Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Comida casera momentanea perro?

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ¿Comida casera momentanea perro?


    Pues me he quedado sin pienso para mi gorda, en Vegania no tienen de momento y aunque he hecho un pedido por internet a una tienda de Barcelona, no se cuando me llegará, supuestamente la semana que viene, pero no se el día, y mientras..... pues eso, a ver como me apaño.
    He pensado hacer un pucherazo con algunas verduras, legumbres y cereales, pero mi perra tiene problemas con las proteinas asi que tengo que tener cuidado con las combinaciones no sea que le de demasiadas, aunque bueno, por unos dias tampoco seria tan grabe.... total, que acepto consejos si alguno los tiene y quiere darlos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Hiciste el pedido a zooplus? Es que a mi me pasó lo mismo y tuve que estar varios días cocinándole a Tilo, le hacía arroz con pasta y verduras de esas congeladas para ensaladilla rusa o menestra, también le ponía alguna legumbre como garbanzos o tofu, y germen de trigo o nueces machacadas. Me daban ganas de comermelo yo!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sis, pero creo que la proxima vez lo haré a un sitio que he encontrado en Málaga, porque zooplus no tiene servicio telefonico y eso de no poder llamarles y hablar con ellos me pone mala. Les he escrito ya un par de veces para ver si me pueden especificar cuando me lo traen y ná, no contestan...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Mi perra come un poco de su latita para insuficiencia renal (no es vegetariana) mezclada con macedonia de verduras, de esas que venden en el Dia% con zanahorias, patatas, judías verdes y guisantes, aunque le tenemos que quitar los guisantes porque por lo visto les resultan un poco indigestos. También se le puede añadir arroz, legumbres...

    Bueno, y hace tiempo vi un libro que se llamaba "A Otro Perro Con Ese Hueso" que era de comida casera para perros (por 6 euritos el libro). Estuve a punto de comprármelo, pero como la mayoría llevaban carne al final no lo cogí. Lo que no recuerdo bien, era si ponía las propiedades o para que se recomendaba cada plato... :eing:

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...&prodID=752822
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    sis, pero creo que la proxima vez lo haré a un sitio que he encontrado en Málaga, porque zooplus no tiene servicio telefonico y eso de no poder llamarles y hablar con ellos me pone mala. Les he escrito ya un par de veces para ver si me pueden especificar cuando me lo traen y ná, no contestan...
    Pues a mi me tardaron como 3 o 4 días, de todas formas te dan el número de pedido para que puedas hacer un seguimiento. A mi me lo trajeron por la tarde. Puedes llamar a la mensajería,no?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Yo pedí una correa en Zooplus y no me tardaron mucho. Algún día (cuando no estén mis padres ¬¬) le haré a Thor algo de lo que habéis dicho, a ver si le gusta
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hay más tiendas para pedir los piensos, y creo que defensaanimal también lo vende.

    Sino has de tener un veggedog (puse el post el otro día) para este tipo de cosas.


    Para aquéllos con tiempo, y que quieran veganizar a su compañero de cuatro patas sin gastar mucho dinero, existe este producto suplemento. Uno prepara la comida casera (indica hasta cómo hacer pienso seco) y añade unos gramos de este producto, y..por arte de magia la comida ya es 100% apta para su amigo!

    Os pongo el prospecto, con recetas sugeridas:

    http://www.vegepet.com/vdog_instr_web.pdf

    Y de gatos
    http://www.vegepet.com/vkitinstr.pdf

    El producto es éste:

    http://www.veganessentials.com/catal...x-by-hoana.htm
    Última edición por Mad doctor; 17-abr-2009 a las 12:30

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias Mad.

    En Madrid no lo venden, el que yo compro es Yarrah, Defensanimal no lo tiene.

    Mowgli, no se puede llamar, eso es lo que me jode, zooplus funciona solo via email, totalmente impersonal vaya.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    gracias Mad.

    En Madrid no lo venden, el que yo compro es Yarrah, Defensanimal no lo tiene.

    Mowgli, no se puede llamar, eso es lo que me jode, zooplus funciona solo via email, totalmente impersonal vaya.
    Pero lo que yo te decía es que llames a la mensajería, que es GLS, no a zooplus, aunque he estado mirando la web y el teléfono de contacto es un 807, menudo morro!
    http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL...as_on_line.htm
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    GLS en España lo lleva Chrono Express el teléfono es este: 902.111.021. (Están en Barcelona) Y les das el número de paquete y te dicen. Y yo en mi casa tengo un pedido de Zoo Plus de otra persona alemana, el lunes vienen a por él para la devolución, funcionan fatal, con mis pedidos tuve un montón de problemas... no creo que vuelva a pedir nada. Y de comidas de perro lo siento pero no tengo ni idea...
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comida casera para gatos
    Por Kolovrat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23-feb-2017, 12:34
  2. Dragon Vegano: Comida casera económica, Alicante.
    Por Dragón_Vegano en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-dic-2012, 21:02
  3. Comida vegana casera
    Por Adragoth en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-ago-2012, 11:51
  4. Que tipo de comida podemos guardar en conserva casera?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2011, 15:59
  5. Comida casera vegana para pedazo de cachorro
    Por Bruxon en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •