Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 313
  1. #261
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162

    Ohhhh, yo no conocía esta recetita. No la había visto! Con la pintaza que tiene lo haré en breve (tengo el microondas lesionado, pero en cuanto lo arregle le voy a dar caña).

  2. #262
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo me lo hice ayer para merendar. Descubrí la receta a través del blog de Walkiria, gracias a un comentario de Matrix. Me alegró comprobar que soy del grupo a quienes "les sale" . Me gustó bastante, pero para la próxima vez tengo pensado algún cambio: un poco menos de levadura (le notaba el sabor) Y cambiaré una cucharadita de aceite por una de leche, para mantener la proporción de secos y húmedos...

  3. #263
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Bizcocho5'...que se pegó jeje.

    A mí me encanta. Textura perfecta. ¿Sabor? a pesar de ponerle tal cual la receta, para mí necesita más azúcar. Es muy suave, esponjoso. Una delicia para los 5 minutos que lleva prepararlo

    ¿Lo malo? Pues ya lo véis en las fotos, se me pegó y al darle la vuelta tiene una pinta horrible :eing:.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #264
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Una prueba más

    ...pero a lo grande.

    Los mismos ingredientes pero en más cantidad y 12' de micro. Ha sido el MEJOR bizcocho de chocolate que he hecho hasta ahora (eso sí, iba bien cargadito de azúcar, aceite y cacao jeje).

    En la foto parece que esté crudo pero para nada (quizás me pasé con el aceite jeje). De sabor muy intenso. Riquísimo.


    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Riply; 25-may-2013 a las 17:11

  5. #265
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    El mío de esta mañana
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  6. #266
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Los del desayuno:
    Uno con chocolate tal y como viene en la receta pero el doble de cantidad y tiempo y un chorrito de esencia de vainilla(para mi chico, yo soy alérgica al chocolate ), y el otro de naranja y canela.
    El de chocolate se desmenuzó un poco al desmoldarlo porque el tazón quemaba xD.
    Estaban bueníiiiisimos los dos y de textura genial , a este paso ni operación bikini ni nada, bizcochos para desayunar, merendar, picotear....
    Es el primer bizcocho que hago y está muy rico, además que para quien no tiene horno viene genial, muchas gracias por la receta
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  7. #267
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Un@s sin horno y otras sin microondas

    ¿Alguien lo ha hecho en un horno convencional? ¿Cuánto tiempo tardaría? ¿A cuántos grados lo pondríais?

  8. #268
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ...pero a lo grande.

    Los mismos ingredientes pero en más cantidad y 12' de micro. Ha sido el MEJOR bizcocho de chocolate que he hecho hasta ahora (eso sí, iba bien cargadito de azúcar, aceite y cacao jeje).

    En la foto parece que esté crudo pero para nada (quizás me pasé con el aceite jeje). De sabor muy intenso. Riquísimo.


    Qué cantidades echaste si puedo saber??Me gustaría hacer uno grande de naranja y canela o de limón, pero la prueba ha salido demasiado compacta....
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #269
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    yo estoy peleada con el micro, no quiere que haga bizcochos
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #270
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Un@s sin horno y otras sin microondas

    ¿Alguien lo ha hecho en un horno convencional? ¿Cuánto tiempo tardaría? ¿A cuántos grados lo pondríais?
    Kiwi, el problema de no usar microondas en esta receta es que encender el horno para esta miniatura de pastel... Vaya, que no vale mucho la pena.

    De todas formas, la gracia de este bizcocho, aparte de la rapidez, es la textura húmeda y eso es difícil de conseguir con un horno normal (imposible no, ¿eh? que los brownies también son húmedos y se hacen en el horno). Yo lo que te aconsejaría es investigar por el lado de los puddings ingleses tradicionales, que son húmedos porque se hacen al vapor o al baño maría, en una cazuela.

 

 
Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Microondas, propietades tóxicas?
    Por Yerki24 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-ago-2016, 12:58
  2. Bizcocho de limón al microondas (V)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-jun-2013, 16:31
  3. El gato en el microondas
    Por August Rush en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18-ago-2012, 19:36
  4. NO al microondas !!!
    Por Pumukita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31-mar-2008, 15:38
  5. son seguros los hornos microondas??
    Por cristineta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •