Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Celebrar nuestra boda vegana

  1. #11
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Mira que no me gustan las bodas, pero me haría una ilusión ir a una vegana... Sería el primer banquete en el que estaría contenta.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    No se de cuanto dinero dispones ...pero otra cosa que podrias hacer si no hay buenos servicios de banquetes veganos en tu ciudad es contratarte un cocinero vegano ,que trabaje en colaboracion con cocineros locales .Quizas solo deberias pagarle los gastos de traslado y hotel ,ademas de su servicio ,pero no seria un aumento muy caro si consideras que asi tienes mas posibiulidad de eleccion !

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    De bodas no se mucho, pero en mi cena de fin de carrera, que se pareció bastante al cotarro bodorril, con su comedor tan arregladito y su discomóvil pusieron menú especial para vegetarianos, que no vegano...yo buscaría un sitio de celebraciones o catering que incluya platos para vegetarianos y pedir esos para todos los invitados, y si tienen variedad, pues seguro que podriais apañar un menú vegano...la verdad es que una empresa de caterings veganos que trabaje en toda España estaría de lujo

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No Ireth, lo que quiere wiriam_veggie no es una boda con opción vegana, sino una boda 100% vegana, para no financiar nada de crueldad. Exactamente lo mismo que querría yo en el improbabilísimo caso de que me case o en cualquier otra celebración que corra por mi cuenta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La parte del vestido y los zapatos la veo fácil. Puedes comprar tela sin productos de origena animal e incluso de manufactura local y buscar una modista. Así, además, facilitarás el trabajo local. Los zapatos pueden forrártelos. Puedes comprar unos zapatos veganos que te gusten y pedir que los forren con la misma tela del vestido.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La parte del vestido y los zapatos la veo fácil. Puedes comprar tela sin productos de origena animal e incluso de manufactura local y buscar una modista. Así, además, facilitarás el trabajo local. Los zapatos pueden forrártelos. Puedes comprar unos zapatos veganos que te gusten y pedir que los forren con la misma tela del vestido.
    Pues ya que dices lo de customizar los zapatos, también se podría hacer lo mismo con un vestido de novia de segunda mano que alguien le pueda dar, o así un poco de fiesta que hoy en día , a mi todos se me parecen, jeje.

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pues ya que dices lo de customizar los zapatos, también se podría hacer lo mismo con un vestido de novia de segunda mano que alguien le pueda dar, o así un poco de fiesta que hoy en día , a mi todos se me parecen, jeje.
    Sí, lo había pensado pero como sé que la gente es muy particular con su vestido de novia (dudo que alguien se lo prestara y muchas novias no quieren nada de segunda mano)... he preferido no parecer excesivamente "ecológica"
    Yo no creo que m case jamás pero siempre tuve en mente que si lo hacía, arreglaría el vestido que se puso mi madre en su boda (que no es de novia) y así, además, tendría un punto sentimental
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    zapatos de novia veganos

    Hola a todos!

    Escribo esto por si alguien le interesa.

    He encontrado una tienda donde me van a hacer los zapatos de novia a medida y sin piel. La parte interna irá de material sintético y tela. El precio, 95 €, son caros, pero yo tengo problemas para ir con tacón alto y aquí me los van a hacer con plataforma y plantilla interior para mayor comodidad.

    La tienda está en Pinto (Madrid) y tienen página web:

    http://www.zapatosamedidaparanovia.com/

    Ah, he de comentar que el dueño de la tienda fue mi amable y me respondió muy bien ante mi petición de que fueran de material sintético (en otras tiendas como Tiffany o Didom me dicen que de piel o nada, que son normas de la casa...).

    Un abrazo,
    Sofía
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No Ireth, lo que quiere wiriam_veggie no es una boda con opción vegana, sino una boda 100% vegana, para no financiar nada de crueldad. Exactamente lo mismo que querría yo en el improbabilísimo caso de que me case o en cualquier otra celebración que corra por mi cuenta.
    Ok, ya entiendo...pues sí que está chungo la verdad, sí

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Este artículo os va a dejar con la boca abierta! xD Vestidos de novia, banquete vegano, zapatos... e incluso una empresa que la organiza entera! http://www.gastronomiavegana.org/art...bodas-veganas/
    Ah! Y probad a poner en Google: " wedding dresses vegan " , hay webs para horas y horas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algo que celebrar....???
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4488
    Último mensaje: 25-ene-2018, 08:42
  2. Creemos nuestra propia Aldea vegana! Es muy factible
    Por JaviVegan5 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-oct-2013, 00:44
  3. ¡¡Mi boda vegana!!
    Por Soñadora en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-dic-2011, 15:21
  4. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  5. Pasteleria - Tarta Boda Vegana en Valencia
    Por aescribano en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •