Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 313
  1. #101
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    yo aveces no me puedo esperar y como las masas de bizcochos.. lo q se queda en los cuencos de mezclar todo jaja y nunca me e puesto mala asi q tranki jeje
    Anda que no me tengo puesto yo morada de rebañar los restos, ¡para mi es lo mejor de hacer pasteles! y antes de ser vegana rebañaba también aunque llevasen huevos, es cierto que un poco de asquete me daba, pero estaba tan rico que... me podían las ganas.

    Por cierto, del bizcocho ya paso.... estoy enfadada con él porque no se deja hacer.

  2. #102
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Bueno, veo que todos tenemos deberes para este fin de semana jajajajaja.
    Eso eso, todo el finde haciendo pastelitos y zampando como cerd@s, y a luego el lunes tod@s a empezar dieta jajajaja Pareceremos carnívor@s!!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #103
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Ese molde lo tengo yo y en el microondas no se puede.. no??
    Una pregunta a los que os ha salido.. mi microondas no tiene mas de un año.. por eso no creo q sea el que no calienta.. pero no tengo medidor de potencia.. tengo un cazo con rayitas dibujado.. Lo he probado en el medio y en el de maximo. Con el maximo me desparramo todo y con el medio..queda líquido...
    Lo volví a probar con el máximo y lo que me pasa es que queda líquido y todo el aceite arriba... ya no sé que es lo que hago mal.... la última vez lo probé en una taza más alta a la máxima potencia y 2 minutos.. y líquido igual.. (bueno grumoso). Empieza a subir muy pronto, pero luego, como que no se cuece...
    Un apunte.. comerselo a medio hacer, grumoso y pegajoso.. no da dolor de tripa.. DOY FE!
    Justo como a mí!, si solucionas el problema me lo chivas, please. (y viceversa)

  4. #104
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pero Gharam, te ha salido grandísimo!! Además, ¿has metido ese molde metálico en el microondas? Pillina, tu lo has hecho en el horno!!
    Mowgli, el molde es el de hacer magdalenas y el platillo de una taza de café, imagínate el tamaño!! Además, tengo testigos; cuando lo estaba haciendo han llegado a casa mi hijo, su chica y mis padres. Vamos, que lo hemos probado todos (ya he dicho que he hecho 3).

    En cuanto al molde metálico, no pasa nada si lo metes en el microondas (es más, lo lavas y lo vuelves a utilizar). Prueba a dejar la cucharilla dentro de la taza cuando te calientes el desayuno, mientras no toque las paredes NO PASA NADA. Te lo juro por el pin del móvil y por el tofu ahumado!

    Pero vamos, que si quieres màs pruebas, te grabo el proceso en video!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  5. #105
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por creativegan Ver mensaje
    Dime marca y modelo del microondas (lo debe poner en el frontal o en una etiqueta en un lateral), que busco manual
    Gracias!! he buscado en el manual y me dice para saber potencias, mirar el folleto y.. donde esta el folleto????? no hay folleto!
    bueno la marca del micro es TEKA TMW 18P

    y respecto a lo de mezclar bien.. pues no se.. primero pongo lo seco y luego el aceite y la leche y queda muy homogeneo y bien mezcladito.. pero ya no se...

  6. #106
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Dentro de un rato voy a hacer otros dos a ver si ahora no se me desparrama todo xDDD (estúpida levadura xD) Yo no sé como lo hago, pero me queda bien, y eso que tengo que ensayar mucho para que una comida me quede decente xDDD
    Yo lo de mezclar me lo paso un poco por ahí, total, luego esta todo junto y revuelto, así que... tampoco me preocupo mucho. ¡Quiero mi bizcocho yaaa!!!
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #107
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Creo que no es demasiado buena idea meter más de uno en el micro a la vez (quizá sea el caso de algun@s de l@s que os a salido mal) porqué se calientan de forma desigual.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #108
    Master of Muffins
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    bueno la marca del micro es TEKA TMW 18P
    Estos de Teka son unos cachondos:
    http://www.tekacaribe.com/html/cat/p...ria=CA-0000002

    no cantes victoria, que cuando descargues el manual verás que no se corresponde con tu microondas

    por lo que veo de la foto tendrías que ponerlo en el cazo con 3 rayas (el de la derecha del todo, que parece ser la máxima potencia, pero no sé cuánto es porque no lo dice en ninguna parte :eing:
    si son 5, de las cuales 1 deben ser 150, otra 350, la siguiente descongelar (en torno a 400) puede que la última esté entre los 600 y los 750.
    Mi microondas también es un cuadro: vienen todas las potencias menos en el último, que pone "Max", así que estamos apañaos con los microondas

    vuelve a intentarlo con un vaso normal y corriente, o si tienes, con un vaso más estrecho. sinó ya sabéis, cuando compréis un microondas primero probad a hacer bizcochitos. si no salen, devolvedlo! jajajajaja

  9. #109
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    estoy haciendo 5 para el postre... y me han kedao un poco raros, les he puesto un poco mas de tiempo ave k tal :S aisssssssssssss con lo bueno k me kedo ayer aver hoy (me estoy hinchando a pasteles dios mioooo) hoy y ya estaaaaaaa!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #110
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Bueno, aquí va mi experiencia con el bizcochito... en realidad, conociéndonos a los dos, he pasado de las cantidades iniciales porque con un vasito de bizcocho no teníamos ni para empezar .
    LAs cucharaditas las he transformado en cucharadas y las cantidades las he doblado.
    Esto obliga a un recipiente más grande y, sobre todo, más alto que ahí ha estdo mi fallo. Ha empezado a subir y lo he tenido que cambiar a otro recipiente. Así que, bonito no ha quedado pero estaba bueno. Esto se lo hago yo a mis sobrinos esta misma tarde, jejejeje.
    Por cierto, el tiempo: a 600W, unos 3 minutos. Lo malo es que, al llevar la levadura, no puedes andar abriendo el micro para ver cómo va, porque le pasa como a las magdalenas, que se "vienen abajo". Pero se ha hecho bien.
    Por cierto, muchas gracias por la receta, por la web recomendada y por todas las experiencias aquí contadas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Microondas, propietades tóxicas?
    Por Yerki24 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-ago-2016, 12:58
  2. Bizcocho de limón al microondas (V)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-jun-2013, 16:31
  3. El gato en el microondas
    Por August Rush en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18-ago-2012, 19:36
  4. NO al microondas !!!
    Por Pumukita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31-mar-2008, 15:38
  5. son seguros los hornos microondas??
    Por cristineta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •