Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Necesito listado de veterinarios de toda España

  1. #1
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Exclamation Necesito listado de veterinarios de toda España


    Buenas, chic@s, siento molestaros, pero no os puedo explicar el motivo exacto de porque necesito lo que os pido, pero es muy urgente, en su momento ya se sabrá por qué, ya que la persona que lo necesita me ha pedido explícitamente que lo mantenga en secreto.
    Necesito un listado de veterinarios de toda España, ya sé que diréis que eso es imposible, pero sólo pido que cada persona que sepa de veterinarios de su zona o alrededores, me de los datos, por favor, dirección, mail, teléfono.
    Muchas gracias de antemano y ya os lo explicaré más adelante, cuando me den permiso.

    susana


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #2
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Aquí te dejo el veterinario al que llevo yo a Thor. Mu majos, por cierto siempre le dan galletas y siempre me las llevo a casa xDDD
    http://www.centroveterinariozorrilla.com/
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cuanto secretismo espero que sea para algo bueno, ¿eh? jajajajaja.

    Pues yo pongo mi granito de arena; En el pueblo donde vivo (vivo en Albolote, Granada) hay dos veterinarios:

    -Clinica Veterinaria Beethoven
    C/ Ambrosio De Vico 2
    18220 Albolote
    Tlf 958 468 523

    -Clinica Veterinaria Miguel Cabello
    Paseo Colón 47
    18220 Albolote
    Tlf 958 468 297

    Ninguna de las dos tiene página web.

    Por otro lado, no creo que sea una tarea imposible lo que quieres hacer, ¿has probado a poner en el buscador de Google Maps la palabra veterinario? te salen todos los veterinarios de España, lo que pasa que hay que tener mas paciencia que un santo porque hay multitud.

    Bueno chiki, ya nos contarás de que va esto que me he quedado con la intriga.

    Besos
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Buenas, chic@s, siento molestaros, pero no os puedo explicar el motivo exacto de porque necesito lo que os pido, pero es muy urgente, en su momento ya se sabrá por qué, ya que la persona que lo necesita me ha pedido explícitamente que lo mantenga en secreto.
    Necesito un listado de veterinarios de toda España, ya sé que diréis que eso es imposible, pero sólo pido que cada persona que sepa de veterinarios de su zona o alrededores, me de los datos, por favor, dirección, mail, teléfono.
    Muchas gracias de antemano y ya os lo explicaré más adelante, cuando me den permiso.

    susana
    buff, disculpa que sea desconfiada con algo (que por otra parte puedes encontrar en www.paginasamarillas.es) pero sin saber para qué es... como bien dicen: espero que sea para algo bueno...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo de ti no desconfio galucha, porque ya es tiempo de conocernos, desconfio de quien pide esos datos y ademas de que normalmente no doy datos de nadie, menos sin saber para que se quieren.... de todos modos al ser sitios publicos, esa informacion la pueden encontrar en internet.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo de ti no desconfio galucha, porque ya es tiempo de conocernos, desconfio de quien pide esos datos y ademas de que normalmente no doy datos de nadie, menos sin saber para que se quieren.... de todos modos al ser sitios publicos, esa informacion la pueden encontrar en internet.
    Disculpa Galucha, no me he explicado bien. No he pretendido ofender a nadie del foro. No es desconfianza haciati, aunque tampoco nos conocemos, sino hacia quien pide los datos y no dice para qué.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Disculpa Galucha, no me he explicado bien. No he pretendido ofender a nadie del foro. No es desconfianza haciati, aunque tampoco nos conocemos, sino hacia quien pide los datos y no dice para qué.
    Los datos los estoy pidiendo yo aquí porque sé el motivo y no es para nada malo, al contrario. El que quiera que me de lo que le pido y el que no, pues no hace falta, es voluntario y no espero voluntad por parte de todos, pero sí que hay gente que me conoce de hace tiempo y me están dando los datos por privado para que no salgan públicamente.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Los datos los estoy pidiendo yo aquí porque sé el motivo y no es para nada malo, al contrario. El que quiera que me de lo que le pido y el que no, pues no hace falta, es voluntario y no espero voluntad por parte de todos, pero sí que hay gente que me conoce de hace tiempo y me están dando los datos por privado para que no salgan públicamente.
    la opcion del privado es buena... te vamos a saturar de privis
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Buenas, chic@s, siento molestaros, pero no os puedo explicar el motivo exacto de porque necesito lo que os pido, pero es muy urgente, en su momento ya se sabrá por qué, ya que la persona que lo necesita me ha pedido explícitamente que lo mantenga en secreto.
    Necesito un listado de veterinarios de toda España, ya sé que diréis que eso es imposible, pero sólo pido que cada persona que sepa de veterinarios de su zona o alrededores, me de los datos, por favor, dirección, mail, teléfono.
    Muchas gracias de antemano y ya os lo explicaré más adelante, cuando me den permiso.

    susana
    lo mejor es que llaméis directamente al colegio oficial de veterinarios de vuestra comunidad, ya que las bases de datos están protegidas por la ley .
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  10. #10
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Gracias a los que me habéis respondido tanto públicamente como por privado, y a los desconfiados, pues bueno, espero que nunca necesitéis el mismo listado para algo como para lo que ahora lo estamos pidiendo, que entonces...
    Última edición por galucha; 16-abr-2009 a las 22:05


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado de santuarios animales en España.
    Por David Arnold en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2017, 15:11
  2. Listado de protectoras de animales de España por provincias.
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-jul-2015, 20:23
  3. Productos Surya Enterprise y Fry's - listado tiendas España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 06-dic-2013, 17:08
  4. Sorteo Benéfico para gastos veterinarios. Se envia a toda la península Ibérica
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2013, 08:17
  5. Siames en perrera. Vitoria (Toda España)
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-ago-2009, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •