en la entrega de premios el presidente Carlos Sanz y los deportistas Esther Noriega (Poncho y Guitarra), Francisco José Auñón (Águeda y Monja) y Luis Sanz (Brenda). En una charla distendida, tanto el Rey como la Infanta Cristina se mostraron identificados con la FEG y don Juan Carlos reconoció que había galopado muchas liebres en la Dehesa de los Carabancheles. El presidente de la FEG, Carlos Sanz, instó a que algún componente de la Casa Real asistiera al próximo Campeonato de España de Galgos en Campo, que también es Copa de S.M. el Rey, a lo que la Infanta Cristina se comprometió de forma "personal" a intentar asistir siempre y cuando su agenda se lo permita.


    FRASES CELEBRES ANIMALISTAS.......




    "Llegando a la escena de un accidente estaría fuera de lugar decir: "Desgraciadamente no puedo ayudar, porque en otra parte hay accidentes mucho mas terribles!" Obviamente debemos actuar y ayudar donde nos confrontemos con el sufrimiento e injusticia. Y diariamente nos confrontamos con una tremenda injusticia hacia los animales, en nuestros platos". Dr.Helmut Kaplan
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción". Rod Coronado





    "...Vuestra tradición es nuestra maldición, no habrá descanso hasta la abolición..."
    "...Nuestro desprecio para el torturador, no habrá descanso hasta la abolición..." SKA-P

    "Comprar productos de origen animal es como apretar un botón para que mueran más animales". DefensaAnimal. org

    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". León Tolstoy

    "Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes". "Mientras los hombres sigan masacrando a los animales, se matarán los unos a los otros". "Aquel que siembra el crimen y el dolor no puede cosechar la alegría y el amor". Pitágoras

    "Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre". Da Vinci

    "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas no eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y, además, comérselos". Voltaire

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Edison

    "Los criminales, luchadores y malhechores acostumbran a comer abundante carne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en sus nefastas acciones". Rousseau

    "La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?". Jeremy Bentham
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    no esperaba nada bueno de esa.... cosa?XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno, las piscívora de SOfía mucho no debe amar a los animales cuando no ha tenido jamás la decencia de mostrarse abiertamente en contra del maltrato, y sí acudir a los toros.

    Para aquellos que digan que no puede por protoclolo, sí que pudo para criticar a los gays.

  4. #4
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    ¿Sofia acude a los toros?
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  5. #5
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Que esperas de la monarquia? Si no les da vergüenza vivir de gorra mientras el pueblo sufre, no se van a preocupar por los animales.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    ¿Sofia acude a los toros?
    Pues me da a mi que acabo de pecar de perjurio, tenía imágenes en mi mente de ella en los toros...pero parece ser que no va...

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No hay que esperar nada bueno del que fue delfín del generalísimo de los co***, ni con las personas, ni con los otros animales...

    Particularmente, un tipo que para distraerse emborracha a un oso y acaba matandolo, que hay que esperar de bueno?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Particularmente, un tipo que para distraerse emborracha a un oso y acaba matandolo, que hay que esperar de bueno?
    Y encima que está totalmente protegido ante cuaklquier denuncia.



    La Audiencia Nacional juzgará esta semana a los autores de la viñeta publicada en Gara y Deia conocida como "el oso Mitrofán", en la que se veía al Rey de España junto a un oso muerto (en alusión a una cacería en Rusia en la que participó el monarca) y que el fiscal, que pide multas de 10.950 euros, estima injuriosa.
    El juez central de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, José María Vázquez Honrubia, será el encargado de juzgar el próximo miércoles a José Antonio Rodríguez González, Javier Luis Ripa Jiménez y Nicolás Juan Lococo Cobo, a quienes el fiscal Pedro Rubira acusa de un delito de injurias graves al Rey.

    Según las conclusiones provisionales del fiscal, en sendos artículos aparecidos en octubre de 2006 en los diarios citados, Nicolás Juan Lococo Cobo hace una crítica sobre dicha cacería en la que se vierten una serie de expresiones

    "Vejatorias, humillantes, atentatorias contra la dignidad y el honor del Jefe del Estado, manifiestamente superfluas e innecesarias para el ejercicio de la libertad de expresión".

    De este modo, detalla el escrito, el acusado, utilizando como protagonista y orador al famoso oso Yogui habla sobre la muerte de "Mitrofán" y suponer el "carácter de alcohólico" de don Juan Carlos.
    Y es que tras la frase "el Rey de España mata un oso borracho", afirma:

    "Por esta vez el rey de copas no es quien nosotros pensamos, sino nuestro congénere, el bueno de Mitrofán".

    Para el fiscal, al referirse al monarca como "soberano irresponsable", el acusado está haciendo referencia a "falta de capacidad de discernimiento", lo que "no puede dejar de ponerse en conexión" con la alusión anterior a la ingesta de bebidas alcohólicas.

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo no voy a decir mi opinión sobre este hombre, no sea que me encarcelen... Pero no me sorprende nada.

    En cuanto a Sofía, ella no va a los toros y aunque no es realmente vegetariana como algunos dicen (porque come pescado) en una ocasión se acercó a darles la mano y felicitar a unos activistas que se manifestaban en contra de una nueva plaza de toros.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Yo no voy a decir mi opinión sobre este hombre, no sea que me encarcelen... Pero no me sorprende nada.

    En cuanto a Sofía, ella no va a los toros y aunque no es realmente vegetariana como algunos dicen (porque come pescado) en una ocasión se acercó a darles la mano y felicitar a unos activistas que se manifestaban en contra de una nueva plaza de toros.
    Pues será lo que sea, pero una persona que convive con alguien que le encanta el maltrato animal, no merece mi respeto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-ene-2017, 19:16
  2. Re: Campaña PACMA ::: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA para los apoderados
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-may-2014, 11:55
  3. Gran noticia para l@s migraños@s
    Por calendula en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2013, 10:05
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2011, 17:46
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-sep-2010, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •