Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Anuncio pro consumo de pollo

  1. #11
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823

    cada vez conozco a mas gente que no tiene tele. Yo no veo practicamente nada la tele, solo telediarios y alguna película. En internet puedo ver lo que quiera y sin tantos anuncios.
    y para los que digan que los anuncios son necesarios para que las cadenas se mantengan
    Presenta resulta mundoplus.tv s de los nueve primeros meses de 2008: la recesión no impide a Telecinco ser la primera televisión en ingresos de publicidad.

    Los resulta mundoplus.tv s netos de Telecinco ascie mundoplus.tv en a 242,38 millones de euros sin la amortización de intangibles deriva mundoplus.tv s de la adquisición de E mundoplus.tv emol. La cadena de Fuencarral obtiene mundoplus.tv beneficio neto de 228,38 millones de euros pesa a la desaceleración publicitaria que amplifica el desorden crea mundoplus.tv por los cambios en el sector.
    El Grupo Antena 3 obtiene un Beneficio
    Neto de 91 millones de euros en 2008
    una cosa es que tengan beneficios y otra que tengan esa burrada de beneficios. Además podrían recortar muchos gastos si se libraran de todo el famoseo que cobra cifras millonarias. No creo que "el gran prix" lo viera menos gente si lo presentara alguien mas modesto que ramón garcía, o gran hermano necesite de presentadora a la Milá... Tras las cámaras tendrán todo becarios cobrando el mínimo grrrrrrr

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    El otro día, mi gato Coco se subió encima de la tele y echó una solemne meada.
    Nunca un gato había tenido tanta razón.
    jajajajajaja, me parto... genial!
    Yo tengo una pantalla de ordenador con entrada para antena de TV pero, al igual que otros, sólo la usamos para ver en pantalla "grande" (me parto, tienen 19" y nos tenemos que poner las gafas para ver los subtítulos) las series que nos bajamos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    La pena es que ese anuncio, que además es del gobierno, lo va a ver mucha gente, que además se va a quedar muy tranquila porque nos vende la moto de que tenemos una ley que vela por que todo esté bien y así no nos tengamos que preocupar de nada. Me imagino un anuncio así en China hablando de la alimentación y la distribución (creo que dice eso y de verdad suena horrible) de los perros y gatos que van a usar para comer y vestir. A mucha gente de aquí le parecería horrendo.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo discrepo de esa fobia anti TV.Por más que hieda a manipulación, que muchos programas sean vomitivos, eso no quita para que otros sean verdaderamente magníficos y formativos. La clave está en saber usarla. A mí por lo menos me proporciona muy buenos ratos, y a veces, sí, creédme, aprendo mucho con ella.

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo discrepo de esa fobia anti TV.Por más que hieda a manipulación, que muchos programas sean vomitivos, eso no quita para que otros sean verdaderamente magníficos y formativos. La clave está en saber usarla. A mí por lo menos me proporciona muy buenos ratos, y a veces, sí, creédme, aprendo mucho con ella.
    Sí sí, en ningun momento dije que la tele fuera mala siempre, y de hecho aquí en Catalunya tv3 y el 33 tienen una programación de bastante calidad.

    La decisión la tomé por el timo de la TDT, no me da la gana tener que gastarme el dinero en un televisor nuevo o un aparatito para poder ver la mierda de siempre solo que en más canales y con peor calidad de imagen.

    Por otro lado, lo que no puedo negar es que gracias a vivir sin tele he ganado tiempo para mi, para l@s mí@s y lo que ha aumentado mi calidad de vida. Además, como no vivo como un anacoreta, si hay algo que merezca la pena me entero al hablar con la gente y puedo verlo por internet.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    la calidad de imagen del tdt es mucho mejor q la normal el unico problema esq cuando se va la señal se ven cuadraditos cuando en la normal se pierde calidad y punto..

    en mi casa tenemos el problema de siempre q pusieron antenas pequeñas para toda la casa y en cuanto hace viento se nos va la señal.. y aki en zaragoza q de 10 dias 9 hace viento..

    yo la tv lo unico q veo son las series y documentales debido a q bajarme una serie con la mierda conexion q tengo es la muerte...

    la tv desde luego hoy por hoy da asco..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #17
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    yo no me bajo nada, lo veo online en seriesyonki.com
    Lo malo esq casi todo está alojado en megavídeo y a los 72 minutos se corta y tienes que esperar 50 para ver mas. Como veo series y documentales no tengo problemas.

  8. #18
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por LADY V Ver mensaje
    ellos sí que saben.


    Yo tengo tele, pero como friki que soy la uso sólo para verme las series que me bajo de internet. Que estoy enganchada a unas cuantas por cierto.
    Como yo !, solo uso la tv porque tengo el ordena conectado a ella, y es un lujo bajar algo, dar doble clic y verlo en grande, tirado en el sofá y no en una silla y un monitor

  9. #19
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo discrepo de esa fobia anti TV.Por más que hieda a manipulación, que muchos programas sean vomitivos, eso no quita para que otros sean verdaderamente magníficos y formativos. La clave está en saber usarla. A mí por lo menos me proporciona muy buenos ratos, y a veces, sí, creédme, aprendo mucho con ella.
    Pero para eso no necesitas la tv solo una buena conexión a Internet, pones tus horarios y mandas a la mierda el cáncer que es la publicidad, así, aprendes lo mismo pero como, cuando y donde quieras. (y si quieres )

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135

    Hey, titere83, si quieres ver las pelis enteras, abre una pantalla, dale al play y cuando empiece, pausa. Entonces abre otra pantalla, dale al play y cuando empiece, situa el cursor de abajo a la mitad o poco mas del recorrido, luego pausas y regresas a la primera pantalla. Te pones a ver la peli y cuando llegues a los 72 minutos, cierras la pantalla y vas a la segunda, quitas el pause y colocas el cursor en donde te quedaste en la primera.
    Aixxx, que complicado que resulta explicarlo, cuando es tan facil de hacer, espero que lo hayas entendido a pesar de haberlo explicado tan caotico...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pollo (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-sep-2014, 10:21
  2. Pollo a la carta
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-ago-2009, 11:41
  3. El pollo 3101
    Por Lulo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-nov-2007, 00:15
  4. Consumo de carne, ¿consumo responsable?
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jun-2007, 11:26
  5. Aumenta el consumo de pollo
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2007, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •