Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 313

Tema: Bizcocho 5 minutos (en microondas) (V)

  1. #41
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    oye oye pero cucharaditas de cafer? de esas pequeñas o cucharas de sopa? O_O
    Sí, de las pequeñas
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #42
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jaja es que tengo tres medidassssssssss la de cafe, la de iogurt i la de sopa... la de cafe no es demasiao muy pequeña? saldra una mierdecina de bizcocho no? jajajaj voy a ver no me aguanto hast la noche ara te cuento
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #43
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo tambien tengo este mismo plato... mira que semos poco originales, jeje

    Cuando vuelva a casa paso por el super a comprar levadura y pa postre de cenar...

    Mañana la reenvio a tod@s l@s del currele para ponerles los dientes largos jiji...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #44
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    jaja es que tengo tres medidassssssssss la de cafe, la de iogurt i la de sopa... la de cafe no es demasiao muy pequeña? saldra una mierdecina de bizcocho no? jajajaj voy a ver no me aguanto hast la noche ara te cuento
    El tamaño de la cuchara da igual, puesto que la proporción será la misma (siempre que uses la misma cuchara para las medidas) toda la receta esta contada a cucharadas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #45
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué raro!! Tuviste en cuenta que dice "cucharaditas" y no "cucharadas"?
    También puede ser que tu microondas tenga menos potencia
    Es posible que sea lo del micro, porque si que usé cucharaditas. Es que el microondas no lo uso demasiado, así que no lo controlo mucho... parece una nave espacial con tanto botón y no sé cómo va... :eing:
    Le había hecho una foto a mi pequeño desastre para que lo viéseis ¡incluso se la hice en el plato oficial del foro! pero no tengo el cable para pasarlas al ordenador.

  6. #46
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    vale ya lo he hechoo jajaja k guai pero no sale del vaso O_O me esperare a que se enfrie.. k impaciencia diossssss
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #47
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    El tamaño de la cuchara da igual, puesto que la proporción será la misma (siempre que uses la misma cuchara para las medidas) toda la receta esta contada a cucharadas.
    Ya,pero a lo mejor si aumentas las cantidades, también hay que aumentar el tiempo y ponerlo en una taza más ancha.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Allan, esta levadura que dices no la conozco... tiene que ser levadura de pastelería, no de panadería. En principio, si es instantánea, es la que necesitamos...

    Yo lo he hecho en casa de mis padres, que he ido a comer allí, y tienen microondas, que yo no! Le he puesto leche de vaca pq no tienen de soja. Y lo he hecho dos veces, pq la primera, con las prisas me he olvidado la levadura y no ha subido
    La segunda vez, perfecto. Le he puesto un poquito más de caña al microondas de la que pone en la receta (a 800) y se me ha pegado un poco en la taza al desmoldar... pero cunde. Mi hermano ha flipado!

  9. #49
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    lo que no vea yo en este foro.... :veo::jump:
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #50
    Master of Muffins
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Buenas!
    Aunque no suelo escribir en ningún foro (por falta de tiempo más que nada, ya son demasiadas cosas), siempre suelo leer los post me he registrado para aclararos algunas dudas con el bizcochín :

    1. es mejor usar colacao, nesquik o cualquier cacao instantáneo, porque el chocolate para hacer a la taza se pone durísimo cuando se enfría tras calentarlo como ingrediente de cualquier masa. además tiende a ir depositándose en el fondo y formar una masa dura y pegajosa :eing:

    2. para que se desmolde perfectamente usad una taza o vaso no muy gruesos, pero con un buen fondo. de esta manera evitáis que se pegue en el fondo. sirve porcelana, cristal, duralex, silicona, etc. pero hay que tener en cuenta que unos materiales se calientan más (y antes) que otros y que unos transfieren el calor mejor que otros.
    También se puede hacer la masa en un sitio y verterlo a otro previamente cubierto de margarina y espolvoreado con harina, como para los bizcochos al horno.

    3. la levadura de repostería es básicamente bicarbonato con harina de arroz y poco más, dependiendo de la marca. el bicarbonato sódico común y corriente, el de cocina, también sirve. la levadura de panadería precisa fermentación. lo podéis hacer con ella, pero se convertiría en una especie de pan-bizcocho chocolateado de 30 minutos

    4. con cucharadita me refiero a una cucharita de postre,de café o "del colacao" Las de té generalmente son más pequeñas y planas. las cucharaditas no tienen que ser rasas (sinó, lo especificaría), así que no pasa nada si la harina os hace montañita en la cuchara

    5. a menor potencia mayor tiempo en el microondas. pero con cuidado, porque también reseca y puede pasar que lo pongáis a 350 2 minutos y cuando se enfríe sea un maravilloso ladrillo chocolatado ideal para romper cristales

    6. ya que veo que os estáis animando, esta tarde pondré una entrada para publicar todas vuestras variaciones (foto imprescindible ), así que animaos y variad la receta... ¡que sólo son 5 minutos!

    y pues nada más, me alegro de que os haya gustado porque yo quedé super contenta con el resultado (y para que luego digan que no "podemos" comer nada)

    besos!

Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Microondas, propietades tóxicas?
    Por Yerki24 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-ago-2016, 12:58
  2. Bizcocho de limón al microondas (V)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-jun-2013, 16:31
  3. El gato en el microondas
    Por August Rush en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18-ago-2012, 19:36
  4. NO al microondas !!!
    Por Pumukita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31-mar-2008, 15:38
  5. son seguros los hornos microondas??
    Por cristineta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •