Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 313
  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Ya lo dice la canción...: "....el amor (a la repostería) no tiene horario (son las 2:22 am) ni fecha en el calendario (este post comenzó hace casi dos años)..." y aquí me tenéis... esperando el resultado...

    Ya está. No me ha salido. Ha salido una cosa extraña que ha puesto el microondas perdido... lo poco 'comestible' que ha quedado me lo he comido y, aunque estaba bueno, lo cierto es que picaba... jajajaja

    Mañana volveré a insistir hasta que salga bien... y cuando ya me salga bien seguiré insistiendo... para comérmelos!!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Pues entonces como a mí... aunque es normal, realmente no tengo mucha idea de hacer dulces... u.u

  3. #203
    Nutrition Nerd & Chef Avatar de alexandre
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    52
    Hola Simoun: Yo creo que depende sobre todo del tiempo y la potencia del microondas, porque yo hice cambios en los ingredientes (ayer me comí 3 bizcochitos, jeje) y no noté cambios en la textura, sin embargo disminuyendo un poquito el tiempo lo notaba más jugoso... si te sale casi líquido ponlo a la potencia máxima y más tiempo a ver qué tal.
    -Hay que comer de todo.
    -Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?

  4. #204
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Ya lo dice la canción...: "....el amor (a la repostería) no tiene horario (son las 2:22 am) ni fecha en el calendario (este post comenzó hace casi dos años)..." y aquí me tenéis... esperando el resultado...

    Ya está. No me ha salido. Ha salido una cosa extraña que ha puesto el microondas perdido... lo poco 'comestible' que ha quedado me lo he comido y, aunque estaba bueno, lo cierto es que picaba... jajajaja

    Mañana volveré a insistir hasta que salga bien... y cuando ya me salga bien seguiré insistiendo... para comérmelos!!!

    Lo de picar es porque no has batido bien la levadura
    Prueba a batirlo bien y a echarlo en un recipiente más grande
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #205
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Ayer me salió al fin si sirve de algo, mi error creo que fue que la primera vez que lo hice medí con cucharadas soperas en vez de cucharas de postre. O eso o que la levadura era mala, no sé.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  6. #206
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    Hola Simoun: Yo creo que depende sobre todo del tiempo y la potencia del microondas, porque yo hice cambios en los ingredientes (ayer me comí 3 bizcochitos, jeje) y no noté cambios en la textura, sin embargo disminuyendo un poquito el tiempo lo notaba más jugoso... si te sale casi líquido ponlo a la potencia máxima y más tiempo a ver qué tal.
    Ok, tomo nota, a ver qué tal me sale la próxima... lo malo es que ando sin levadura, una pregunta que siempre me he hecho, ¿sabeis de recetas de bizcochos pero que no lleven levadura?

  7. #207
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Pues hoy me ha salido... dos veces!!! Esta foto es del primero que 'funcionó'... luego vino alguno más!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  8. #208
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Tengo una duda y quizá alguien pueda aportar algo de luz He hecho este bizcocho en muchas ocasiones y siempre con buenos resultados. En estos momentos tengo harina de arroz ¿creeis que puedo sustituirla por la de trigo?
    Lo mismo me ocurre con la leche, es de arroz en lugar de soja aunque creo que esto dará lo mismo. Podría probar directamente pero si alguien sabe la respuesta prefiero ir sobre seguro. Gracias

  9. #209
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Simoun Ver mensaje
    Ok, tomo nota, a ver qué tal me sale la próxima... lo malo es que ando sin levadura, una pregunta que siempre me he hecho, ¿sabeis de recetas de bizcochos pero que no lleven levadura?

    Aunque parezca spam, jeje, no lo es porque sólo traduje y adapté la receta, aquí puse una receta de bizcocho de limón que lleva bicarbonato en vez de levadura:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17229

    También lo he hecho alguna vez con naranja y sale bien. En el mundo anglosajón se usa bastante la combinación bicarbonato-vinagre de manzana para que suban los bizcochos veganos, yo aún estoy en fase de descubrimiento, pero me convence más que la levadura, que me dejaba a veces una sensación rara, un regusto, no sé cómo explicarlo, que no me dejan los dulces hechos con bicarbonato. Espero que te sirva.

    Edito: Acabo de ver que esta receta de JustVegetal también lleva bicarbonato, pero sin vinagre:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=33447
    Última edición por CarrotRope; 30-dic-2010 a las 14:48

  10. #210
    Nutrition Nerd & Chef Avatar de alexandre
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    52

    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Pues hoy me ha salido... dos veces!!! Esta foto es del primero que 'funcionó'... luego vino alguno más!
    Qué jugoso!! Es por el sirope de adorno o ha salido muy jugoso directamente del molde?

    Dios, lo malo es que es imposible hacer solo uno...
    -Hay que comer de todo.
    -Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?

 

 
Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Microondas, propietades tóxicas?
    Por Yerki24 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-ago-2016, 12:58
  2. Bizcocho de limón al microondas (V)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-jun-2013, 16:31
  3. El gato en el microondas
    Por August Rush en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18-ago-2012, 19:36
  4. NO al microondas !!!
    Por Pumukita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31-mar-2008, 15:38
  5. son seguros los hornos microondas??
    Por cristineta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •