Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Celebrar nuestra boda vegana

  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Lo de la seda vegana de cáñamo se ve muy interesante, mucha gente dice que es tan difícil de imitar la seda... ya me imaginaba que muy difícil no sería.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por SofíaCC Ver mensaje
    Hola a todos!

    Escribo esto por si alguien le interesa.

    He encontrado una tienda donde me van a hacer los zapatos de novia a medida y sin piel. La parte interna irá de material sintético y tela. El precio, 95 €, son caros, pero yo tengo problemas para ir con tacón alto y aquí me los van a hacer con plataforma y plantilla interior para mayor comodidad.

    La tienda está en Pinto (Madrid) y tienen página web:

    http://www.zapatosamedidaparanovia.com/

    Ah, he de comentar que el dueño de la tienda fue mi amable y me respondió muy bien ante mi petición de que fueran de material sintético (en otras tiendas como Tiffany o Didom me dicen que de piel o nada, que son normas de la casa...).

    Un abrazo,
    Sofía
    ¿Caros hechos a mano? ¡Qué va! si los no hechos a mano (incluso sin piel) no bajan de los 100 euros en cuanto tienen pinta de ser de novia!!!
    Suerte!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por veg_tfe87 Ver mensaje
    Hola todos.

    Somos una pareja vegetariana de Tenerife.

    Estamos planeando para celebrar nuestra boda vegana el próximo año en un jardín del hotel con vista al mar en banquete y ceremonia, lo único que me preocupa es tratar de convencer al equipo del hostel para preparar los suculentos platos veganos de alternativas que hagan impresionar a los carnívoros siendo creativos y sabrosos. Pero... ¿conocen alguno catering vegano en España?

    Ya sabemos con quién contar para las tartas veganas, a ver si nos ayuda a contactar con el equipo del hotel y colabore con ellos.

    Muchas gracias!

    Un abrazo enorme.
    Catering vegetariano en la provincia de Tenerife:
    http://www.guiacatering.com/search?s...e&section_txt=
    Para saber si tienen opción 100% vegana tendrías que preguntar, claro.

  4. #24
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Caros hechos a mano? ¡Qué va! si los no hechos a mano (incluso sin piel) no bajan de los 100 euros en cuanto tienen pinta de ser de novia!!!
    Suerte!
    Es cierto¡¡¡, hace 8 años se caso mi hermano y después de patearme todas las zapaterías de los alrededores conseguí unas elásticas con tacón bajo que se adaptaban perfectamente a mi juanete, no recuerdo si eran de piel, entonces yo no era veggi, y lo único que buscaba era que el juanete no me fastidiara la boda, el precio fué de 85 euros. El dolor de tal despilfarro, me ataco hasta después de la boda. Tú crees que es caro 90 euros??, yo no .
    Vas a casarte como tú quieres, de la forma que crees, que son unos euros??.
    Me dá mucha envidía y os deseo mucíisima salud y felicidad, lo mejor, vamos¡¡¡¡

  5. #25
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Caros hechos a mano? ¡Qué va! si los no hechos a mano (incluso sin piel) no bajan de los 100 euros en cuanto tienen pinta de ser de novia!!!
    Suerte!
    sí, tienes razón Crisha, los veía veo caros por el tema de que sólo los voy a usar una vez... pero vamos que el vestido ni te cuento... y eso sí que no te lo vuelves a poner... por lo menos el mío... ja, ja.... pero estoy supercontenta con haber encontrado una tienda donde me los hagan....
    la verdad, es que uno lo piensa, estas alegrías no se las lleva alguien que no sea vegetariano, nosotros valoramos todo mucho más...
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    2
    Que guay, yo también me caso el año que viene!!!
    Somos de Lleida y todavía estamos empezando a buscar y organizar todo...
    Además nosotros 2 seremos los unicos veganos de la boda, y por Lleida hay poco conocimiento de lo que es eso de "comer verduras"...
    Aun así muchos restaurantes (hasta ahora) se ofrecen a "hacer lo que queramos", ya veremos cuando concretemos si lo entienden de verdad...
    También he encontrado una interesante opción:
    www.boomboomrest.com

  7. #27
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62

    Enhorabuena!!!

    A mi me pasa como ya han dicho no me gusta ir a las bodas, para mi es un marrón cuando me invitan pero a una vegana me haría mucha ilusión

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Algo que celebrar....???
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4488
    Último mensaje: 25-ene-2018, 08:42
  2. Creemos nuestra propia Aldea vegana! Es muy factible
    Por JaviVegan5 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-oct-2013, 00:44
  3. ¡¡Mi boda vegana!!
    Por Soñadora en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-dic-2011, 15:21
  4. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  5. Pasteleria - Tarta Boda Vegana en Valencia
    Por aescribano en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •