Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Café con leche de soja

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    y porque no te llevas un termo con tu cafelito preparado en casa como hago yo?? sale mas barato y sabes lo que tomas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por margaly
    y porque no te llevas un termo con tu cafelito preparado en casa como hago yo?? sale mas barato y sabes lo que tomas
    yo me saco un café solo de la máquina del curro (de esos de capsulitas, que está bastante bueno) y tengo en la nevera un brik de leche de soja. Tienes que molestarte en traerlo, pero como dice Margaly, sabes lo que tomas! y si te lo traes todo en un termo desde casa, mucho mejor!

  3. #13
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    En el Starbucks me gusta bastante el café latte con leche de soja. Ojo con los frapuccinos de café, porque no son veganos aunque no pongan leche (pero alguno de sus ingredientes sí que lleva, según me dijeron en un Starbucks). Los frapuccinos de té (ahora creo que los han cambiado de nombre, y se llaman "frapucchino de frutas" o algo así) sí que son veganos.

    No creo que vayan a poner leche de vaca en vez de leche de soja. Se arriesgarían a una multa millonaria si se lo bebe un intolerante a la lactosa, y el camarero lo mismo podría ir a la cárcel si pasara algo grave. Otra cosa es que algún camarero alguna vez se haya equivocado, cosa que puede ocurrir, aunque no debería.

    Yo siempre que voy a una cafetería donde imagino que no tienen leche de soja, pregunto si tienen. Cuando me dicen que no, pido otra cosa. Así se les puede influir para que compren.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  4. #14
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por gehena
    yo me saco un café solo de la máquina del curro (de esos de capsulitas, que está bastante bueno) y tengo en la nevera un brik de leche de soja. Tienes que molestarte en traerlo, pero como dice Margaly, sabes lo que tomas! y si te lo traes todo en un termo desde casa, mucho mejor!
    Yo hago lo mismo, aunque se prepara una cafetera al principio del día. La leche de soja la he puesto en el centro de la nevera, para que la gente la vea siempre que abran la puerta.

    En casa suelo tomar el café con horchata (sin echar azúcar), y también me gusta.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #15
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Yo he visto los cartones de leche de soja que usan en Starbucks y son de una marca llamada "Bjorn" o algo parecido...la conocía de antes pero no recuerdo exactamemte como se escribe, es como un nombre nordico. Me sorprendió además pq es una marca bastante cara, creo.
    No conozco ningún otro sitio en Madrid donde sirvan leche de soja con el cafelito, agradecería un monton también si alguien diese alguna pista...
    Gracias!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Talking

    Como solo hace 2 meses que soy vegetariana, antes desayunaba en un bar antes de entrar a trabajar un cafe con leche, el caso es que el otro dia como tengo confianza con la chica del bar le comente que si yo le trajera un brik de soja a la semana me lo podia hacer, pero mi sorpresa fue que la chica me comento que ultimamente mucha gente le pedia si tenian leche de soja me comento que lo hablaria con el jefe para tenerla ellos de cara al cliente.

  7. #17
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Aquí en Huelva ha ocurrido algo extraordinario Han traido leche de soja en dos cafeterias, el precio no varia y en una de ellas te preparan batidos de helado (vegano) o también con frutas naturales y le ponen nata montada vegana!!!. En fin, la verdad es que es genial.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Jo, qué bien. La verdad es que cada vez más gente consume leches vegetales, lo veo cada vez que voy al supermercado, así que es normal que vaya apareciendo también en los bares y cafeterías. El domingo, antes de la mani, me fui a desayunar al Starbucks de Callao y genial... te preparan cualquier café con soja (pensé que sólo lo harían con el típico caffè latte), así que me tomé un Caramel Macchiato bien rico. No pude fijarme en la marca de la leche, pero sabía bien, ¿alguien sabe si es transgénica o procedente de las selvas pluviales? Si no lo es, por un suplemento de 40 céntimos merece la pena, aunque creo que no deberían cobrar ese extra...

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1
    Aquí en Argentina Starbucks no tiene ni leche de soja ni deslactosada. viví muchos años en Alemania y allí tenían ambas. Vale agregar que la "leche" de soja que usa starbucks es absolutamente transgénica. si tu tema es simplemente la lactosa y no la proteína lactea o un tema ético, te recomendaría o la leche deslactosada o la común (dependiendo de tu nivel de intolerancia, yo también lo soy pero ahora soy vegana ).

    http://vegetarianosperu.foroactivo.c...a-en-starbucks


    Saludos

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669

    Yo también soy de las que piensa que si la moda provoca que se consuman más productos de origen vegetal pues mejor. Aquí no tenemos Starbucks pero conozco algún sitio donde puedes pedir leche de soja en vez de vaca, eso sí en uno que está cerca de mi casa te cobran más caro sólo por emplear la leche de soja, un suplemento de "rareza" supongo, xd.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Café con soja
    Por Fer en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-ene-2013, 17:22
  2. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  3. Leche de soja en las máquinas de café autoservicio.
    Por CAFELITO en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-mar-2011, 17:26
  4. Cafe con leche
    Por Oppenheimer en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-mar-2011, 12:18
  5. Lugares café con leche de soja en Barcelona
    Por Jardin de los muffins en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-mar-2010, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •